jueves, 30 de mayo de 2013

CreepyPasta: Ticci-Toby

El fin de semana después de una fiesta amigos, yo había estado caminando a casa. Por supuesto, la mayoría de la gente encontraría la espeluznante ciudad por la noche, mientras la brisa soplaba signos en torno a hacer crujir de los goznes. Pasé bajo una bandera que marcado misteriosamente en el viento. Pero yo sabía que esta ciudad también. Muy bien. No sólo tengo un cuchillo en la sudadera con capucha, bolsillo, pero me encuentro fuerte y rápido, así que no tengo miedo fácilmente.

Como tal, no pensé mucho en ello, cuando pasé por una lámpara de la calle, y miró por el callejón de una de las calles de mis amigos y yo a menudo corriendo alrededor adentro
Yo simplemente le di un vistazo rápido, y vi una figura en la parte posterior, probablemente mirando a través del contenedor de basura en busca de restos o algo así. No he visto el rostro de la persona. Sin embargo no me perdí el crujido cuando la cabeza de la figura se volvió de repente a un lado, casi como un búho. Tiré hacia atrás ligeramente, shock y diversión encender mi cara. Supongo que fue una reacción inusual para un adolescente a tener, después de ver una figura extraña en un callejón. Pero me imagino que soy raro en general.

Maldita la crackheads por aquí son raras.

Me reí ante la idea, y continué por la acera, botas clomping contra el cemento en un pequeño ritmo. Tenía muchas ganas de tener la casa para mí otra vez esta semana. Mi madre trabajaba más y más en estos días, y me dejó con un montón de tiempo libre y la casa.

Es de noche. Todo a mi alrededor había partido caliente, mientras yo estaba flotando lentamente por el confuso mundo oscuro de los sueños. Ya sabes, esa sensación de paz que usted sabe que está dormido y simplemente siente que su deriva a lo largo tranquilamente. Que siempre está en paz, y tus perfectamente cómodos imágenes borrosas, breves pasan por tu cabeza, en ocasiones, acompañado por el calentamiento del corazón o de las escenas más extrañas como pequeños clips de películas pequeñas. No me maravillo de las imágenes a la deriva por mucho tiempo, porque estoy de repente se despertó de mi sueño. Me arrastró lentamente, y cuando mis ojos están abiertos, ya estoy sentado en la cama. Parpadeo un par de veces, mis ojos ya se ajustan perfectamente a la oscuridad, a dormir.

Me siento allí por un momento, preguntándome qué me había despertado, y estoy a punto de tumbarse a acurrucarse en mis sábanas suaves. Pero justo antes de que pueda, un sonido que me llama la atención y me Quirk una ceja perforada.

Crrrac-ccckk-crackack

No sonaba muy fuerte así que tenía que estar abajo, los gatos fueron probablemente entrando en algo. Animales estúpidos. Odiaba cuando los gatos me despertaron. Poniendo los ojos irritado me dejé caer de nuevo en contra de mi colchón, que rebota ligeramente por debajo de mí. Mi almohada se sentía frío contra mi mejilla, y me deslizo mi brazo por debajo de ella, dispuesto a dejar dormir encontrarme una vez más.

El sonido no se detiene. Y en lugar de continuar en un patrón irregular, continúa en un ... extraña manera predecible. Empecé a escuchar a él, el momento en mi cabeza, después de unos segundos, empecé a ser balas de saber cuando el sonido grieta iba a suceder.

¿Qué mierda real?

Me senté de nuevo, sábanas de algodón fino deslizándose de mis brazos con el movimiento, que mantienen una mano en la cama junto a mí, mientras mis otros viajes al cuchillo en mi mesita de noche. Mis dedos se encuentran de mango y me envuelven mi mano alrededor de él. Estaba probablemente exagerando, pero aún así. Más vale prevenir que curar.

Estoy tratando de pensar en posibles conclusiones en cuanto a lo que estaba haciendo ese crujido extraño, cuando, de repente, me doy cuenta ... Es cada vez más cerca. Yo agarro el cuchillo en la mano con más fuerza. Fue sin duda cada vez más cerca, casi como si estuviera caminando por el pasillo.

Caminar.
Abajo.
El Pasillo.

Caminar.

Esa sola palabra parecía lanzar un nuevo sonido en mi cabeza, y como si fuera una señal, el lento sonido de pasos comenzó a dibujar en mi pasillo, que conduce a mi habitación. Por ahora no tenía ninguna duda en mi mente, había alguien en mi casa. Puedo sentir un hormigueo bruto trepaba por la parte de atrás de mi cuello mientras me pusieron los pelos de punta. Mi visión fue fuerte, como mi corazón se disparó una ráfaga de adrenalina a través de mi cuerpo. Estoy congelado en el lugar como una estatua de mármol, sin atreverse a respirar, pero no puedo ver a mis lados moviendo por su propia voluntad. Mi ritmo cardíaco es lento y en voz alta, y puedo sentir cada latido resuene a través de mi cuerpo. Si creció ningún fuerte tenía miedo a la persona por el pasillo lo oiría.

Yo estaba dispuesto a mover mi cuerpo, mientras trataba de ordenar mis pensamientos a través de la niebla brumosa en mi mente. ¿Qué debo hacer? Ejecutar? Ocultar? Estancia y emboscada mi invasor? Yo salto de la cama, y al igual que yo, veo la sombra de los pies se caen frente a mi puerta, la grieta que inundó una pequeña cantidad de luz en mi cuarto, ahora tiene dos pequeños parches de sombra que lo cubre. Me apoyo en mi marco de la cama.

Los crujidos de puertas abiertas, y se congelan de nuevo, mi aliento enganchar en mi garganta mientras mis pulmones de repente decide tomar una huelga. Por un momento, estoy seguro de que mi corazón iba a seguir su ejemplo. Pero mi sangre sigue a pulso lentamente a través de mi cuerpo como un sudor frío se apodera de mí.

El gemido de las bisagras ligeramente cuando la puerta se abre hasta el final, y una figura se encuentra en el camino de la puerta. Mi boca no funciona. Estoy tratando de gritar, a gritar y pedir ayuda. Pero no puedo decir las palabras. Estoy paralizado.

No debería haber sido capaz de pensar tan profundamente, pero la cifra en mi camino de la puerta desencadenado algo en mi memoria. De regreso a casa. El Callejón. El contenedor de basura. La cabeza de la grieta en el contenedor de basura. El equipo que había estado usando. Era la misma que la figura que estaba de pie delante de mí ahora. Una campana de color azul oscuro se levantó por encima de su cabeza. Pero su piel grisácea pálida brilla misteriosamente de la luz de la luna que caía por mi ventana. Sus ojos están cubiertos por gafas con lentes de color naranja. Su chaleco color caqui fue rociado con sangre. Este envió otro escalofrío eléctrica me recorrió la espalda. Entrecerré los ojos, no estoy seguro de lo que debo hacer. Mi mente seguía gritándome a moverse, pero yo no podía mis miembros ¿no cumplir con mis sesos demandas.

"No." Era todo lo que podía decir, y una vez más mi boca pegada en sí cerró y se negó a abrir.
La cifra fue de sexo masculino. Su rostro estaba oculto en casi todos los aspectos, gafas sobre los ojos, capucha sobre su frente, y algunos bloques boca extraño en la boca y la barbilla.
Se acercó, tambaleándose ligeramente, su brazo se movió a su lado dos veces, mientras salía terriblemente lentamente hacia mí. Una mano se levantó a la boca y se puso un dedo sobre sus labios.

"Shhhhh".

Retrocedí contra mi cama, presionando la espalda contra el poste de la cama de madera. Estaba agarrando el cuchillo en la mano con tanta fuerza que los nudillos se volvieron blancas. Mi mirada se desvió repentinamente hacia el objeto en la mano del muchacho. Podía sentir mis pupilas se dilatan en el miedo, cuando vi su arma mucho superó la mía. Y al ver la sangre que gotea de su hoja, yo diría que tenía más experiencia también.

El intruso se celebró un hacha en la mano. La sangre le corría fuera de él y chapoteando en el suelo. Me podía mover. Y mis manos en el cuchillo fue aflojando de repente, antes de darme cuenta el cuchillo caía de mi agarre y estrépito contra el suelo de madera dura. Di un grito ahogado cuando el sonido llegó a mis oídos.
No!

"Shhhh ..." Dijo que la cifra de nuevo, mientras continuaba su camino para encontrarse conmigo en la habitación. Después de que su pie se reunió de nuevo la palabra, con el cuello roto al lado en un ángulo inhumano, podía oír el crepitar huesos contra sus tendones y el sonido enviado una sensación de muerte a través de mí. Yo no iba a escapar. Yo no iba a moverse. Yo iba a esperar. Y esto ... que iba a tener su camino conmigo. El corazón me trueno en mi pecho rompiendo contra mis costillas, ya que mi visión borrosa repentina de mi falta de consumo de oxígeno. Pero mis pulmones todavía se negaron a aceptar el aire.

La cabeza de la figura estaba ahora en un ángulo de 50 grados de lo normal, y él se movió en ocasiones cuando se acercó a mí, nunca ritmo acelerado. Un paso más y el cuello agrietado para otro lado y hacia el otro lado, los huesos haciendo que el sonido misterioso familiar.

"Shhh!" Él dijo una vez más, y un paso más lo llevaría hasta el lugar sólo un pie de distancia de mí. Él la tomó, de la mano con el hacha se elevaba ligeramente, mi visión estaba girando. Mi cuerpo se sentía pesado. Yo podía sentir mis rodillas temblando. Caray, yo podía sentir todo mi ser sacudida. El hacha se acercó a mí, poco a poco. Y me sentí apoyada en mi estómago, la hoja simplemente sentarse allí. Me siento delante incapaz de mantenerme a mí mismo por más tiempo, y en ese momento sentí una mano en mi hombro, levantando sólo un poco, y sólo el tiempo necesario para la cuchilla roma para ser metidos en mi top PJ, y perforar aunque mi vientre. Agonía inmediata se hizo cargo, y mi cuerpo una vez más tomó y se puso rígido con una combinación de terror conmoción y el miedo. Las estrellas en mi visión se fue en blanco y negro y mi mundo girar por un breve segundo antes de que el dolor más me llevó, lo último que vi fueron un par de zapatos con punta de plata, y un charco de mi propia sangre, que se acaba llegando a cuidado con las plantas de los zapatos.

Y entonces mi mundo se volvió negro y entumecido.
Foto: CreepyPasta: Ticci-Toby

El fin de semana después de una fiesta amigos, yo había estado caminando a casa. Por supuesto, la mayoría de la gente encontraría la espeluznante ciudad por la noche, mientras la brisa soplaba signos en torno a hacer crujir de los goznes. Pasé bajo una bandera que marcado misteriosamente en el viento. Pero yo sabía que esta ciudad también. Muy bien. No sólo tengo un cuchillo en la sudadera con capucha, bolsillo, pero me encuentro fuerte y rápido, así que no tengo miedo fácilmente.

Como tal, no pensé mucho en ello, cuando pasé por una lámpara de la calle, y miró por el callejón de una de las calles de mis amigos y yo a menudo corriendo alrededor adentro
Yo simplemente le di un vistazo rápido, y vi una figura en la parte posterior, probablemente mirando a través del contenedor de basura en busca de restos o algo así. No he visto el rostro de la persona. Sin embargo no me perdí el crujido cuando la cabeza de la figura se volvió de repente a un lado, casi como un búho. Tiré hacia atrás ligeramente, shock y diversión encender mi cara. Supongo que fue una reacción inusual para un adolescente a tener, después de ver una figura extraña en un callejón. Pero me imagino que soy raro en general.

Maldita la crackheads por aquí son raras.

Me reí ante la idea, y continué por la acera, botas clomping contra el cemento en un pequeño ritmo. Tenía muchas ganas de tener la casa para mí otra vez esta semana. Mi madre trabajaba más y más en estos días, y me dejó con un montón de tiempo libre y la casa.

Es de noche. Todo a mi alrededor había partido caliente, mientras yo estaba flotando lentamente por el confuso mundo oscuro de los sueños. Ya sabes, esa sensación de paz que usted sabe que está dormido y simplemente siente que su deriva a lo largo tranquilamente. Que siempre está en paz, y tus perfectamente cómodos imágenes borrosas, breves pasan por tu cabeza, en ocasiones, acompañado por el calentamiento del corazón o de las escenas más extrañas como pequeños clips de películas pequeñas. No me maravillo de las imágenes a la deriva por mucho tiempo, porque estoy de repente se despertó de mi sueño. Me arrastró lentamente, y cuando mis ojos están abiertos, ya estoy sentado en la cama. Parpadeo un par de veces, mis ojos ya se ajustan perfectamente a la oscuridad, a dormir.

Me siento allí por un momento, preguntándome qué me había despertado, y estoy a punto de tumbarse a acurrucarse en mis sábanas suaves. Pero justo antes de que pueda, un sonido que me llama la atención y me Quirk una ceja perforada.

Crrrac-ccckk-crackack

No sonaba muy fuerte así que tenía que estar abajo, los gatos fueron probablemente entrando en algo. Animales estúpidos. Odiaba cuando los gatos me despertaron. Poniendo los ojos irritado me dejé caer de nuevo en contra de mi colchón, que rebota ligeramente por debajo de mí. Mi almohada se sentía frío contra mi mejilla, y me deslizo mi brazo por debajo de ella, dispuesto a dejar dormir encontrarme una vez más.

El sonido no se detiene. Y en lugar de continuar en un patrón irregular, continúa en un ... extraña manera predecible. Empecé a escuchar a él, el momento en mi cabeza, después de unos segundos, empecé a ser balas de saber cuando el sonido grieta iba a suceder.

¿Qué mierda real?

Me senté de nuevo, sábanas de algodón fino deslizándose de mis brazos con el movimiento, que mantienen una mano en la cama junto a mí, mientras mis otros viajes al cuchillo en mi mesita de noche. Mis dedos se encuentran de mango y me envuelven mi mano alrededor de él. Estaba probablemente exagerando, pero aún así. Más vale prevenir que curar.

Estoy tratando de pensar en posibles conclusiones en cuanto a lo que estaba haciendo ese crujido extraño, cuando, de repente, me doy cuenta ... Es cada vez más cerca. Yo agarro el cuchillo en la mano con más fuerza. Fue sin duda cada vez más cerca, casi como si estuviera caminando por el pasillo.

Caminar.
Abajo.
El Pasillo.

Caminar.

Esa sola palabra parecía lanzar un nuevo sonido en mi cabeza, y como si fuera una señal, el lento sonido de pasos comenzó a dibujar en mi pasillo, que conduce a mi habitación. Por ahora no tenía ninguna duda en mi mente, había alguien en mi casa. Puedo sentir un hormigueo bruto trepaba por la parte de atrás de mi cuello mientras me pusieron los pelos de punta. Mi visión fue fuerte, como mi corazón se disparó una ráfaga de adrenalina a través de mi cuerpo. Estoy congelado en el lugar como una estatua de mármol, sin atreverse a respirar, pero no puedo ver a mis lados moviendo por su propia voluntad. Mi ritmo cardíaco es lento y en voz alta, y puedo sentir cada latido resuene a través de mi cuerpo. Si creció ningún fuerte tenía miedo a la persona por el pasillo lo oiría.

Yo estaba dispuesto a mover mi cuerpo, mientras trataba de ordenar mis pensamientos a través de la niebla brumosa en mi mente. ¿Qué debo hacer? Ejecutar? Ocultar? Estancia y emboscada mi invasor? Yo salto de la cama, y al igual que yo, veo la sombra de los pies se caen frente a mi puerta, la grieta que inundó una pequeña cantidad de luz en mi cuarto, ahora tiene dos pequeños parches de sombra que lo cubre. Me apoyo en mi marco de la cama.

Los crujidos de puertas abiertas, y se congelan de nuevo, mi aliento enganchar en mi garganta mientras mis pulmones de repente decide tomar una huelga. Por un momento, estoy seguro de que mi corazón iba a seguir su ejemplo. Pero mi sangre sigue a pulso lentamente a través de mi cuerpo como un sudor frío se apodera de mí.

El gemido de las bisagras ligeramente cuando la puerta se abre hasta el final, y una figura se encuentra en el camino de la puerta. Mi boca no funciona. Estoy tratando de gritar, a gritar y pedir ayuda. Pero no puedo decir las palabras. Estoy paralizado.

No debería haber sido capaz de pensar tan profundamente, pero la cifra en mi camino de la puerta desencadenado algo en mi memoria. De regreso a casa. El Callejón. El contenedor de basura. La cabeza de la grieta en el contenedor de basura. El equipo que había estado usando. Era la misma que la figura que estaba de pie delante de mí ahora. Una campana de color azul oscuro se levantó por encima de su cabeza. Pero su piel grisácea pálida brilla misteriosamente de la luz de la luna que caía por mi ventana. Sus ojos están cubiertos por gafas con lentes de color naranja. Su chaleco color caqui fue rociado con sangre. Este envió otro escalofrío eléctrica me recorrió la espalda. Entrecerré los ojos, no estoy seguro de lo que debo hacer. Mi mente seguía gritándome a moverse, pero yo no podía mis miembros ¿no cumplir con mis sesos demandas.

"No." Era todo lo que podía decir, y una vez más mi boca pegada en sí cerró y se negó a abrir.
La cifra fue de sexo masculino. Su rostro estaba oculto en casi todos los aspectos, gafas sobre los ojos, capucha sobre su frente, y algunos bloques boca extraño en la boca y la barbilla.
Se acercó, tambaleándose ligeramente, su brazo se movió a su lado dos veces, mientras salía terriblemente lentamente hacia mí. Una mano se levantó a la boca y se puso un dedo sobre sus labios.

"Shhhhh".

Retrocedí contra mi cama, presionando la espalda contra el poste de la cama de madera. Estaba agarrando el cuchillo en la mano con tanta fuerza que los nudillos se volvieron blancas. Mi mirada se desvió repentinamente hacia el objeto en la mano del muchacho. Podía sentir mis pupilas se dilatan en el miedo, cuando vi su arma mucho superó la mía. Y al ver la sangre que gotea de su hoja, yo diría que tenía más experiencia también.

El intruso se celebró un hacha en la mano. La sangre le corría fuera de él y chapoteando en el suelo. Me podía mover. Y mis manos en el cuchillo fue aflojando de repente, antes de darme cuenta el cuchillo caía de mi agarre y estrépito contra el suelo de madera dura. Di un grito ahogado cuando el sonido llegó a mis oídos.
No!

"Shhhh ..." Dijo que la cifra de nuevo, mientras continuaba su camino para encontrarse conmigo en la habitación. Después de que su pie se reunió de nuevo la palabra, con el cuello roto al lado en un ángulo inhumano, podía oír el crepitar huesos contra sus tendones y el sonido enviado una sensación de muerte a través de mí. Yo no iba a escapar. Yo no iba a moverse. Yo iba a esperar. Y esto ... que iba a tener su camino conmigo. El corazón me trueno en mi pecho rompiendo contra mis costillas, ya que mi visión borrosa repentina de mi falta de consumo de oxígeno. Pero mis pulmones todavía se negaron a aceptar el aire.

La cabeza de la figura estaba ahora en un ángulo de 50 grados de lo normal, y él se movió en ocasiones cuando se acercó a mí, nunca ritmo acelerado. Un paso más y el cuello agrietado para otro lado y hacia el otro lado, los huesos haciendo que el sonido misterioso familiar.

"Shhh!" Él dijo una vez más, y un paso más lo llevaría hasta el lugar sólo un pie de distancia de mí. Él la tomó, de la mano con el hacha se elevaba ligeramente, mi visión estaba girando. Mi cuerpo se sentía pesado. Yo podía sentir mis rodillas temblando. Caray, yo podía sentir todo mi ser sacudida. El hacha se acercó a mí, poco a poco. Y me sentí apoyada en mi estómago, la hoja simplemente sentarse allí. Me siento delante incapaz de mantenerme a mí mismo por más tiempo, y en ese momento sentí una mano en mi hombro, levantando sólo un poco, y sólo el tiempo necesario para la cuchilla roma para ser metidos en mi top PJ, y perforar aunque mi vientre. Agonía inmediata se hizo cargo, y mi cuerpo una vez más tomó y se puso rígido con una combinación de terror conmoción y el miedo. Las estrellas en mi visión se fue en blanco y negro y mi mundo girar por un breve segundo antes de que el dolor más me llevó, lo último que vi fueron un par de zapatos con punta de plata, y un charco de mi propia sangre, que se acaba llegando a cuidado con las plantas de los zapatos.

Y entonces mi mundo se volvió negro y entumecido.


The Sniper

Fondo
Los Estados Unidos y la Unión Soviética eran superpotencias durante la Segunda Guerra Mundial. Las tensiones crecieron entre ellos y que finalmente llevó a la Guerra Fría, aunque hay una criatura clasificado que se utilizó en la guerra por la URSS, durante el gran conflicto, un francotirador ruso llamado Nigel cannabinoide fue asesinado durante la batalla de Arthur D. Nicholson , un soldado estadounidense durante la guerra. Rusia llevó al hombre a la vida con la tecnología secreta que sólo era conocido por el gran imperio comunista. Fue nombrado Sniper.

La Creación
El científico que creó el francotirador era Verat Gonzel. No quería hacer de francotirador, y trató de hacer que el ejército cambió de opinión. Él dijo que lo que la criatura no era inteligente, ya que todavía no ha encontrado ninguna evidencia de que podría ser útil, y de hecho, podría ser una amenaza completa. Francotirador también iba a ser inmortal sería clasificado como un super-soldado. Siempre existe la posibilidad de que se convertiría en el ejército. Joseph Stalin, el hombre que ordenó que se lo crea, le dijo que, "no habrá ningún peligro para el ejército, incluso si se produce un error." Verat abandonó y tuvo que seguir las órdenes de embargo, cuando fue creado, que parecía tener sólo "se sentó allí y no ha hecho nada," todo el tiempo sosteniendo su rifle de francotirador. Se encontraba en su posición estática durante tres días seguidos. Su apariencia no era lo que se puede esperar tampoco, que se veía como un ser humano, aunque sus alumnos eran de un color rojo brillante y parecían oscilar como una luz que no tiene suficiente con su batería, Verat dijo al ejército que los ojos rojos se supone que causar miedo, pero el parpadeo era algo que dejaba en paz, ya que llevaría a tiempo para conseguir todos los detalles a la derecha. Cualquier otro detalle era correcto, pero llevaba jeans rotos y una capucha, mostrando sólo sus ojos brillantes de color rojo sangre.


"El Francotirador" Por Ty Rezac (09:00)
1.259 visitas
Leer más.
Añadido por Ty Rezac
Las muerto Begin
Incluso después de otros 3 días, que todavía estaba en su trance. Joseph dijo Verat para deshacerse de francotirador y acaba de declarar el proyecto. Verat dijo que iba a hacer mañana. Pasó un día y Verat oyó un grito en el

laboratorio donde se mantenía el Sniper.

Unos soldados rusos corrieron rápidamente a la habitación, y encontraron al francotirador comer las venas, capilares y otros
El crédito al WhiteReaper.
Añadido por WhiteReaper
vasos sanguíneos genéricos fuera del brazo del general. La criatura miró con brillantes ojos rojos, y cargó con enojo. Se subieron al primer soldado ruso, y atravesó la mano por la espalda, y la sangre brotaba constantemente, hasta que lanzó su mano con la médula espinal en su mano. Los otros corrieron en busca de ayuda, pero él estaba en lo cierto en su cola. Al parecer, la criatura era mucho más rápido que un ser humano normal. Él se abalanzó sobre ellos y clavó sus dientes en el cuello de un hombre, y hundió sus dientes más que la sangre de color rojo oscuro brotó. El soldado comenzó a gritar en la parte superior de sus pulmones, la sangre rociada sobre el hombre y la criatura soltó con el músculo milohioideo en su boca.
A medida que los científicos rusos corrieron a la escena para encontrar los cuerpos de los dos soldados que mató, junto con el general, que se paralizaron de miedo, no muerde ni nada parecía estar presente en los hombres. El científico luego corrió a la habitación estaba en el Francotirador, sólo para encontrarlo en el mismo lugar que antes. El científico no tenía ni idea de lo que pudo haber pasado, no se encontró ADN, pero una cosa es segura, ningún soldado enemigo fue el responsable, incluso en los países arriba científico no era capaz de averiguar lo que podría haber sucedido. Después de cinco semanas pasaron una estimación de veintisiete soldados fueron muertos, los soldados se asustaron, hasta el propio Joseph tenía miedo de lo misterioso asesinato. Después de otra semana pasó, Francotirador despertó de su letargo y se precipitó a la habitación Gonzels. Verat todavía estaba dormido, así que lo agarró y lo arrastró a la bodega. Verat despertó en una habitación llena de cadáveres de los soldados asesinados. Entonces se dio cuenta que estaba encadenado a un muro de hormigón. No podía liberarse, incluso después de luchar por lo que pareció una eternidad. Screaming había opción ya que las paredes y el techo estaban hechos de bloques de hormigón. Sabía que estaba condenado, por lo que sólo miró al suelo y comenzó a llorar. Pero antes de que él derramó su primera lágrima miró hacia arriba y vio francotirador le mira a la cara. Sus ojos se amplia. A pesar de su miedo, él también estaba muy interesado y curioso acerca de lo que su creación va a hacer para el ejército. Francotirador luego golpeó su mano derecha en el pecho del científico. Verat empezó a gritar de dolor, pero su grito rápidamente consiguió más tranquilo, ya que comenzó a arrancar el corazón del científico, que cavó sus dientes en el corazón cuando la sangre empezó a chorrear, sus dedos los que gotee, y sus ropas en colores. Luego puso sus manos alrededor del cuello de Verat, rasga abierto mientras la sangre salpica en la cara y goteaba por las piernas. Luego sacó el rifle de francotirador, apuntó a la cabeza y apretó el gatillo por primera vez en la historia. Su cabeza explotó, dejando sus partes faciales volando por todas partes. Como francotirador remató Verat, se oyó pasos bajando las escaleras del sótano. Fue Nikolai Yezhov, mientras bajaba cuatro pasos que él comenzó a gritar de terror al ver la cabeza decapitada de Verat, ningún francotirador a la vista. Cuando le dijo a José, se convirtió en más abrumado por el terror, y le dijo a los científicos a investigar el cuerpo de Verat. Ellos una vez más encontró ningún ADN, huellas dactilares, huellas o indicios de que el asesino. Los soldados tenían miedo, que no sabían que podían hacerlo y por qué. Algunos especularon que era espías estadounidenses que hicieron la matanza. Parecía que cada día uno de los soldados más desapareció. Luego, años más tarde, el ejército de la URSS pareció encogerse cada vez más después de días, semanas, meses y años pasaron, hasta que el ejército de la Unión Soviética se volvió muy escasa. Cada soldado murió, algunos de los soldados estadounidenses, algunos por suicidio, y algunos de francotirador, así que por supuesto los Estados Unidos terminó ganando la guerra de 1947-1991, pero todavía deja a Stalin. José estaba en Kuntsevo Dacha, de pie sobre una silla, con una cuerda alrededor de su cuello. Sus ojos donde chorreando sangre sobre las lágrimas que lloraba, que estaba a punto de saltar, después la puerta se abrió y una figura encapuchada con brillantes ojos rojos entraron, Stalin estaba en shock al darse cuenta de que era de hecho el francotirador, trató de saltar, pero francotirador retira la cuerda, y lo tiró al suelo. Stalin se sintió frustrado y comenzó a gritarle a él diciendo: "Usted monstruo, que ha matado a todos estos grandes hombres, que ha tomado todas las vidas de cada último soldado se puede encontrar, aunque no tengo ni idea de cómo lo hizo sin previo aviso, pero por favor, llévame, así! " La criatura comenzó a hablar: "Eso será un placer Stalin, fue un placer matar a todos los soldados de este ejército que pueda encontrar, no me gusta que esta abominación se llama francotirador, y para responder a su pregunta, nunca vamos a terminar Verat . Yo también iba a ser un super-espía no sólo un soldado. Esta guerra podría haber tomado miles de años y ni una sola persona puede darse cuenta de que era yo. Será un placer matar al hombre que trajo el comunismo en este país corrupto . " Stalin se puso en marcha un segundo antes de la captura de la vista del rifle que había dejado junto a la puerta, corrió hacia él y fue capaz de obtener una bodega de la misma, se apuntó a la cabeza, pero no disparó. Francotirador simplemente se levantó y se echó a reír como Stalin estaba en completa confusión y miedo. Stalin soltó el arma y luego rompió a llorar, como francotirador comenzó a reír aún más. Francotirador cogió el rifle y volvió a la cabeza, que lo mató. Francotirador lo recogió y lo puso sobre su escritorio y metió la mano en el bolsillo de su chaqueta y sacó una jeringa y comenzó a inyectar con una enfermedad, limpió la sangre que fluye desde la cabeza limpiar las huellas digitales, y todos los demás ADN que pudo encontrar y se fue. Luego fue el año 05 de marzo 1953, Stalin fue encontrado muerto en su habitación con un cigarrillo en la mano, la prueba demostró que murió a causa de la aterosclerosis.

miércoles, 29 de mayo de 2013

Nunca duermas con la boca abierta

Ya se que suena estupido, pero tienen que creerme., yo era un chico normal de 13 años que le gustan las creepypastas... Un dia estaba en mi pc jugando a las 2 a.m, total termine durmiéndome a las 3, en eso deje la boca abierta y sabe cómo diablos, se metio un espíritu en mi pero no sentia nada inusual. A la mañana siguiente senti manteamiento seguidos y estaba confundido, luego quedé inconciente por un tiempo y desperte con algo que me paralizo, unas enormes garras y colmillos, en eso pude observar un cuerpo mutilado de mi mamá y mi hermano, con sangre decia: yo no fui... En eso mi papá llega y yo lo intento ahorcar con todas las fuerzas pero el agarra un cinturón y me da latigazos con el y me deja con marcas graves en la espalda estas tenian sangre y me dejo inconciente por 1 hora. Desperte y vi a mi papá con un padre, pero me tenian atado a unas cadenas, el padre hizo un ritual y en eso empiezo a gritar del dolor y a escupir sangre... De nuevo me desmaye pero esta vez con el estomago rasguñado bruscamente y en una pared observe que decia: no fue tu culpa. Yo empeze a llorar sangre., ahora cada vez que duermo intento no hacer eso, cada vez que duermo sueño con lo mismo una y otra vez sin final.

Bocadivertida


* bocadivertida se ha unido a #ConsultaDeVentas

bocadivertida: hola a todos esta noche

bocadivertida: me gusta lamber la zangre

bocadivertida: fuera de la persona

bocadivertida: veo tu apuesto rostro no estes tan triste por ello

bocadivertida: vamos

bocadivertida: (:

* bocadivertida se ha retirado de #ConsultaDeVentas

FantasmaJorge: …Carajo, qué coño?

calaveralimalimón: ¿Eso acaba de suceder?

FantasmaJorge: Sí, Calavera. Sí lo hizo.

Lo primero que deberían tener en cuenta es que soy «calaveralimalimón». En otras palabras, el de allá arriba es mi seudónimo.

Ésa fue la primera vez que supe de Bocadivertida, y a todos los efectos, debería haber sido la última. Cualquiera que haya pasado suficiente tiempo chateando sabe que esos bichos raros vienen y van. Esa gente que hace preguntas locas o simplemente trollean en salas muy activas.

Lo que me pareció extraño sobre el tipo Bocadivertida, sin embargo, fue el hecho de que él iba y venía sin ningún objetivo en concreto. No trató de sacar de quicio a nadie, ni preguntó si alguien en la sala sabía cómo arreglar su ordenador o quitar un virus.

Solamente echó un vistazo, escribió un texto al azar y felizmente se fue al carajo.

calaveralimalimón: Pero en serio, ¿qué demonios?

FantasmaJorge: No engo idea.

FantasmaJorge: *tengo.

calaveralimalimón: Está en otra sala, si quieres saberlo.

calaveralimalimón: #zangre

FantasmaJorge: No lo deseo, señor.

calaveralimalimón: xD

calaveralimalimón: Cabrón.

No sabía qué esperar con estar siguiendo a este tipo. No soy la clase de persona que se distrae de sus asuntos por molestar o discutir con la gente. Normalmente lo evito a toda costa, sin embargo, una vez que alguien empieza a molestarme, no tengo problema con seguirle el juego para ese punto.

Supongo que lo que estoy diciendo es que no tengo idea de por qué le hice caso.

* calaveralimalimón ha entrado en #ZANGRE

calaveralimalimón: Hey.

Allí estaba en la sala, sin compañía.

bocadivertida: O)_(O

calaveralimalimón: (:

calaveralimalimón: Así que…

bocadivertida: O)_(O

calaveralimalimón: Así que… me estás viendo.

calaveralimalimón: Eso es grosero.

bocadivertida: lo ziento

bocadivertida: simplemente lo hago

bocadivertida: esta bien

calaveralimalimón: Ya veo.

bocadivertida: O)_(O

De hecho, me reí en voz alta en ese momento. Él era extraño e inofensivo.

calaveralimalimón: Puedes volver a #ConsultaDeVentas si quieres.

calaveralimalimón: No vamos a echarte si eso es lo que te preocupa.

bocadivertida: O)_(O

calaveralimalimón: O no…

calaveralimalimón: Lo que sea, hombre, me pareciste interesante y estoy aburrido esta noche.

bocadivertida: tambien eztoy agurrido est noche

bocadivertida: nunca lo hago

calaveralimalimón: …¿Nunca haces qué?

bocadivertida: nunca lo hago eso

bocadivertida: nunca lo hago porque ellos no y lueeegoooo

bocadivertida: me sale mal

calaveralimalimón: O-kay. Bueno, nos vemos luego.

bocadivertida: O)_(O

Y con eso, me fui. Ese chiste perdió gracia pronto, y me sentí como si hablara con alguien que se esforzaba demasiado por parecer cómico, o con un idiota legítimo que no tenía conocimiento de cómo utilizar apropiadamente un programa de chat. Sentarte ociosamente en tu habitación y pasar de una sala a otra en una fracción de segundo parecía un intento desesperado por obtener un poco de atención. Puede que yo también lo haya hecho y me cagara de la risa por ello en o cerca de la década de los 90, pero sí… estúpido.

FantasmaJorge: Y bien?

calaveralimalimón: Nada. Realmente no entendí lo que estaba diciendo.

FantasmaJorge: Ja. Bienvenido al internet.

calaveralimalimón: Lo triste es que, además de tú y yo, ese tipo es el único usuario activo en toda la noche.

* calaveralimalimón patea a Killjay y le grita «¡¡DESPIERTA!!»

calaveralimalimón: Bah.

El silencio dominó la sala por cerca de media hora mientras tuve la ventana minimizada y seguí con lo mío.

calaveralimalimón: ¿Hay alguien?

Nada. Ocho usuarios en la sala, ni uno solo activo.

calaveralimalimón: ABURRIDO.

calaveralimalimón: ¿Por qué sois tan ABURRIDOS?

bocadivertida: O)_(O

calaveralimalimón: DESPIERTEN.

* calaveralimalimón pone la mano de todos en una olla con agua hirviendo

Me tomó unos segundos notarlo. Bocadivertida otra vez, viendo. Di un suspiro, y pensé, «Este payaso de nuevo…».

Entonces me di cuenta de que no estaba en la sala.

calaveralimalimón: ?

calaveralimalimón: …

calaveralimalimón: ¿Alguien más lo ve?

calaveralimalimón: Claro que no, porque no estáis activos.

Obviamente podría tratarse de un error en el servidor o de mi cliente. El mensaje fue reenviado, aleatoriamente. Esas cosas pasan.

Aun así, me asusté un poco.

Después de unas horas más de navegar por la web, me fui a la cama alrededor de las 2:40 a.m.

Una cosa de la que siempre me he enorgullecido es que NO tengo pesadillas. Al menos no con regularidad. Por lo general, si hay monstruos o fantasmas o guerras nucleares en mi sueño, lo controlo y me la paso muy bien. Estoy disparando a zombis en la cara, diciendo abiertamente que los fantasmas no son reales mientras me río de ellos, y si hay algún desastre siempre sé cómo llegar al lugar seguro, mientras que todos los demás mueren.

He tenido unas cuatro pesadillas en los últimos diez años, y sí, lo digo en serio. Pero incluso cuando yo también tengo pesadillas, nunca he sido el blanco directo de ningún tipo de horror. Siempre ha sido una especie de miedo relacionado con la empatía de ver a otra persona siendo maltratada.

Esa noche, sin embargo, fue diferente. Tan pronto como me quedé dormido, empecé a soñar. Básicamente, se trataba de un sueño recurrente que tengo en el cual estoy en un bosque, relajado, viendo los animales. Me tumbo en la hierba y miro hacia el cielo. Siempre es un sueño que me agrada, porque aunque haya tenido un día de mierda, me despierto feliz y dispuesto a empezar de nuevo.

Esa vez, el guion cambió. Estaba en la hierba… pero mientras miraba hacia el cielo, sentí algo extraño.

Era una sensación fría y de algo retorciéndose en mi cuello.

En el sueño, me llevé una mano al cuello y me quité un largo gusano de tierra. Odio los gusanos de tierra. Si veo uno en el patio, específicamente tomaré una pala y lo enterraré para no tener que verlo accidentalmente de nuevo.

Disgustado, pero más o menos tranquilo, arrojé el gusano a un lado y seguí con mi sueño.

Luego… la misma sensación. Fría y húmeda, de algo moviéndose por el costado de mi cuello.

Hice otro gusano a un lado.

Pasó una vez más.

La tercera vez, el sentimiento de confusión y espanto llegó a ser tan abrumador que inmediatamente me obligué a despertar. Pero entendí lo que sucedió, en todo caso. O al menos creí que lo había hecho.

En el mundo real toqué mi cuello y descubrí una sustancia viscosa en mi piel. La lógica me dijo que debí haber estado babeando mientras dormía. Nada de lo que estar orgulloso, pero no exactamente aterrador, tampoco. Mi sueño debió de traducir la sensación de humedad en una criatura apropiada para el bosque.

Tal vez lo más inquietante, sin embargo, fue el hecho de que la cama a mi alrededor parecía tener abolladuras. Cuatro, para ser preciso. Era casi como las manos o rodillas de alguien que se hubiese apoyado sobre la cama mientras dormía.

Había una serie de posibilidades… pero de ahí en adelante, esa noche, tuve el sueño ligero. Cualquier cosa pequeña, como el sonido del ventilador de techo, me despertaba de inmediato. No estaba interesado en regresar al bosque esa noche.

Cuando la mañana llegó, me preparé para salir. Sólo tenía previsto revisar mi correo electrónico rápidamente para asegurarme de que no tuviera ninguna transacción pendiente o preguntas que tuviera que contestar.

¡Sorpresa!

De: bocadivertida@zangre.com Sábado 17 de noviembre de 2012 a las 2:42 a.m. Para: Carlos Watts <cwatts@consultadeventas.com>

pase un buen rato para hablar contigo eso puede ser divertido de nuevoo yaveras que
no me gusta pararlo

Como probablemente recordarán, no le había dado mi correo a ese imbécil. Sin embargo, la respuesta más lógica era que alguien más en la sala se lo dio. Él obviamente regresó a #ConsultaDeVentas, se lo pidió a alguien y el muy maldito me traicionó completamente, sabiendo que no doy mi información de contacto personal.

Aunque…

El correo fue enviado a las 2:40. Ese fue más o menos el momento en que me fui a la cama… cuando todo el mundo en la sala aún estaba inactivo.

A pesar de que sabía bien que estaba mordiendo algún tipo de anzuelo, respondí.

De: Carlos Watts <cwatts@consultadeventas.com> Sábado 17 de noviembre de 2012 a las 9:29 a.m. Para: bocadivertida@zangre.com
Uhhhm, sí amigo. No estoy del todo seguro de si quiero mensajear contigo.

Era claro y al grano. No había manera de que malinterpretara el mensaje que había enviado, y aunque era brusco, no lo estaba incitando a empezar una discusión.

Pero, por supuesto …

De: bocadivertida@zangre.com Sábado 17 de noviembre de 2012 a las 9:30 a.m. Para: Carlos Watts <cwatts@consultadeventas.com>

vamos no estes tan triste por ello
se que te puede guztar nos divertiremos un monton de tiempo
esta bien incluso

Y con eso, bloqueé su dirección. Realmente, debería haber hecho eso desde un inicio, pero todavía tenía un enfermizo interés por saber a dónde quería llegar con ese acto.

Si sirve de algo, pueden relajarse en este punto. El bloqueo funcionó. Después de unos minutos, me aseguré de que todo había terminado y seguí con mis labores del día. Cuando llegué a casa al anochecer revisé mi correo electrónico.

Nada de Bocadivertida, pero sí tenía un correo de Jorge.

De: Jorge G <fantasmajorge@consultadeventas.com> Sábado 17 de noviembre de 2012 a las 2:03 p.m. Para: Carlos Watts <cwatts@consultadeventas.com>

Hey,
Consultadeventas.com está jodido. No logro que la mierda me cargue. Cuando te conectes por favor échale un vistazo lo antes posible.
Estamos en contacto, Jorge

Dejé escapar una retahíla de maldiciones. Que la página estuviera fuera de línea significaba una pérdida en las ventas, y yo había estado fuera todo el día sin que Jorge pudiera contactarme. Si hubiera sido un poco menos estricto con mi información personal, él hubiera podido simplemente llamarme.

Cargué el sitio y esperé a que saliera algún tipo de notificación de error.

En su lugar, comenzó a redirigirme a otra página.

Zangre.com

De: Carlos Watts <cwatts@consultadeventas.com> Sábado 17 de noviembre de 2012 a las 6:15 p.m. Para: Jorge G <fantasmajorge@consultadeventas.com>

Sí, lo veo. Te redirige a un sitio llamado Zangre.com que tiene una gigantesca cara pixelada con una lengua desfigurada. Creo que esto tiene que ser obra de Bocadivertida. ¿Le diste mi dirección de correo? ¿Con el dominio de la página?
C.W.

De: Jorge G <fantasmajorge@consultadeventas.com> Sábado 17 de noviembre de 2012 a las 6:23 p.m. Para: Carlos Watts <cwatts@consultadeventas.com>

Es una página 404, no una redirección. Quiero lo que te estás fumando. Todo lo que veo en Zangre.com es un aviso de «proximamente».
No le di una mierda a nadie.
Jorge

De: Carlos Watts <cwatts@consultadeventas.com> Sábado 17 de noviembre de 2012 a las 6:25 p.m. Para: Jorge G <fantasmajorge@consultadeventas.com>

Ja ja ja. Divertido.

Entonces Jorge me envió una captura de pantalla de la web dando un error 404… junto con el aviso de «próximamente» en Zangre.com.

Fácilmente pudo haberlo falsificarlo… pero ¿por qué? Quiero decir, si se trataba de algún tipo de broma, era muy abstracta y no la entendía…

Cuando miré a los archivos de mi página web, todo estaba normal. Nada estaba fuera de lugar, y nadie se había conectado para cambiar nada.

Aún así… estaba esta cara inflamada con la lengua de fuera mirando hacia mí con las cuencas de sus ojos vacías.

Entonces, no sé cómo no me di cuenta antes…

Mirando de cerca, la imagen de ese rostro no estaba realmente pixelada. Estaba hecha de letras pequeñas, el código HTML había coloreado cada letra específica a la imagen.

La palabra que componía la imagen estaba justo enfrente de mí: «bocadivertidabocadivertidabocadivertidabocadivertida» escrito una y otra vez.

Quise escupir en la pantalla.

Desbloqueé su correo dispuesto a escribirle una carta increíblemente profana y amenazante. No me importa recuperar el sitio, sólo quería desahogarme y sentir que estaba en control de la situación otra vez.

Antes de que pudiera terminar la carta… tuve esta extraña y escalofriante sensación. Esa sensación que te dice que estás siendo ridículo, pero que a la vez sabes que tienes razón…

Me dejé de tonterías y revisé la bandeja de entrada.

De: bocadivertida@zangre.com Sábado 17 de noviembre de 2012 a las 7:00 p.m. Para: Carlos Watts <cwatts@consultadeventas.com>

veo tu apuesto rostro

De: bocadivertida@zangre.com Sábado 17 de noviembre de 2012 a las 7:00 p.m. Para: Carlos Watts <cwatts@consultadeventas.com>

hola amigo

De: bocadivertida@zangre.com Sábado 17 de noviembre de 2012 a las 7:00 p.m. Para: Carlos Watts <cwatts@consultadeventas.com>

vamos

De: bocadivertida@zangre.com Sábado 17 de noviembre de 2012 a las 7:01 p.m. Para: Carlos Watts <cwatts@consultadeventas.com>

hola

De: bocadivertida@zangre.com Sábado 17 de noviembre de 2012 a las 7:01 p.m. Para: Carlos Watts <cwatts@consultadeventas.com>

holo holo ohloo

De: bocadivertida@zangre.com Sábado 17 de noviembre de 2012 a las 7:01 p.m. Para: Carlos Watts <cwatts@consultadeventas.com>

yo no quiero no

De: bocadivertida@zangre.com Sábado 17 de noviembre de 2012 a las 7:01 p.m. Para: Carlos Watts <cwatts@consultadeventas.com>

aunque no pienso sobre ezo porfavor

De: bocadivertida@zangre.com Sábado 17 de noviembre de 2012 a las 7:01 p.m. Para: Carlos Watts <cwatts@consultadeventas.com>

veo tu apuesto rostro

No sólo la sensación era correcta, sino que aparentemente me había estado enviando mensajes sin parar desde que lo había bloqueado.

Diez mensajes más llegaron sólo durante el lapso de tiempo que tardé en responder…

De: Carlos Watts <cwatts@consultadeventas.com> Sábado 17 de noviembre de 2012 a las 7:04 p.m. Para: bocadivertida@zangre.com
PARA DE UNA PUTA VEZ!!

Me estaba dando jaqueca por el estrés. Mi corazón latía con fuerza, y no de miedo, sino de rabia. Ésta era probablemente la persona más exasperante en todo el internet; y eso es decir mucho.

Por suerte, la cadena de correos cesó.

Lentamente, metódicamente, le envié otro mensaje.

De: Carlos Watts <cwatts@consultadeventas.com> Sábado 17 de noviembre de 2012 a las 7:21 p.m. Para: bocadivertida@zangre.com
Hola.
No entiendo lo que estás diciendo y no sé lo que quieres. Creo que puede haber una barrera idiomática. ¿El español es tu primer idioma?
Creo que le has hecho algo a mi sitio web, y me gustaría que lo repararas. Si estás enojado conmigo, no tenía la intención de que esto sucediera. Pudiste haber malinterpretado lo que te dije, o lo que quise decir.
Por favor regresa mi sitio a la normalidad y que cada quien siga caminos distintos.
Gracias, C.W.

Esperé. Pensé en cómo había dominado mi ira, y que esta respuesta era la mejor forma de abordar la situación. Esta persona entraría en razón. Se daría cuenta del error que cometió.

Me calmé. Todo iba a estar bien.

Entonces…

De: bocadivertida@zangre.com Sábado 17 de noviembre de 2012 a las 7:23 p.m. Para: Carlos Watts <cwatts@consultadeventas.com>

O)_(O

Golpeé el teclado.

Lo golpeé y maldecí.

Grité entre una mezcla de rabia y frustración y salí de la habitación encolerizado.

Esa noche me quedé mirando el techo durante lo que pareció una eternidad antes de caer dormido.

Mientras esperaba que me durmiera, sabía que iba a tener una pesadilla. Lo sabía. Imaginen mi sorpresa cuando, en vez de un escenario terrorífico, aparecí en un lugar seguro…

El bosque.

Me senté en la hierba de nuevo. Sentí la relajación. Sabía, incluso mi subconsciente sabía que todo iba a estar bien. Sin importar los contratiempos que la vida me arrojara, el mundo seguiría. Nada era permanente. Todo estaba en transición. Nadie realmente podría molestarme.

Sentí que algo se retorcía en mi cuello.

Nah. No había forma. Ignoré el gusano. Se iría.

Lo sentí moverse a mi boca. Esta vez ya no podía hacerme despertar. Anteriormente podía obligarme a despertar siempre que quisiese… pero ahora parecía que esa facultad se había ido.

Luego, no fue un gusano. Fue un dedo. Luego otro. Luego más hasta cuatro largos dedos retorciéndose estaban posicionados alrededor de mis dientes, apretando la mandíbula inferior.

No me dolió cuando ocurrió.

Sólo fue… algo así como un «pop». Más presión que dolor. Fue rápido y antes de que supiera lo que estaba pasando, había terminado.

Luego logré despertar. Me senté y me puse de pie en la oscuridad. Tanteando las paredes, dirigí mi camino hacia el baño. Ahí, finalmente prendí el interruptor de la luz.

Me paré frente al espejo, frotándome los ojos mientras la fuerte luz me cegaba.

Miré fijamente al espejo durante varios minutos sin reaccionar. Sin sentimientos. Sin pensamientos.

Entonces sonreí.

Sonreí lo mejor que pude, ahora que mi mandíbula estaba completamente rota, colgando alrededor de mi cuello. Mi lengua se deslizaba hacia fuera como una babosa paralizaba y pegajosa.

Mis dientes no estaban adheridos a más que tiras de carne, y podía sacarlos con mi mano y sólo sentir la misma molestia que produce el pinchazo de una aguja.

Me eché a reír.

¡Qué rostro tan apuesto!

¡Qué boca tan divertida!

¡Una boca divertida!

¡Bocadivertida bocadivertida bocadivertida!

* calaveralimalimón se ha unido a #ConsultaDeVentas

calaveralimalimón: Puedo ver tu apuesto rostro.

calaveralimalimón: ¡No estés tan triste por ello!

calaveralimalimón: (:

FantasmaJorge: Hey, donde diablos estabas?

FantasmaJorge: hola? Carlos?

FantasmaJorge: …

calaveralimalimón: O)_(O

* calaveralimalimón se ha retirado de #ConsultaDeVentas

domingo, 26 de mayo de 2013

La Vaca y el pollito el origen de rojo

Muchos nos reímos de rojo, o mejor conocido como el hombre sin pantalones. Pocos nos hemos preguntado qué hace un demonio en una serie para niños. Esta pregunta siempre estuvo en mi cabeza:
¿por que había un demonio que era una clase de pervertido en esa serie?

Esa fue una pregunta que se la tenía que hacer a Ils, el creador de la serie. Hace tiempo hubo una sesión de entrevistas hacia tav y félix. La gente preguntaba todo tipo de estupideces, pero en un momento yo me levanté y le pregunté:

"¿en qué cosa te inspiraste para el personaje de rojo?"

En ese momento él simplemente se levantó y se marchó del lugar. Todos se fueron decepcionados, ya que la entrevista terminó mucho antes de lo esperado. En el camino a mi casa, un carro negro pasó a la par mía, de ahí salió un hombre muy fuerte y con traje negro. Él bruscamente me metió al carro.

Dentro del carro estaba David Cejas. Él me dijo que nunca contara nada de lo que pasó en esta entrevista, y me preguntó por qué meses atrás yo le respondí que quería saber por qué hay un demonio del servicio en ese sector el ratio de palabra enfermos o con una voz muy destemplada. Justo después de decir eso empezó a llorar. Le pregunté por qué lloraba y él dijo que me contaría de donde salió rojo ,pero que es posible que yo no le creyera. Le dije que no importaba ,que me respondiera a la pregunta ,y él dijo esto:
"Hay una leyenda en un país que relata la historia de un demonio en el bosque. Una historia cuenta que él era un demonio que vivía bajo un árbol. Un día unos niños fueron secuestrados por el demonio de color negro a un lugar extraño. En ese lugar lo único que había era un enorme cementerio que parecía no tener fin, con unas casas muy destruidas, y al costado una carretera que parecía estar en medio de la nada, junto a campos de maíz. El demonio les dijo a los niños que serían sus mejores amigos por toda la eternidad, mientras los tocaba muy pervertidamente, y si trataban de huir, ellos morirían de una forma muy cruel. Al decir eso, los niños notaron que las tumbas eran de los demás niños que vinieron. Luego de un momento, los niños estaban ideando una manera de escapar, así que horas después uno de ellos trató de huir a los campos de maíz. Después de unas horas, apareció el demonio con un costal y lo metió a una de las casas. Los niños se asustaron más, luego uno de ellos corrió al cementerio. El demonio siguió, así que el otro niño corrió a la carretera. Cuando ese niño volteó, y vio que el demonio ya había notado que él no estaba, el niño asustado pegó un pequeño gritó sin intención, lo cual causó que el demonio lo viera. El demonio, al escucharlo, corrió tras él por la carretera. Cuando el chico encontró una puerta en medio de la carretera, desesperado y asustado, la abrió..."

Luego de eso no pude entender bien a david, ya que estaba llorando muy fuerte, así que tuve que esperar a que se tranquilizara, para que pudiera seguir contando la historia. No sé si eso era justo después de la puerta, pero esto es lo que siguió diciendo: "...el niño encontró la salida abajo del árbol. Él corrió por el bosque y llegó con un guardabosques. El niño le contó lo que sucedió. El guardabosques no le creyó nada, así que lo puso a dormir en su cabaña hasta que viniera la policía. En la noche, en la cabaña del guardabosque se escuchó un ruido inusual, y al salir de ahí a verificar si no era un oso, el guardabosques escuchó los gritos del niño, corrió y corrió a ver su habitación.

Para su sorpresa, encontró al niño dentro de un saco, y miró como el demonio corría llevándoselo de nuevo. El guardabosques corrió, pero lo perdió en el bosque. Cuando regresó a la cabaña, encontró una nota que el demonio escribió, con algo que parecía sangre, pero era un poco más viscoso. La carta decía: "Tranquilo, no le haré daño. Después de todo él es mi amiguito. Todos son mis amiguitos, y todos los que me visitan se quedan conmigo. Jamás los dejaré solos de nuevo."

Un par de horas después, el niño fue visto corriendo en la calle. Al llegar con la policía, les dio la descripción del demonio.  Años después, ese niño no ha podido sacarse ese trauma de la cabeza, al casi ser violado por un ser extraño". "Ese niño soy yo", me dijo David C. Bush. Se dice que cuando miran la imagen original, o un dibujo de ese personaje, son raptados por él y llevados a su mundo. David fes por eso cambió el color del demonio de negro a rojo, y le cambió un poco la figura en la caricatura, pero se dice que cada año un niño desapareció nuevamente. La información de ese demonio no se puede encontrar fácilmente en internet, y la información de esa entrevista fue eliminada por completo. Jamás pensé que un personaje de caricaturas pudiera ser la versión animada de un trauma.

sábado, 25 de mayo de 2013

Sally [Play With Me] (ORIGEN)

El verano era bastante bueno ese año. El sol, como siempre, traía calor a la piel. Las ligeras brisas que recorrían el bario hacia que no se sintiera tanto calor o frío. En si el clima era perfecto. Un verano que Sally jamás olvidara.

Sally era una niña de 8 años, cabello largo y rizado de ojos verdes claro. era muy cortes, alegre y hacia lo que se le decía. Sus padres la adoraban, no podían pedir mas de ella.
Sally reía mientras jugaba con sus amigos afuera de su casa. Jugaban a la rayuela, a las muñecas y las etiquetas. Su madre la mira desde adentro limpiándose las manos con su delantal, gritándole.

“Sally! Es hora de que comas tu almuerzo!” levanto la vista de su juego sonriéndole “esta bien mamá” sentándose en la mesa, emocionada por que sabe que. Su madre le coloco un sándwich de mantequilla de maní con jalea, unos bastones de zanahoria, un apio alado y un jugo de naranja.” Gracias mami” “de nada cariño” la niña empezó a comer, mientras su madre se sentaba a su lado sonriéndole “¿adivina qué? Tu tio Jhonny viene de visitas” ella le sonrio con todas las comisuras de su boca con comida.

“mm! Mio jommy?” repitió con su boca llena mientras la madre se reia de ella asintiendo la cabeza. “ajam! El viene a ayudar a tu padre con su trabajo y también a cuidarte. Tal vez podremos ir a la feria juntos” Sally masticaba rápido lo que quedaba en su plato.

“¿ Sara y Jennier también?” la madre levanto la vista pensativa “ depende de lo que dicen sus padres. Si pueden, si!” la niña sonrío y salto de su asiento nuevamente. Este verano lo pasaría genial. En los trascursos de los días. El tio Jhonny conduzco hasta la casa de su hermana, salio de su coche estirando su cabeza y dando un suspiro de cansancio.

“Tio Jhonny!” gritando y llamando la atención de el. Dejo su jumproper de lado y corrió a los brazos de su tio la cual le correspondió. “Hey! Sall! ¿Cómo has estado?” levantándola y abrazándola apropiadamente, la niña sonrio y miro a sus amigos que la estaban mirando desde su dirección. “estaba jugando con Sara y Jennier! Mamá esta adentro, vamos a decirle que llegaste!”.

“suena bien” la baja y caminan hacia la casa, llamando desde afuera a la mujer “Hey Marrie! Ya llegue!” llamándola mientra seguía a Sally hacia dentro."¡Mamá! Ya está aquí !" la madre salió de la casa corriendo de la cocina y sonrió al ver a Johnny.

"Johnny, has llegado bien". El hombre puso la niña en el suelo y le dio una palmadita a fondo su despedida, abrazando a la mujer."Por supuesto que sí. ¿Por qué si no iba a venir aquí sano y salvo?" Se echó a reír, caminar a la cocina con la mujer. De Sally corrió hacia la puerta, gritando que volvería a jugar.

"Asegúrese de entrar antes de que oscurezca!""Sí, señora!" Y allá se fue la chica.

A la hora de la cena, el padre de Sally llegó a casa, feliz de ver a su hermano en su casa. Caminando con su hija, se acercó a Johnny con un apretón de manos y un abrazo."Encantado de verte hombre, ¿Cómo has estado?" Le preguntó cruzando los brazos, mirando a su esposa a poner la mesa. Johnny se encogió de hombros, jugueteando con sus pulgares.

"me separe de Karen.""Oh, eso es terrible, lo siento .." Johnny meneó la cabeza con una sonrisa."No, está bien. Estoy contento, me puedo mover libremente sin tener a alguien constantemente queriendo saber dónde estoy y lo que hago." Los dos hombres rieron juntos, haciendo su camino a la mesa a comer. "Mmm Marie, esto sabe maravilloso."

"Gracias, me alegro de que te guste."

"Mhm ¡esta delicioso mamá!". Los adultos sonrieron y se rió del cumplido de la niña.

Los platos de empezaron a vaciar, y Sally empezó a bostezar una y otra vez, frotándose los ojos con sus manos. Su madre sonrió y se frota suavemente su espalda. "Parece que alguien está cansado. Hora de ir a dormir!" Sally asintió y saltó de su asiento, recogiendo su plato y llevarla al fregadero. Su madre se levantó para llevarla a la cama, perola detuvo jalándola del brazo. "yo la llevo." Él sonrió, ganándose uno a cambio.

"Muy bien, gracias John." El hombre asintió con la cabeza, mirando a la mujer. Luego miró a ver a su hermano para salir al baño a lavarse, y siguió a la joven a su habitación. John sonrió y cerró la puerta detrás de él, mirándole pequeño desorden de la niña.

"Necesitas ayuda?" Le preguntó, mirando a la niña, la cual también lo mira asintiendo. "Está bien, vamos a ver lo que tienes." El hombre comenzó a buscar a través de su pijama diferentes. "¿Tienes algunos con impresiones de fresas. Apuesto a que va a oler igual a ellos en tus sueños." Él tomó la camisa y le mostró, dándole un poco profundo inhala. De Sally rió y negó con la cabeza para indicar que no quería llevar su pijama de fresas. Johnny asintió con la cabeza y puso la camisa de nuevo y sacó una camisa con un unicornio en él. "¿Qué tal este? Apuesto a que va a montar en unicornio señorita". Una vez que el niña se rió y negó con la cabeza. El hombre soltó un pequeño bufido antes de colocarlo de nuevo. Luego sacó un camisón blanco regular. "¿Qué tal esto? Te convertirás en una princesa con esto." Los ojos de Sally se encendieron y dio una palmada con entusiasmo y asintió. Le coloco del vestido en la cama, él se acercó a ella y comenzó a desabrocharse la camisa.

"Puedo vestirme tío". Ella dijo con una sonrisa, mirando hacia abajo a sus manos en su camisa. El hombre sonrió y asintió con la cabeza, sin dejar el trabajo a medias. "Apuesto a que puedo, pero estás cansado, y ¿por qué note puedo ayudar?" Le preguntó, mirando de Sally cabecear un par de veces. Una vez conseguir su camisa desabrochada, él se deslizó de sus hombros y le dio un codazo en la panza agradable, haciéndola reír. Él sonrió y tomó del borde de sus pantalones cortos y tiró hacia abajo. Finalmente, el hombre agarró su camisón y empujó la apertura por encima de su cabeza, asegurándose de que sus brazos podían pasar por las mangas. "¡Ya está!" Dijo alegremente, mirando la sonrisa de niña de nuevo, riendo cuando ella delimitada en la parte superior de la cama. Johnny se levantó y recogió su ropa, la puerta se abrió y entró la madre de Sally.

"¿Estás listo para dormir?" diciéndole. Johnny se levantó y corrió hacia el otro lado de la cama."La voy a recostar, ¿te parece bien?" Marie lo miró y sonrió moviendo la cabeza.
"Por supuesto que no". Miró a su hija y se inclinó, besando al niño en la frente. "Buenas noches mi amor."

"Buenas noches mamá". Dar a la chica un masaje suave con el dedo pulgar en la frente, la mujer tomó la ropa que tenía y Johnny la hizo salir de la habitación. Johnny sonrió a la madre y se acercó al interruptor de la luz, apagándolo. Él cerró cuidadosamente la puerta de la habitación con llave. Poco a poco, miró por encima del hombro hacia Sally. Johnny tenía una sonrisa escalofriante, torcida.

Al paso de los días, Marie observó que Sally no actuaba con normalidad. Ella no sonreía tan brillante como antes. No demostraba alegría, o hablaba con la misma cantidad de felicidad. Marie tomó la mano de la niña antes de irse a jugar con sus amigos, y se la llevó a un lado. Sally miró a su madre con una mirada confusa. "Cariño, te sientes bien?" Ella preguntó, arrodillándose para estar a la altura de su hija. Sally miró distraídamente, y poco a poco comenzó a llorar. Su madre abrió los ojos, confundida. "Sally?"

"M-mama ... yo ... yo no quería t-to ..." La muchacha alcanzó a decir con ataque de hipo."No querías hacer que amor?"

" .. Yo no quería jugar ... yo no quería jugar su juego ..." Sally miró a su madre y la abrazó con fuerza. "el ... Tocó m-me ... a-y me hizo toc-arlo!" Marie frunció el ceño y comenzó a acariciar suavemente el cabello, consolándola. Ligeramente."Shhh, no pasa nada. Mamá está aquí ahora. Fue una pesadilla, eso es todo”. ¿La niña había tenido una pesadilla?"Todo está bien ahora, ¿de acuerdo? No te preocupes por eso." Miró a Sally, su respiración al llanto, y sonrió.

"O-bien mamá .." Su madre sonrió y la besó en la frente. "Ahora ve a lavarte, no querrás ir a jugar con la cara sucia". Sally soltó una risita y salió corriendo al baño a lavarse la cara. Más tarde ese día, Johnny y su hermano regresaron a la casa a continuar el trabajo. Frank suspiró, sonriendo cuando vio Sally.

El padre le devolvió el saludo, y cerró la puerta del coche haciendo su camino hasta la casa. Johnny miró a Sally sonriéndole, saludando a ella. La sonrisa de ella se marchitado lentamente, mostrando menos felicidad en ella, pero le devolvió el saludo también. Johnny también entró en la casa, y se detuvo cuando escuchó la conversación entre su hermano y su esposa. "Sally qué?" -Preguntó Frank. "Ella tuvo una pesadilla. Una muy mala. Me dijo: 'Él la tocó."

"Bueno, ¿quién diablos es" Él "?"
"No lo sé, Frank ... Pero fue sólo una pesadilla. Sólo quería informarle de lo que ha estado pasando con ella y, por qué estaba actuando diferente". Johnny frunció el ceño con ira, con los nudillos volviéndose blancos. Después, se calmó rápidamente. Puso una sonrisa, y entró a la habitación, lo que hace que parezca que acaba de entrar en la conversación y se levantó las cejas.

"¡Vaya ... interrumpí algo?" Les preguntó, mirando a la pareja sacudiendo sus cabezas. Johnny sonrió de nuevo, señalo al coche "Voy a ir a la tienda, necesitas algo Marie?" La mujer sonrió y miró hacia la cocina. "Sí, en realidad. ¿Me puedes conseguir algunos huevos, leche, pan y jugo?" Johnny asintió con la cabeza, a punto de salir hasta que se detuvo. "Sally quería venir también, sólo quería informarle". Marie sonrió. "Gracias Jhon". Él asintió de nuevo y se dirigió fuera de la casa con las llaves en mano. Mirando a Sally con sus amigos.

"Sally" Ella levantó la vista hacia él y lo miró fijamente. "Vamos de compras!" John se dirigió hacia el coche, haciendo un gesto a la chica que lo siguiera. Sally se sentó allí por un momento, luego puso sus muñecas sobre la hierba.

"Voy a estar de vuelta, por favor cuiden a Marzapan y a Lily igual." Jennie Sarah sonrieron y asintieron con la cabeza. Sally se dirigió de mala gana alrededor del coche, subió al asiento de pasajeros "¿Sabe mamá que ire contigo Tio?" Preguntó ella. Johnny asintió con la cabeza y puso las llaves en el encendido, arrancandolo y salió de la calzada.

"Sí, ella quiere que compremos cosas para la comida. Tal vez pueda conseguir algo." Él sonrió mirando al niño. Sally sonrió nerviosamente hacia atrás y miró hacia delante, mirando elel paisaje. Tan pronto como llegaron a la carretera que va a la tienda, Sally se dio cuenta de que se detuvo al estar enfrente de la tienda. Ella frunció el ceño, confundido, y alzó la vista hacia él.

"Tío Johnny, te acabas de pasar la tienda.." Dijo apuntando en la dirección a la tienda de alimentos integrales. Pero nada salió de el. Él sólo siguió conduciendo, con una sonrisa muy leve en su cara. La niña se sentó y miró por encima del asiento trasero, mirando a la tienda poco a poco cada vez más pequeña hasta que se perdió de vista. Al darse cuenta de que no iban al supermercado, el niño la miró al tío que aparcabe en el parque de la comunidad cerca de la ciudad. Nadie salía al parque los domingos. Sally sintió nervioso, su respiración se aceleró, mirando al hombre con ojos muy abiertos. Johnny apago el motor, mirándola. La ira se mostraba en su rostro.

"te dije que no le digieras nada a mamá, ¿no?" Le preguntó, mirando a la niña desesperadamente negar con la cabeza. "No estamos jugando el juego correcto, Sally." Su tono de voz casi le da un leve canto a la misma. El hombre se acercó y sacó a la niña del auto, haciendo caso omiso de la lucha que estaba poniendo sus súplicas y gemidos. "Dijiste que jugar el juego conmigo Sally, me mentiste". Abrió la puerta del coche a su lado saliendo junto con ella y la empujó al suelo. Haciendo caso omiso de los gritos y contorsiones que el niño estaba haciendo. "Uno tiene que ser castigado ahora por romper las reglas." Él dijo en ese tono ligero canto, y comenzó a desabrocharse el cinturón.

“Una pareja encontró el cuerpo de una niña de 8 años en el parque de la comunidad, Williams Sally la semana fue larga en su búsqueda. Se la encontró Esta noche a las 9 PM".

Podría haber jurado que cerró la puerta antes de meterse en la cama. Supongo que me olvidé ... me levante de ella, la calidez y el confort de la cama. El adolescente hizo su camino a través de la habitación y cerró la puerta. Antes de que pudiera acostarse de nuevo. Tan pronto como se puso sus piernas encubierto, el adolescente se congelaron al oír un leve sonido de ... llanto? Aunque, sonaba como un niño. Poco a poco se levanta de la cama una vez más, el se dirigió a la puerta y la abrió. El llanto parecía ser más fuerte fuera de su habitación. Mirando hacia abajo en la oscuridad el adolescente se arrastró por el pasillo, siguiendo el sonido de los gemidos. Una vez llegando al final del todo, se quedó sin aliento. Sentada en el suelo, delante de la ventana iluminada por la luna, era una niña. Estaba encorvado, llorando. ¿Cómo llegó a su casa? A través de la ventana? Tragando saliva, el adolescente tomó la palabra.

"¿Quién ... quién eres? ¿Cómo te metiste en mi casa?" Preguntó ella.

De pronto, el llanto se detuvo. La niña se movió lentamente sus temblorosas manos lejos de su cara y miró detrás de ella, retorciéndose ligeramente. la sangre sustituye sus lágrimas, manchando sus manos. Hubo un coágulo de sangre profundo y el pelo en un lado de su cabeza, goteo de sangre de la herida en su rostro y en su vestido de noche sucio. Sus brillantes ojos verdes parecía que veía a través de ella el alma.

"Esta es mi casa ...." Ella habló, su voz ronca, sonando como si estuviera luchando para hablar. El cuerpo de la chica hizo una mueca y movió extrañamente cuando el se levantó sobre sus pies y se volvió hacia el adolescente. Sus pies estaban sucios, como si estuviera corriendo por el barro, raspaduras cubrió las rodillas y las piernas, y el final de su vestido estaba roto y andrajoso. 'Sally' El nombre cosido en la parte delantera. Llegar con su ensangrentada mano. ¿Quieres jugar?.
sonrió, sangre mancha los dientes mientras hablaba.

"juega conmigo..."


"El baño de sus padres"

Esto me sucedió hace unos 3 años,cuando fui a la casa de una amiga. Ella siempre contaba que en su casa sucedián cosas extrañas,tales como:las luces se encendían solas,las puertas se escuchaban que se “cerraban” pero cuando iba a fijarse aún seguían abiertas…y cosas así. Pero lo que más me llamaba la atención de lo que contaba,era que supuestamente en el baño de sus padres,se abriá sola la llave del grifo y se escuchaba el agua correr,o que se escuchaban ruidos extraños en la ducha. El caso es que yo no le creía,pensaba que eran inventos suyos para llamar la atención de los otros. Hasta que un día me invitó a su casa para que viéramos una película,yo acepté ir. Estando en su casa,al rato de estar ahí viendo la película,me dieron muchas ganas de ir al baño. Le dije que me acompañara,pero para mi suerte,el baño para invitados estaba malo,así que tenía que ir al baño de sus padres… Cuando llegamos,le dije que no le pondría seguro a la puerta(ya qe,aunque no creyera sus historias,sentía un poco de miedo). Ella se quedó afuera,cuidando la puerta,esperando a que yo saliera. Ya cuando entré al baño,sentí como una presencia extraña… No hice caso a lo que sentía y me empecé a quitar el pantalón. Cuando de pronto,empecé a sentir un frío extraño y luego como si alguien estuviera en la ducha y se vinera acercando hacia mí,haciendo un sonido muy aterrador… No soporté y salí corriendo hacia la puerta,pero estaba trabada,con seguro… Empecé a gritar,llamando a mi amiga y golpeando la puerta tratando de abrirla. Sentía que esa “cosa” se venía acercando cada vez más. Me puse a llorar,sentía como si mi amiga no me escuchara y estuviera sola,no sabía que hacer… Luego de unos segundos,que para mí fueron eternos,mi amiga abrió la puerta muy tranquila y me preguntó que me pasaba. Yo entre lagrimas y suspiros,le dije que había algo ahí adentro,que la puerta estaba trabada y no la podía abrir. Ella me dijo que la puerta estaba sin seguro cuando ella la abrió y que no escuchó ningún ruido extraño. Le conté lo que me pasó y ella dijo que mejor no volviera a entrar a ese baño,porque alguna presencia extraña estaba allí. Decidí irme para mi casa,luego de haberme tranquilizado un poco. Ese día no pude dormir,de solo pensar en que habrá sido “eso” que estaba allí…

Desde ese día,cada vez que voy a su casa recuerdo lo que pasó. Fué horrible. Y nunca más volví a entrar al “baño de sus padres”…

Splendorman origen e historia

Splendorman es un "HappyPasta", que es una parodia de la "CreepyPasta".
Su primera aparición fue en un mármol Hornets parodia del canal de YouTube "NeilCicierega".
Él es, supuestamente, el hermano mayor del hombre delgado y, como él se ponga a su hermano menor, le encanta todo lo feliz o alegre.

A diferencia Slenderman, Splendorman en realidad tiene un rostro. También lleva un traje negro con muchos puntos de colores, una corbata de lazo, y un pequeño sombrero con una franja roja.

También es muy alto como hombre esbelto, pero no tiene ningún tentáculos.

Su propósito es animar a la gente que hace buenas acciones.
Splendor man
HISTORIA:
Splendorman ,  ¿ustedes creen que están bueno ? como dicen eso es mentira tiene un lado oscuro que yo fui testigo en esa guerra de demonios y se los voy a contar , era el año 1993 y era adolescente aficionado por la  música rock y ese  año tenia tan solo 16 años de edad y tomaba alcohol y mi hermana chica tenia tan solo 7 años de edad y un día escuchando música rock a todo volumen entro mi hermana diciendo que había visto un hombre delgado y se vestía muy formal , yo les respondo "Hermanita , esas cosas no existen " y ella con la mirada baja dijo " SI , te lo puedo comprobar " y entonces fui atrás de ella a su pieza y ella apunto con su dedo su closet  , yo lo abrí y no había nada  , al día siguiente nuestros padres decidieron ir a una feria del pueblo y con emoción fuimos sin saber que  ese lugar y va hacer el ultimo lugar que estará mi hermana , yo me fije que estaba muy resfriada entonces ella me dice "Tengo mucho miedo " y yo respondo " Hermanita si algo malo te pasa , yo estoy aquí y nada malo te pasara " y ella puso una sonrisa entonces nos subimos a una montaña rusa me senté al lado de mi hermana , y ella ya arriba me grito "¡MIRA , ESTA AHÍ" y lo que acabo de ver se puso la piel de gallina era un hombre delgado con ropa elegante pero no peor de todo es que no tenia rostro y me asuste  y me fije que mi hermana se puso a llorar y entonces cuando bajamos de ahí corrimos lo mas rápido posible para buscar a nuestros padres , y cuando los encontramos había un hombre grande y muy delgado con un sombrero y nos dijo "¿deberian correr no cierto  ?" y nosotros decidimos correr sobre nuestros padres no queríamos perder el tiempo pero fue un grave error sabrán porque fue el peor error de mi vida , y cuando estaba al frente de mis padres desaparecieron sin rastro alguno desapareció de unos par de segundos entonces dije " yo te protego , mi hermana , te quiero mucho " y ella me abraza muy fuerte me dio vuelta para haber si estaba el , y grite el estaba muy rápido persiguiéndonos pero cuando estaba en unos centímetros al frente de nosotros alguien lo interrumpe alguien de sombrero y  con vestido elegante igual que el , pero el  tenia cuadrados de colores y muy pálido  y nos dijo con voz demoniaca " vayanse de aqua , ahora " y les hicimos caso corrimos lo mas rápido que podíamos pero esa criatura seguía ahí atrás de nosotros entonces decidí enconder a mi hermana y arriesgarme a morir me enfrente contra el pero nade pude hacer y extramente el de sombrero me pego sin sentido alguno y le dije " QUE TE PASA ANIMAL " y veo que empezaron a discutir esas dos criaturas extrañas y se empezaron a pegar y ahí empezó un conflicto  y  de una forma extraña me quede dormido en la feria al día siguiente desperté ahí no había nadie fui a ver el escondite  de mi hermana  y ya no estaba y mis padres y mi hermana desaparecieron totalmente la policía jamas encontró nada les conté la historia , incluido a los que estaban ahí en la feria en ese momento pero nadie vio nada solo nosotros dos , y creo que tiene explicacion unos años después navegando por Internet encontré una leyenda llamada "Slenderman " y creo que era el y otros meses encontré a su supuesto hermano mayor y creo que también era el y decía que solo los niños podían verlo , ojala me crean ustedes porque la historia que acabo de contar es real .



conoces a  the sexual offenderman http://mlcreepypastas.blogspot.com/2013/05/the-sexual-offenderman.html
o conoces a tenderman http://mlcreepypastas.blogspot.com/2013/05/tenderman.html
conoces a trenderman http://mlcreepypastas.blogspot.com/2013/05/trenderman.html
slenderman ? (creo que todo el mundo lo conoce pero bueno) http://mlcreepypastas.blogspot.com/2013/01/slenderman.html

viernes, 24 de mayo de 2013

Among The Sleep ( aun no saquan el juego completo)

Hola amigos he visto en youtube un videojuego de PC  muy bueno se llama "Among The Sleep " se trata que tu eres un bebe  de tan solo 2 años de edad y vas recorriendo su casa y cosas extrañas ocurren ahi , el videojuego aun no es terminado y los productores de este juego se llama kicksstarer productions son de Noruega , Bueno aqui esta el link repito NO ESTA COMPLETO http://www.kickstarter.com/projects/krillbite/among-the-sleep
Foto: http://www.kickstarter.com/projects/krillbite/among-the-sleep
Descargar Among The Sleep trata de que tu eres un bebe de 2 años y vas caminando y cosas raras pasan en el juego

Cierra tu puerta

Lee atentamente mis palabras y cierra muy bien tu puerta, al terminar de leer, agradecerás haberla cerrado.

Ya no hay tiempo, están cerca…
Sus pasos se escuchan, ya están llegando, intentan abrir la puerta, la cerré en cuanto note que ya casi era la hora de su llegada…
Escucho sus susurros… están hablando de mí, hablan sobre lo que les prometí…
Rasgan sus pezuñas contra mi puerta, sé que quisieran rasgar mi piel con ellas…
Ahora empiezan a gritar, piden que les abra la puerta, piden que cumpla mi promesa…
Exigen que pague por lo que ellos me entregaron…

Pero…
Como podría cumplir algo que solo acepte en un momento de ambición, sé que no debí haberlo echo, jamás pensé en como podría cumplir algo casi imposible y en tan poco tiempo no imagine que ellos vendrían a cobrar aquel precio…
“Conocimiento absoluto” me dijeron, tendrás todo el conocimiento del mundo de toda época pasada o futura, buena o mala, se revelaría ante mis ojos la verdad sobre Dios, la ubicación de grandes tesoros de la historia, podría solucionar errores de mi pasado y tener respuesta para las preguntas de mi futuro, definitivamente quería aquel poder, era demasiada tentación ante mi, ofreciéndose de manera muy… Barata…?
No…claro que no era barata, tenía que entregarle algo a aquellos seres, pedían un precio muy alto, cien almas… cómo podría conseguir cien almas y en tan poco tiempo…?, oh no, claro que no lo pensé, en aquel instante tome la pluma y firme el contrato, si en tres días no entregaba lo prometido, mi vida sería el pago. Si en tres días mi cuenta no era saldada ellos vendrían y me arrancarían el alma.
Hace 2 días tenia que entregar aquellas almas, vinieron a recogerlas y se enojaron mucho al ver que no tenía ni una sola, suplique por mi vida, intente convencerlos y afortunadamente me dieron una última oportunidad.
Tenía 2 días mas… 2 días para contar y hacer famosa mi historia y ante todo hacerla creíble, me dijeron que si alguien se enteraba por lo que pasaba y me prestaba atención por al menos 2 minutos imaginando cada palabra y sintiendo por lo menos algo de emoción, la vida de aquel incauto seria el pago…

Gracias por salvar mi vida, en pocos momentos…ellos tocarán tu puerta.

jueves, 23 de mayo de 2013

The Rake vs Jeff The Killer

El asilo locales, podría ser un lugar oscuro y deprimente ...

especialmente en un día de niebla lenta ......
Incluso el más simple de los pacientes, que se envían a los solicitantes, a veces puede causar que los eventos, por lo chocante, incluso puede hacer que los doctores ellos mismos  propios, para conducir absolutamente loco y perder por completo su mente, la vista de escena.

Dentro del primer pasillo, cerca de tres puertas más abajo, hacia la izquierda, una mesa portátil frío masiva, se estaba deslizaban por el suelo, de una celda cercana, con una gran cantidad de bolsas negro, sentado firmemente en la parte superior de la superficie llena de baches duro , con las ruedas, raspar con fuerza por el suelo, dejando varias marcas de neumáticos negros sobre la superficie lisa.

La mesa, pronto fue llevado a una habitación cercana, con el portazo detrás de las doctores, como uno de ellos ... lentamente pero con cuidado, empezó a comprimir la bolsa abierta, y miró hacia abajo, hacia el cuerpo en frente de ellos.

Antes de la doctor lado, mentido ... un hombre flaco, joven. Su piel era de un color completamente blanco terreno de juego, con grandes tonos gris oscuro alrededor de los ojos. Sus párpados, en un color negro sólido completo, dividido y desgarrado por los bordes, que muestran signos de los párpados que se queman. Los lados de la boca, donde extrañamente  arrancaron una sonrisa atra vez de su cara, extendiéndose a lo largo de sus mejillas, y detrás del pelo ondulado negro, que colgaba baja, contra su cara, casi cubre su ojo izquierdo.

"suicidio, eso es así de simple", una de las doctores dijo, sacudiendo la cabeza, mientras que mirando más hacia las mejillas rasgados del hombre, antes de girar hacia el otro doctor detrás de él.

"Ningún hombre puede ser lanzado dentro de una célula, y de repente se encontró muerto en el suelo de Bill", la enfermera Alta.

"Bueno, lo miró, no se siquiera mirar, como mucho de un hombre más a ti"?

El Doctor exclamó .... antes de volver al hombre que tenía delante, ya que el ruido mirando repentina de un monitor de ritmo cardíaco comenzó en frente de él.

"H-.... que tiene una frecuencia de pulso de nuevo!" .... Aconsejó al doctor, dando un paso más hacia el hombre, como los ojos del hombre de repente centrado  en el doctor encima de él ....

"Hey hombre, ¿está bien?" El doctor  exclamó .....

"Sí ..... yo. .. soy ... perfectamente .... maravillosamente ... FINA", El hombre se echó a, antes de escupir una risa rápida, y contemplando a la enfermera en el otro lado del la habitación, confundido. El hombre miró a la doctor, antes de una correa de repente en su muñeca derecha regaló, haciendo que su mano derecha para ser liberado, lo que hace el hombre girar su brazo en el aire, y en el cuello del doctor, forzándolo contra la pared, golpeando la cabeza a lo largo de la superficie llena de baches, delante de él golpeando sobre la mesa, con la enfermera, gritando de terror constante en el otro lado de la habitación.

El doctor levantó la vista de la mesa, para notar Jeff alzándose sobre él, agarrando a la gran correa, con permanecido firmemente dentro de la palma de su mano, mientras sostenía que hacia el ojo del doctor, notando un pequeño tornillo, justo debajo de la borde de la correa, con una larga y pequeña punta puntiaguda, sobresale, a pocos pulagadas  lejos de los ojos del doctor. El doctor tendió uno de sus puños, que pronto se encontró con la cara de Jeff, él golpeando en el suelo, golpeando la correa se deslice por la superficie , hacia las enfermeras pies.

Jeff miró hacia la enfermera, antes de regresar al Doctor, que lo inmovilizó con fuerza en el suelo. Jeff jadeó, agarrando a tobillo del doctor, y se inclinó hacia adelante comenzó rompiendo, rompiendo tobillo del doctor . El doctor cayó al suelo, agarrándose el pie bruscamente, todavía se arrastra a lo largo de la superficie, pedir ayuda. Jeff miró hacia la mesa, que parecía que sentarse derecho al lado del mostrador, que el hombre se había puesto en. El hombre se acercó a la mesa, cogiendo rápidamente un pequeño elemento de la tabla en sí, y dio un paso cerca de la doctor nuevo, antes de revelar el artículo a él.

"VE...... A ... DORMIR ....." El hombre irrumpió, sacando .. lo que parecía ser, una aguja grande que se escondió detrás de la espalda, tirando el delantero Doctor con la fuerza de su propio peso , haciendo que el doctor para saltar hacia atrás, obligando a Jeff para pinchar la aguja en el cuello del hombre, profundizando en su piel, obligando a un gran drenaje de la sangre se derrame en el cuello, formando un charco alrededor de sus pies. El hombre de repente se echó a reír mecánica, empujar la aguja profundamente en el estómago del doctor, antes de empujar el cuerpo del doctor por el suelo.

Atencion  del hombre pronto miró hacia la enfermera, de pie atra ves  la sala, a la derecha contra la pared,  entrecortadamente profundamente, las lágrimas corrían por su rostro.

"Por...Porfa ... POR FAVOR NO ME MATE"! La enfermera se declaró, agarrando las manos muy juntas, sacando una pequeña de tejido del bolsillo de su abrigo, y secándose las lágrimas de la cara. Jeff se quedó en silencio al otro lado de la habitación, antes de llegar en el bolsillo y sacó un pequeño objeto, y la apretó con fuerza en la mano, las palmas comenzaron a sudar. El hombre pronto se celebrará el objeto cerca a su lado, antes de que de pronto agitando la parte superior del objeto, haciendo una pequeña cuchilla afilada para salir de la manija del cuchillo de bolsillo pequeño, que él llevó a cabo.

"No te preocupes .... Este .. no lastimará mucho, si ... sólo ....VE ... A DORMIR ...." El hombre estalló rápidamente en una pista de la risa , antes de regresar a la mujer, que ahora estaba tratando de escapar por la puerta principal, pero pronto se notó que la llave estaba dentro de la chaqueta del doctor.

"Por-. ... POR FAVOR ....." La mujer gritó, de repente cayó al suelo, directamente sobre sus rodillas, como el asesino corrió hacia el otro lado de la habitación, justo frente a la mujer. Antes de que pudiera tener el más mínimo de oportunidad de mirar hacia arriba, el asesino volvió la hoja, cortando directamente en el cuello de la mujer, dejando un pequeño reguero de sangre a los pobres a través de la propia herida, anuncios el cuerpo cayó, con el pequeño sonido de un ligero golpe contra el suelo, con un charco de sangre, enjambre alrededor de su cabeza, derramando de su cuello y la boca.

que en los Estados donde pronto descubrió, tempranamente esa mañana por un equipo local de noticias reportero, que fue programado para hacer una entrevista con uno de doctores, sobre los crímenes recientes que había sucedió, tempranamente  esa semana, de avistamientos de una criatura misteriosa , que tendía a dar a la gente dentro de los asilos , horribles pesadillas y pensamientos suicididas , ya veces .... incluso cometer un suicidio . Poco epílogos, el caso fue poco documentada, y estaba bajo investigación, con varias marcas de fábrica de "Ve a Dormir " , escrita a lo largo de las paredes de un texto con sangre de color rojo oscuro, con un pequeño chorro de sangre, goteando en las grietas de las paredes abiertas.

Jeff corrió por las afueras de la ciudad cercana a su alrededor, saltando de calle en calle,  autos, tratando de evitar cualquier cosa fuera de su ubicación actual, porque no quería ser descubierto. Mantuvo su sudadera gris claro por encima de su cabeza, con su pelo, cayó en frente de la cabeza de la lluvia de remojo antes, casi haciendo que todo su rostro para ser empapado.

Zapatillas empapadas de Jeff aplastadas en los grandes charcos, con forma de pequeñas grietas en la calle, haciendo que el agua sucia calle, se filtren profundamente en sus zapatos, hundiéndose en sus calcetines suciedad infestadas. El agua spattling debajo de sus zapatos, como Jeff pronto entró en una pequeña callejon  no demasiado lejos del asilo, que se había escapado de, varias horas antes de la mano.

Entrando en el callejon  oscuro, Jeff pudo ver las sombras, que parecían asomar cerca de él, dándole una sensación de pánico, que guardaba en lo profundo de su mente, y no quiso expresar a los demás, ni su auto. Jeff pronto se volvió de espaldas a las sombras, hacia un bar cercano, que era el camino, hacia un bosque, que ventaja de seis kilómetros en el país. Pronto llamó intrest, y se acercó más cerca de la barra, para seguir adelante en la calle, y en línea recta hacia la puerta, mientras agarraba con fuerza al mando, tirando con fuerza, y entró.

Una ligera brisa, cayó contra la cara de Jeff, ya que poco a poco entró, dando pasos lentos adelante , hacia el escritorio, y luego pidió algo de beber. Su pregunta fue contestada pronto, ya que el hombre del bar arrastrado por una bebida fría justo en frente de él, antes de que Jeff podría pacíficamente decir lo que quería pedir, pero ... no le importaba exactamente, ya que pronto levantó la copa hacia sus labios y comenzó a engullir la bebida hacia abajo, en sorbos lentos pero profunda, antes de liberando  la botella de los labios y los secó, y el establecimiento de la bebida sobre la mesa, tomar una respiración profunda, sentado profundo  en la silla, y cerró los ojos por un instante.

Los recuerdos de su vida familiar, se lanzaron a través de su mente, provocando una leve rotura de vena de su rostro, antes de que él pronto se contuvo juntos, y tomó otro sorbo de su bebida, esta vez en grandes tragos, terminando rápidamente toda la bebida dentro de cinco en total tragos, estableciendo la copa hacia abajo, y luego preguntó el hombre del bar , por otra copa. Poco después de su quinta copa, Jeff cayeron rápidamente de su silla, casi tropezando a sí mismo fuera de la puerta, olvidándose de vincular el proyecto de ley, que se había sentado frente a él, poco después de terminar las bebidas.

Jeff salió al frío de la noche, teniendo tos profunda, tropezando hacia adelante, en la acera, hacia otro edificio, y miró hacia la ventana. Jeff pronto consiguió mareado por la luz brillante, casi haciéndole tropezar en el vaso, ya que la gente que pasa, tienden a señalar en acciones borrachos de Jeff, por lo que la mayoría de la gente a su alrededor risa, en los actos estúpidos que decidió hacer.

Jeff pronto se encontró a sí mismo, entrar en otra parte de la ciudad, entrar en otro callejon  oscuridad, tropezando con un bote de basura en frente de él, por lo que un gato de repente beneth la papelera, chillido de miedo y salió corriendo detrás del cornor, a través de la calle, detrás de los árboles. Jeff se rió nerviosamente, patear el bote de basura al lado de él, y esperaba con interés hacia la calle, y los coches que tendían a pasar, casi cada minuto Jeff dio un paso más hacia el camino.

Las brillantes luces de las farolas, cegado la visión de Jeff, sólo haciéndole ver varias cosas a su alrededor, antes de tomar su atencion , hacia otro objeto a su alrededor, encontró interesante . Pronto se abrió paso en el camino, y hacia un parque de la localidad, que se sentó al lado de la escuela, junto con una pequeña  baloncesto y campo de béisbol, frente a la distancia, con los grandes focos cegadores en cada lado del campo entero.

Pronto llamó la atención  otra parte, a lo que él pensaba ... era ... un objeto en movimiento, moviéndose fuera de detrás de un arbusto, que fue sólo directamente a cinco metros de él. El formulario no se veía familiarizados con Jeff, estaba borracho de todos modos, así que ... no importa exactamente, al menos la que no Jeff. Sin embargo, cuanto más se exploró las callejones  vacíos, más se cuestiona el objeto, que tendía a moverse delante de él, detrás de un arbusto. Cuanto más pensaba en ello, más se empezó a recordar de la criatura.

Pronto se empezó a dar teorías hacia sí mismo, antes de darse cuenta de que Jeff estaba haciendo toda una gran cosa, de una pequeña cosa que le pasó a él, que él no le importaría en absoluto de todos modos. Jeff pronto se encontró, en dirección a la carretera de tierra, detrás de una de las callejones , que conducen a un bosque cercano, que rodeaba toda la ciudad, dejando la mayor parte de la ciudad en sí, nada más que bosque.

Jeff tropezó en el camino, antes de que él pronto se dio cuenta de que casi se había disparado a una roca, y fue en el borde de caer al suelo. Se presta ninguna attection hacia cualquier cosa a su alrededor, además de él en este momento, ya que su visión se limita ahora, y no podía dar un paso , sin ninguna caída o tropiezo en él de alguna manera.

Limpieza de la cabeza, Jeff finalmente entró en el bosque, los árboles que cubren cada pulgada de su vista, abrumarlo, en un caso de la oscuridad y la banda de rodadura, el envío de un ligero escalofrío en la espina dorsal de Jeff, que trató de ignorar varias veces, pero la sensación vinieron espalda, cada paso Jeff tuvo, más en el bosque, con la gran corteza de los árboles, robo  profundamente fuera de los árboles, muy similar a agujas o pin-puntos.

Jeff no se molestó en pensar en los pensamientos de ser asesinado por las agujas, ya que después de todo .. .. asesinado con una aguja, que el retroceso se convirtió en una visión distorsionada de él ahora, todo era incierto, y todo lo que llenaba su mente parecía para cortar directamente a la conclusión, que de alguna manera iba a morir dentro de este bosque, sin responder  actual, sino que .. sólo una imagen que le ayudara a imagen, el espectáculo terrible, que se hundió en lo profundo de los reinos de su propia mente, que tiró en la parte posterior de su cabeza varias veces, antes de salir de su mente minutos más tarde, cuando entró poco más en el bosque, y he aquí mucho, pronto se encontró una pequeña cueva, en uno de los bordes de un agujero de cerca, con varias piedras colocadas a su alrededor, como si ... alguien .. o algo así, los colocaron allí en vez, además de la propia naturaleza, como si .. era algún tipo  de barricada.

La idea divertida Jeff, ya que ... él siempre pensaba en las rocas que se utilizan como barricada era una tontería, y puede ser movido fácilmente en cuestión de minutos, sin embargo, las rocas que se ubicaron en torno a esta cueva, no parecían exactamente, para ser hombre a medida. Atención de Jeff fue rápidamente capturado, hacia un pequeño dibujo de la cueva, esbozado a lo largo del lado de una de las piedras, en el líquido rojo, de lo que parecía ser una-especie de figura, de pie sobre los cuatro de sus piernas, con una larga aguja figuras ,  se extiende desde el interior de los figuras , y su rostro tenía el aspecto de un extranjero, de algún tipo-, con su esterida larga  mejillas, y es grande y negro, con los ojos.

Jeff se rió de la imagen, antes de lanzar la piedra a través de la tierra, antes de que rápidamente saltó a lo largo de unas pocas rocas, antes de caer directamente dentro de la propia cueva. El corazón de Jeff cayó, como pronto se oyó el último golpe de la roca, entrar en la cueva.

Jeff negó con la cabeza, no quería imaginar la imagen de la roca de entrar en la cueva en su mente, tratando de pensar más allá de todos los terribles pensamientos de su muerte, al igual que lo esperaban .... detrás de las paredes, de esa cueva "vacío" .

Jeff se adelantó lentamente, deslizándose por la parte larga de la piedra y al lado de la entrada de la cueva, sacando el cuchillo de bolsillo pequeño, con que tenía en el bolsillo derecho , rápidamente volteando la hoja hacia arriba, y poco a poco pero en silencio .. entró en la cueva.

Los ojos de Jeff focased en la oscuridad a su alrededor, lo que finalmente no fue un blurr más. Al mover el pelo de la cara, Jeff dio un paso adelante, al poco se oyó el repentino ruido de goteo, que va contra la roca. Jeff se volvió hacia una roca, con una pequeña gota de sangre salpicada a lo largo de ella, luego otro ... y luego otro .. y luego otro.

Jeff pronto levantó la vista, para ver la forma de un brazo humano, recortó profundamente en una enorme cueva-pico, por encima de él, chorreando pequeñas manchas de sangre, a lo largo de las rocas, causando Jeff maldecir, saltando hacia atrás, totalmente conmocionado. Jeff negó con la cabeza agachada .... "¿Quién hizo esto .... yo podría hacer peor que eso!" Jeff gritó, levantando la mano hacia el brazo roto pegado a la punta, antes de pasar, para notar además de una pierna, completamente roto en el nacer, dejando varios trozos de carne alrededor de la rótula que falta, exponiendo grandes cantidades de hueso-materia, y sangre alrededor de la misma pierna.

Jeff no podía creer  las visiones frente a él, saliendo de la cueva, en la noche oscura, una vez más, tomar una respiración profunda, temblando por dentro la pequeña capucha fina de la suya, aún recién teñida en sangre de sus víctimas, varias horas hace, que pronto olvido , desde el sonido de una ramita romperse, justo detrás de su espalda.

Jeff volvió, moviendo la hoja de su cuchillo de bolsillo foward, pronto darse cuenta de que nada, además el viento, estaba detrás de él, por lo que Jeff pierda el equilibrio, lo que le obligó a la tierra, al respirar profundamente, antes de mirar hacia arriba, para ver una figura alta, mirando hacia fuera, desde el interior de los arbustos.

Las figuras de los ojos, tienden a brillar de un color blanco puro, directamente desde los arbustos, con una pequeña sreak de niebla, empujando hacia arriba la cara de agaist Jeff, haciéndole toser. "HEY, YOU"! de repente estalló, apuntando con su cuchillo, directamente hacia la sombra, como la sombra pronto despegó en la distancia, saltando en el aire, y corriendo detrás de los árboles.

-Sí, mejor corre .... TU-"Jeff fue pronto pasan, por sus propias palabras, del sonido de un ramal chasquido detrás de uno de los árboles al lado de él, seguido por una ligera voz que estremeció por Jeff columna vertebral, dejándolo sin aliento.

"¿Quién está ahí?" Tosió Jeff, agarrando el cuchillo firmemente en sus manos, antes de que se oyó una voz repentina a su lado ..... "HAMBRE" ..... el whisperd voz ...

Jeff repente dio un salto atrás de la sorpresa, swingint la hoja a su alrededor, haciendo que la criatura mate, y agarrando a las piernas de Jeff, le tiró al suelo.

"GE ... uf .. LLEGAR .. APAGADO .... DE MÍ"! Jeff calzadas, golpeando su espada profundamente en la parte posterior de la criatura, por lo que es saltar hacia atrás por la sorpresa.

Jeff agarró su cuchillo ... " PEQUEÑO LECHÓN ... .... yo me atrevo "! Jeff gritó hacia la criatura, saltando hacia adelante  mientras la criatura se hizo a un lado, observando Jeff caer al se escuchó suelo. Hacer el rastrillo para saltar directamente a la columna vertebral, empujándolo fuera de lugar para una fracción de segundo, con el repentino ruido de un "crack", con Jeff maldición de dolor, con una pequeña gota de sangre, derrame de su la boca.

Jeff empujó su hombro hacia atrás, yendo directamente a la cara de la criatura y lo derriba fuera de balance, directamente en la tierra y en la hierba, como Jeff se levantó sobre sus rodillas y levantó el cuchillo encima de la criatura y le gritó mientras escupe sangre a través de la suelo .... VE..... A DORMIR .... .....

Jeff trajo a su cuchillo, con la criatura de repente desaparece en la nada, como un cuchillo de Jeff golpeó directamente en el suelo, rompiendo directamente en el suelo y en una de las raíces de un árbol cercano ....

"Oh, vamos!" Jeff echó a ... "NO AHORA ... UGH!"

Jeff comenzó a crecer en la ira por completo soplado, moviendo sus puños en todas direcciones, antes de que la criatura de repente cayó desde lo alto de un árbol, directamente sobre la espalda de Jeff, empujándolo fuera de su lugar de nuevo, haciéndole caer al suelo, lo que le obligó a nudo en la garganta más sangre de su boca, como Jeff intentó varias timas para activar mientras balancea su cuchillo, que finalmente consiguió un buen corte slice, en el rostro de los seres, casi directamente en su ojo, lo que es saltar hacia atrás, chillando en un mal oscuro tono de rabia y dolor.

Jeff llegó a sus pies, pateando la criatura en el suelo y roza en la parte superior de su cabeza, raspando pedacitos de su cabeza, lo que obligó a la criatura a caer directamente bajo la luz de la luna detrás de los árboles ....

Jeff dio un paso atrás con horror, de la criatura frente a él. La criatura parecía tener la piel oscura-pálido-ish, con las características del esqueleto-como, con los ojos negros oscuros, deek hundido en su cráneo, con un pequeño par peluda de los labios hundidos profundamente debajo de la nariz del esqueleto, que estaba llena de filas de sharpend dientes dentro de su boca, todo manchado y cubierto de sangre fresca alrededor de los labios es de color negro oscuro.

La lengua negro largo repentina barrió de la boca de los animales, deslizándose por sus labios, golpeando la sangre de su rostro, como Jeff se tambaleó hacia la criatura, gritando en su cara ......

"Muere Muere Muere  ¿por qué no te mueres"?! Jeff gritó, golpeando con su espada profundamente en el brazo de la criatura, arrancando de las partes de la carne vieja rotton, y blandió su espada, casi hacia la cara de las criaturas, mientras la criatura se detuvo de repente un cuchillo de Jeff, y levantó la mano derecha y se la acercó por El rostro de Jeff, con largas uñas afiladas como cuchillas, que se distribuyen de sus fingures en cada mano, goteando con la sangre, por lo que la comisión que deslizar el largo clavo largo rostro de Jeff, dejando una profunda herida birlado a través de su frente .

Un pequeño hilo de sangre caía desde el corte, directamente en el ojo izquierdo de Jeff, por lo que todo el ojo mismo, inyectados en sangre. El flujo de la sangre, corría por entre sus labios, como Jeff repente rompió en ira  completo soplado, deslizar la hoja a lo largo de las extremidades de las criaturas, la tala y extracción de la carne, en dirección opuesta a la del hueso, lo que obligó a la comisión telepuerto  repente justo detrás de Jeff , agarrando sus dos manos con él es mucho figuras  agudos a través los ojos de Jeff, como Jeff empujó fondos , lo que obligó a los dos en el suelo.

Jeff saltó sobre sus rodillas y lanzó su espada directamente en la boca de la criatura, de corte ligeramente el borde de su labio inferior, como el rastrillo rápidamente levantó la mano izquierda, cortándose la hoja-como figuras , directamente en el ojo derecho de Jeff, tirando de todo el ojo sí, fuera de su zócalo y arrancándolo de la calavera, con una corriente masiva de sangre, vertido por la mejilla de Jeff, haciéndole gritar de dolor, las lágrimas corrían por su ojo izquierdo, haciéndole caer de rodillas. la criatura lo derribó al suelo, levantándolo por el colar de su sudadera ....

"YO SOY ..... EL RASTRILLO ...." La criatura , "No doy A-" Jeff repente interrumpió su frase o comentario, levantando el cuchillo, cortar directamente sobre el pecho del rastrillo, que cubre la cortar con sus propias manos, dejando a los dos en sus rodillas.

Jeff agarró con fuerza en el cuello del rastrillo, apartándolo de la propia rodilla de Jeff, como The rake pronto entendí, arrancando todo el extremo de los pantalones frente y hundió sus dientes directamente en la pierna de Jeff, que rasga abierto, dejando al descubierto el hueso en el interior, forzando el rastrillo para tirar en el hueso, casi arrancando de un lugar. Jeff doged los éxitos del rastrillo, y lo empujó fuera, haciendo que el rastrillo para finalmente volver sobre sus pies, por lo que Jeff llegar a sus pies también .....

Los dos seres finalmente saltaron entre si, arrancando uno al otro, Miembro, Miembro frim, salpicando sangre por el suelo, ya que la comisión tomó finalmente golpeó, por empujar a Jeff atrás, Jeff voló recta agaist el árbol, como Jeff pronto vio una gran rama de un árbol había caído directamente en el pecho de Jeff, derramando la mayor parte de sus entrañas, Jeff chocked la sangre de su boca, con el pelo caído delante de su cara, hay esperanza era para él en este momento, estaba condenado, toda la misma rama había roto la columna vertebral de Jeff, no había mucho tiempo queda tiempo!

Había perdido a su estado de ánimo, que llegó a su límite, como la sombra de la criatura se alzaba debajo Jeff en el árbol, ya que Jeff estaba en el borde de cierre de su propio ojo, antes de ver una pequeña llama de repente aparecen de debajo del árbol, que Jeff se pega sobre.

La criatura se quedó allí, como la llama del fuego hizo lentamente su camino hasta el árbol, por lo que los últimos momentos de Jeff en el sentido de estar preocupado .... mientras lentamente se ve la chispa de la llama justo debajo de sus pies, y le tocó los zapatos, poco a poco haciendo su camino en sus pantalones.

"N-.... no ... no ... No. No. .... Otra vez no .... no ... por favor .... NOOOOOOOOO" la voz de Jeff se corta súbitamente, ya que el llamas envolvieron su cuerpo, ya que las llamas alcanzaron pronto de árbol en árbol, haciendo que todo el bosque, para quemar lentamente.

humo subido  pesadamente en el cielo, como gritos finales de Jeff hizo eco en la noche, con la mirada de la luna brillante  sobre su cadáver, que arde en las llamas. El rastrillo de pronto tomó una última mirada hacia Jeff, antes de salir corriendo hacia la noche, en el bosque en llamas, sin preocuparse por las llamas a su alrededor, ya que pronto se desvaneció en las sombras, que el que también se sumió en las llamas, como los árboles lentamente vino cayendo hacia el suelo, haciendo que todo el bosque para encender fuego, por lo que todo lo que rodea el bosque se queme .......


En las noticias de esta noche, un local de bomberos de repente se produjo en el "bosque de Deerfield" cercano tarde esta mañana, la causa aún no se descubrió, sin embargo .... fue encontrado el cuerpo de un hombre joven con varias heridas quemadas muerto, se estrelló contra un árbol, también temprano esta mañana, estos casos será pronto investigarse más a fondo, y hasta entonces .. que te mantendrá actualizado con más noticias, ya que vienen ....

John apagó el televisor y se sentó en el sofá, cayendo hacia atrás, empujando hacia arriba la almohada, bostezando. Pronto Agotado , John se llevó a poner en sus zapatos, y dar un paso fuera, poco después oyó un golpe en la puerta.

John se adelantó y tomó el mando, mientras abría la puerta, un cuchillo de repente se conecto  directamente en el estómago, haciéndole caer al suelo, respirando con dificultad, ya que pronto levantó la vista, vio a un hombre que se cierne sobre él , con un recorte sonrisa cortes profundos en su cara, y todo su cuerpo estaba completamente empapado de fresnos, y no era nada más que oscuridad, y se quemó.

Su capucha se fundió y se dejó caer sobre su hombro, sólo unida por unas hebras de hilo, como el hombre de repente sacó otro cuchillo recto de un pequeño bolsillo de sus pantalones rasgados rasgados, con una marca de mordedura grande rozó la rodilla , y todo su ojo derecho había desaparecido.

El hombre levantó el cuchillo, directamente hacia de John ...... y finalmente dijo ... en una frase simple ......

"VE ....... ........ A DORMIR"

Completamente abierto roza el cuello de John, ya que su cuerpo sin vida cayó al suelo, como Jeff cogió en el tobillo del hombre .. y poco a poco lo arrastró por el suelo, hacia los campos.