domingo, 6 de julio de 2014

El Jardinero

Nose si fue una horrible pesadilla o un dia cualquiera, lo unico que se es que desde ese dia algo cambio dentro de mi , desde ese dia ya no soy el mismo.
Era un dia cualquiera todo "normal" lo unico que era diferente es el nuevo jardinero que contrato mi madre,al principio era de mi agrado , un hombre alto y flaco tambien un hombre de pocas palabras y al pasar de los dias era todo muy normal hasta que uno de los dias de una manera perturbadora grito tan fuerte fue el grito que se escucho por todo el vecindario,yo y madre fuimos corriendo a ver que sucedia llegamos al patio nos topamos con el jardinero algo horrible le sucedio le faltaba un brazo y sangre salia chorros se corto con las tijeras mi madre lo llevo al hospital y yo me quede en mi hogar note que la sangre que derramo el jardinero mancho las rosas blancas de mi madre,sinceramente es la primera que me quede solo en mi casa y estaba un poco asustado al regresar mi madre me comento que el jardinero no vendria por un mes a trabajar y eso no me daba una buena impresion de el,mi madre les fue  a dejar sus herramientas y volvio al caer la noche me fui a dormir,me quede dormido muy rapido pero unos golpes en la ventana me despertaron prendi la luz de mi habitacion y empeze a observar en la ventana y de pronto vi una sombra aterradora y las tijeras del jardinero tiradas en el piso y me aterro profundamente me tape con las sabanas y cerre mis ojos luego escuche el sonido de las tijeras escucho como se abrio y como se cerro 2 veces,como si alguien quisiera matarme de inmediato pense en el jardinero pero me parecio un hecho imposible ya que no podia mover el brazo.
Pero no segui llenando mi cabeza de ideas le pedi a mi madre que le fuera devolver las tijeras al jardinero,en el corto plazo que mi madre fue a devolver las tijeras escuche la radio una noticia esa noticia decia que hubo un crimen horrible con unas tijeras y en la escena del crimen habian 2 rosas junto al cadaver,agarre el telefono para llamar a la policia y acusar al jardinero como sospechoso del crimen pero antes de llamar a la policia se me corto la luz y tambien la linea telefonica estaba totalmente perturbado me asome a la ventana para ver si mi madre habia llegado pero vi algo que jamas se me olvidara lo que vi en el patio era lago de sangre y una sombra oscura con unas tijeras en el muro sali corriendo de la casa en la calle parecia un pueblo fantasma todo estaba vacio no habia autos ni una persona estaba ahi y yo no sabia lo que estaba pasando no sabia si era un sueño o la realidad hasta que vi un taxi le grite que se detuviera se detuvo y me subio al coche y el conductor me pregunto donde queria ir y yo le dije lo mas lejos que pueda pero muy alejado de aca me contesto "esta bien" pero con la condicion que le subiera unas maletas y yo acepte abrio el maletero y estaba vacio subimos la maleta y seguimos con el camino nos detuvo en un callejon oscuro y me pidio que el ayuden a bajar una maleta y otra vez abrio el maletero y encontre a mi madre dentro del maletero su cuerpo estaba lleno de sangre y su boca estaba destruida es dificil de explicar de esto y al lado del frio cadaver habia unas tijeras y dos rosas cerca de ella , me fije bien en el rostro del conductor y que era el jardinero se cubria con una gorra negra sali corriendo hasta al fondo del callenjon las lagrimas se me salian como nunca traumazitado vi una cuerda en el suelo,una silla y un faro alto me desmaye al dia siguiente cuando empeze a escribir me di cuenta que no era una simple pesadilla todo esto es real ya no tengo motivo para vivir el jardinero se esta riendo estaba al frente a la otra esquina prefiero acabarlo yo mismo a que otra persona lo haga por mi.


BASADO EN HECHOS REALES:
En 1978 un niño encontrado colgado en el fondo de un callejon con una nota y dos rosas al lado de el

No hay comentarios:

Publicar un comentario