sábado, 9 de noviembre de 2013

¿ Te atreves a jugar 99 rooms ?

99 ROOMS un juego totalmente gratuito lo puedes encontrar en Internet el juego es completamente sencillo se trata de salir de habitación a habitación , relatos y gameplays dicen que se sienten amenazados otros dicen que solo una tontería y aburrida , otros se sientes observados , pero algo misterioso tiene juego algo extraño , nadie por ahora sabe su significado y yo por ahora no encuentro habitación 99 , tu , ¿te atreve a jugar ?
descriptio...

27 comentarios:

  1. para mi no fue nada super-raro ni nada :/ digo, estan buenas las animaciones pero sinceramente para lo que todos dicen del juego se me hizo muy sencillo. esperaba mas sustos o algo

    ResponderEliminar
  2. SI YO YA LO JUGUE PERO NO TE SIENTES OBSERVADO NI NADA

    ResponderEliminar
  3. 99 rooms no es un juego,es una obra de arte interactiva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exactamente esto es una obra maestra nunca había visto algo asi

      Eliminar
    2. nunca? en serio? nunca pillaste algún Silent Hill?

      Eliminar
  4. jajajajja ya lo pase todo la ultima habitación es graciosa xDDDDD

    ResponderEliminar
  5. Perros jueguenla en la madrugada y solos no sean maricas

    ResponderEliminar
  6. jajaja tanto suspenso para que se acabe con una mamada, pero es un trabajo excelente la verdad se la mamaron con esta chulada de trabajo que hicieron estos pinche vagos se los recomiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaajaja se pinche mamada del final no me atreví a verlo de todos modos en youtube pueden verlo y no tienes tanto miedo

      Eliminar
  7. como hago para jugar quiero pero noce como ayudenme

    ResponderEliminar
  8. pura huevadas no senti ningun efecto

    ResponderEliminar
  9. pues yo cuando lo empeze a jugar me cagaba asta me lloraban los ojos ahora lo he termindo y me siento algo incomodo :3

    ResponderEliminar
  10. yo si me sentía observada incluso tengo algo de miedo ahora no lo soporte ¿como es la ultima habitación?

    ResponderEliminar
  11. Para que el juego tenga sus efectos se dice que lo tienes que jugar de noche con las luces apagadas y solo

    ResponderEliminar
  12. Es un juego muy sencillo que se puede terminar muy rápido. Yo diría que más que algo terrorífico (que no tiene nada de terrorífico) es más una propuesta artística activa, que juega con los espacios urbanos y el arte urbano (grafitis) y que dice relación con el sufrimiento animal y huamno en las ciudades.

    ResponderEliminar
  13. No mms esta bien cabron nisiquiera llegue a mas d 40 habitaciones y fue suficiente para entrar en panico, si d vdd quieren sentir el miedo q t lleva a una paranoia x jugarlo haganlo d noche y totalmente solos, acto seguido vayan a acostarse con todo totalmente a oscuras y ahi es donde no se si la mente t traiciona o esta mierda es real en mi opinion no lo vuelvo a jugar desps d lo vivido esta cabron

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola...me contas mas de tu experiencia? Por q yo sentí casi lo mismo que vos...a ciertas horas de la noche y en la oscuridad de mi cuarto mi cabeza me jugo una mala pasada jugando a ese juego que ahora creo q ya no esta disponible

      Eliminar
  14. como ago para empesar ajugar
    alguien q me explique porfabor

    ResponderEliminar
  15. Bueno!!! son las 10:42 pm en Colombia! acabo de terminar el juego... pero normal, la verdad no se hasta cual habitación llegué solo se que me salió pagina no encontrada despúes de muchas habitaciones!!! y ahí terminó el juego! pero está super!!! se los recomiendo.

    ResponderEliminar
  16. Terminado el juego super el final, del resto mis respetos a los que diseñaron la propuesta.

    ResponderEliminar
  17. Yo lo jugué, soy niña xd y no me dio miedo. Ademas lo termine super rápido y no entiendo porque dicen que es perturbador o que te sientes observado :v
    P.D: Estaba sola en mi casa c:

    ResponderEliminar