domingo, 3 de marzo de 2013

La Marginada del salon


Marilee era la marginada del salon, era bonita naturalmente,no usaba maquillaje,su pelo lo tenia amarrado en un chongo o en una cola de caballo,olia siempre a flor de cerezo. Todos se aprovechaban de ella para que hiciera los trabajos en grupo,les pasaran los trabajos y las tareas…yo veia todo eso desde mi lugar,un dia una compañera se pasaba de lista con ella por que no le pasaba la tarea de matematicas cuando le iva a dar un golpe,algo la detubo,mi compañera se asusto demaciado y la dejo empas,cuando le preguntaban por que no le dio un buen golpe -No vale la pena ensuciarme las manos no me rebajaria a su nivel- Yo sabia que mentia,paso un tiempo y derrepente no vino. -Tu mataste a Catalina verdad maldita zorra- Esa vez me queria meter en esa discusion que se volveria en una pelea,pero ella solamente detubo el golpe y salio del salon,era hora de la salida y las demas las siguieron pero no la pudieron seguir por que habia desaparecido de su vista y al dia siguiente paso la tragedia…Un maestro estaba gritandole a Marilee (Genial ahora los profes se desquitaran con ella) solo pensaba en eso cuando oi un estruendo y un grito,Marilee le habia disparado al profesor y comenzo a disparar hacia los compañeros varios querian salir del salon pero habian atorado la cerradura de la puerta y todos morian en el intento otros querian salir por la ventana pero estabamos en el salon 18 en el 3 piso y no habia mas que una pequeña ventana y una enorme caida,unos solo se quedaron en su lugar mientras lloraban y rezaban o intentaban llamar la policia,la mayoria estaba ya muerto o muy mal herido solo quedaba yo,pero yo no soy real era solo un demonio en los pensamientos de Marilee,yo solo podia pronunciar unas palabras -Buen trabajo…Marilee- Ella me miro y su ojos negros brillaban mas que nunca -Gracias…supongo que te lo debo a ti-



“Nunca sabes como enrealidad la persona con la que hablas o con la que te metes,piensen antes de hacer alguna estupides”

No hay comentarios:

Publicar un comentario