domingo, 4 de agosto de 2013

El NPC eliminado

Era un día normal, ya habia salido el Half-Life 2: Episodio 2, como lo estaba esperando, decidi ir a comprarlo a mi tienda cercana para satisfacer esa necesidad de saber como era la continuación de la saga, fui a la tienda ilusionado de conseguirlo, pero el vendedor me dijo que se le agotaron:

-"Lo lamento, pero el próximo stock de videojuegos llega en un mes"

Esas palabras me dieron un estrujon en el estomago, pero recorde que mi tio trabajaba en una tienda de video y fui inmediatamente a buscarlo, le pedi a mi tio si podia ir a ver si lo tenia, lo consiguio, pero.... lo raro fue que la caja solo tenia la boxart delantera, pero no la de atras, simplemente era un fondo blanco. Era bastante raro, pero supuse que era un error de impresión y fui a casa lo mas rapido que pude y fui a mi habitación para ingresar el DVD, al ponerlo, la PC ejectaba el disco, luego de unos intentos logre retenerlo dentro del PC. Cuando ingreso al disco, solo encuentro 1 archivo, era el instalador, lo abri, al abrirse aparecia el logo de Lambda incrustado en el pecho de un zombie y un boton que decia "Siguiente", al apretarlo, me envio a un boton que decia "Instalar", solo eso, pero lo raro era que arriba habia un ojo, de color negro con tintes rojos, lo aprete y comenzo a instalarse, al terminar de instalarse, se me abrio un cartel:

"¿DESEA PERMITIR MOSTRAR TODO EL CONTENIDIO DE ESTA UNIDAD? SI LO HACE, SU COMPUTADORA PODRIA SER VICTIMA DE MALWARES, HELLWARES Y VIRUS"

Lo que realmente me alarmo, fue que dijiese "hellware", pero la emocion le gano a mi cuerpo y le di que "Si", todavia me maldigo por haber hecho tal cosa, al darle que si, mi computadora cerro automaticamente esos programas y se reinicio sola, y al comenzar a encenderse, no me envio al logo de Windows 7, no, decia Heart, con el mismo ojo del instalador, al iniciarse mi PC de una vez por todas, note que TODO lo que tenia, se desvanecio, solo estaba el icono de Half-Life 2: Episodio 2, sin mas remedio, inicie el juego, solo me aparecio la opcion de "Nueva partida", le di a ese boton y en la seleccion de capitulo, solo aparecia el capitulo "X", inicie el capitulo y al instante de presionarlo, me envio a un lugar parecido a la ciudadela, lo que note fue que no tenia ninguna arma, continue por un pasaje hasta que, un hombre con tunica negra y una capucha al que no se le veia el rostro, me dijo:

-"Leandro Paris, sigueme"

Me asuste de una manera indescriptible, mis manos temblaban y empeze a sudar, lo segui por instinto, en la caminata vi como los soldados de la Alianza y los rebeldes eran masacrados por unos orbes negros, que luego de matarlos, creaban otro orbe con su sangre, al final, me llevo a una puerta, me dijo:

-"No tengas miedo, entra y alimentalo"

Yo me pregunte, ¿a que exactamente?, el abrio la puerta, y lo vi.... eran pilares, con familiares mios atravezados en su parte superior, y en el centro de los pilares, un corazon con ese ojo, absorvia la sangre de mis seres queridos, entonces esa bestia me miro, yo senti que era mi final, que moriria en este juego satanico al que estaba condenado, pero.... un Gordon Freeman, me tomo de los brazos y me puso en una vagoneta que salia de la endemoniada construcción, y me dijo:

-"¡¡¡HUYE!!!"

Luego el corazon saco un tentaculo que tomo a Gordon y lo clava en uno de los pilares, yo presione el boton de avanzar y me fui de ese lugar, luego el juego se cerro y se expulso el DVD, me desmaye, al despertar, tome el DVD, lo puse en la caja, y al cerrarla, note que la parte de atras tenia algo escrito:

"Podras haber escapado de tu sacrificio , pero te buscare, y acabare lo que empezamos, y no no esperes que nadie te salve, porque esta eliminado."

No hay comentarios:

Publicar un comentario