jueves, 22 de agosto de 2013

Nunca te metas con Lavenderman

Tengo miedo , esa frase jamas en mi vida la dije , pero ahora se siente horrible una sensación insoportable , bueno les contare .
Yo era un niño travieso me encataba molestar a los vecinos o hacerle bromas pesadas a la gente que veía en la calle , pero ese día todo me cambio me dejo totalmente traumado , mis amigos hablaban sobre un cosa no se sabia claramente que era , pero NO era humano , pero tenia una inteligencia impresionante , también hay un rumor muy fuerte que tiene una inteligencia mayor a los humanos , su apariencia es que se viste elegantemente un sombrero y habla bastante agudo , yo cuando escuche esa leyenda dije " Amigos es una tontería total , como se creen eso" pero yo era el equivocado . Pasaron muchos meses y no hacia una broma hace unos días estaba aburrido y no tenia nada que hacer en lo absoluto , me di cuenta que mi madre salio y mi padre lamentablemente estaba en la droga entonces salí a la calle a molestar solo para matar el tiempo , grave error , me encontré a una persona con un sombrero morado y yo le grite "¡te ves ridículo maldito bastardo!" me dijo " acaso no sabes quien soy" y yo le conteste "¿te crees muy importante ?" el bajando su rostro dijo con voz baja "te arrepentirás de meterte conmigo" , tenia razón , iba contra el nunca hice eso pero hice sin pensarlo , desapareció de la nada como si la tierra lo tragara , yo totalmente extrañado me fui a mi casa corriendo al entrar  a mi casa me di vuelta a pensar un rato en mis cosas pero de la nada lo que vi me hizo gritar del terror estaba el ahí atrás de mi reja de mi casa , abrí la puerta cerré con pestillo,llave etc cualquier protección era importante era en ese momento , mi mama regreso a las 01:00 AM no quería decirle tenia miedo que me tomara como un demente , entonces me dormí y me acosté en mi cama
pasando mucho tiempo me olvide de el , pero un día muy especial , si era el día de las madres , hice un gran desayuno fui a la habitación de mis padres y lo que vi hizo romper lo que llevaba . Bote el almuerzo , me quede totalmente paralizado con sangre en la pared decía " NUNCA TE METAS CON LAVENDERMAN" , ahora el estará siempre en mi mente tengo miedo que algún día aparezca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario