miércoles, 1 de enero de 2014

Modelo H-666

Eh estado buscando aquella cosa que hizo mi vida un derrumbe, aquella cosa que me volvió loco, aquella cosa que yo mismo construí pensando que seria un sueño, pero aquel sueño se convirtió en una pesadilla arriesgando la vida de mi hijo y de mi esposa.

Era otoño, mi esposa, mi hijo y yo íbamos a nuestro nuevo hogar ya que me ofrecieron un nuevo empleo en la mecánica como inventor de maquinas.

Llegamos a la cabaña y empezamos a desempacar, mi hijo estaba triste, todo niño no dejaría a sus amigos y sus buenos momentos, me sentía culpable, mi hijo de 15 años que vivió toda su infancia en la ciudad, me sentía horrible pero lo hice porque en mi antiguo trabajo me daban un sueldo menor y cuando me ofrecieron este nuevo trabajo, que ademas con un sueldo mayor, pensé que así podíamos vivir mejor.

Mientras que mi esposa trataba de animar a mi hijo, yo pensaba en como tratar de animarlo, yo estaba pensando en que inventar para mi jefe y el consejo, estaba pensando todo el día hasta que en la noche se me ocurrió una idea, como ahora vivimos en el campo, estuve viendo a los caballos y a los toros, aquellos pobres animales que trabajan todo el día bajo el caluroso sol, entonces pensé porque no crear un robot que sea fuerte como un toro para que nunca se canse al tirar las pesadas cargar y que sea rápido a la velocidad de una motocicleta y tenga la apariencia de un caballo, entonces dibuje el modelo y lo empece a construir, lo que nunca me di cuenta es que llego un momento que me volví una persona arrogante y egoísta, me di cuenta justo cuando di una discusión con mi hijo...Los días que pasaba en mi taller construyendo la maquina, mi hijo lo que mas quería era estar conmigo, pero siempre le respondía: "Ahora no, Thomas estoy terminando la maquina quizás en otro momento" aquella frase empezó a ser constante, me obsesione en terminar el robot.

Al fin termine el robot, un caballo robot de metal y acero, con unos ojos enormes circulares de color rojo, unos cuernos rojos, y para darle un aspecto un poco mas amable le di una sonrisa, cuando lo vi terminado estaba feliz, de pronto se me ocurrió hacerlo funcionar con el control remoto presione el botón y el caballo robot empezó a moverse, lo quise someter a unas pruebas primero de velocidad consistía en correr unos 20 km en la carretera, luego en el basurero levantaría una caja llena de ladrillos de concreto y por ultimo una prueba auditiva que consiste en que suena un sonido cualquiera y con unas tarjetas que contienen unos dibujos (perro, gato, camión, ratón, etc) deberá relacionar el sonido con el dibujo, el resultado fue exitoso, y me sorprendió mas cuando aprobó con la prueba auditiva, sin duda era una maquina impresionante fuerte, rápida e inteligente.

A la mañana siguiente mi hijo ya no me mostraba su sonrisa, me miraba con unos ojos llenos de odio y furia, realmente no estaba feliz, cuando mi esposa entro a la cocina, Thomas le dio un beso de buenos días y le dijo:

"Buenos días mamá" y le sonrió

"Buenos días Thomas, ¿listo para tu primer día de escuela?"

"Si mamá, aunque estoy un poco nervioso"

"Ay hijo, no te preocupes tienes que mostrarte firme y seguro de ti mismo"

"De acuerdo mamá"

Después del largo silencio quise despertar un poco contando mi invento, mi esposa estaba feliz por lo que hice, pero mi hijo de nuevo puso esa mirada de odio, me empezó a molestar, hasta que de pronto no lo pude soportar mas:

"Thomas ¿podrías dejar de ponerme esa cara?"

No respondió, le repetí la misma pregunta y no hubo respuesta.

"Hijo que pasa desde que nos mudamos aquí, no has cambiado la cara, ¿a caso no estas feliz con lo que invente?"

"Ay demonios papá, todo el tiempo hablas de ti y de tu estúpida maquina, y claro que no estoy feliz, ¿no va ver algún día en que no vas a hablar de esa chatarra?

Aquella respuesta me ofendió completamente y de alguna extraña razón llego una furia extraña, entre tristeza y enojo

"Primero que nada mi invento no es una chatarra es un robot que podría ser un gran aporte para la comunidad y segundo estoy casi seguro de que estas celoso porque he creado una maquina en la cual estoy mas contento, porque fue la mejor cosa que he creado"

Al terminar mi hijo empezó a caerle unas lagrimas de rabia

"Sabes que hablare en tu idioma...¡¡¡ERES LA PEOR COSA, NI SIQUIERA ALGUIEN, LA PEOR COSA QUE PUDO HABER PISADO EN LA HISTORIA DE LA TIERRA, Y MAS AUN LO UNICO QUE QUERIA ERA PASAR TIEMPO CONTIGO POR UNA MALDITA VEZ EN MI MISERABLE VIDA!!!

Quede sorprendido por aquellas palabras que salieron en la boca de mi hijo

"Muy bien Thomas te voy a..."

Justo ahí llego el autobús escolar y mi hijo con una sonrisa de victoria me dice

"Si me disculpan tengo que ir a la escuela"

Cuando mi hijo se fue, mi esposa me miro con esas miradas de que te dejan una marca horrible en tu memoria

"¿Así que la mejor cosa que te haya pasado en tu estúpida vida fue ese robot?

"Margaret yo solo lo decía..."

"Cállate no quiero escuchar ni una sola palabra, ahora tu voz me irrita cada vez que la escucho"

Mi esposa salió de la cocina, quede solo tanto como por fuera y por dentro realmente estaba putrefacto en mi cabeza me decía <<¿que he hecho?>>

Dias después mi esposa me abandono para siempre, se divorcio de mi porque solo hablaba de mi mismo y ademas no fui consciente por aquel comentario que le hice a mi hijo, antes de salir de la casa con las maletas ella me dijo

"En la noche iré a buscar a Thomas, tu no podrías seguir cuidando de el"

Y con esto se fue, estaba destrozado, que iba a ser ya no podía hacer nada. En la noche Margaret llego a mi casa como lo había dicho.

"¿Donde esta Thomas?"

Lo empece a llamar, pero no contestaba, Margaret hizo lo mismo varias veces hasta que escuchamos un disparo en el taller, rápidamente fuimos a ver y de pronto vimos a Thomas tirado en el suelo bañado de sangre, Margaret empezó a llorar, encontré una nota que decía

"Queridos padres:

Bueno ahora no serán tan queridos porque ustedes dos tienen la culpa de que mi vida sea una miseria, padre lo único que sabias hacer es revolcarte en el orgullo y la arrogancia, y madre siempre supe que tarde o temprano llegaría un minuto en que no soportarías a mi papá y ademas trataste de correr el riesgo de abandonar a papá, pero saben que me di cuenta de algo el robot y yo teníamos una cosa en común lo que mas queríamos era tener una familia el pobre robot estaba harto de que tu no me valores, ¿y como lo se? El me lo dijo a través de las tarjetas, pero ahora el robot murió porque yo lo mate, le hice creer que le iba hacer un favor, le corte un cable en la cual ocupaba la memoria suya, ya que le borre la memoria, ese espacio vació ocupara el peor recuerdo que tengo en mi memoria, recordando que las mejores personas, pueden que sean tus peores enemigos, ahora serán testigos de que voy a poseer al robot, lastima que no vivirán para contarlo..."

En ese momento en las sombras había una

luz muy fuerte de color rojo, apareció el robot caballo que estaba siendo poseído por mi loco hijo, empezamos a retroceder poco a poco mientras que el robot empezó a correr y choco con Margaret haciendo que explotara de sangre, justo ahí me vio, me puso sus pesuñas de acero en mi estomago y viendo sus ojos brillantes de color rojo, sus cuernos manchados de sangre y la sonrisa que le di, como pude ser un idiota cree a un monstruo y se a apoderado de mi hijo, el robot me presiono el estomago haciendo que vomitara sangre y empezó a presionarme mas el estomago hasta que todo se volvió negro.

Jure vengarme de mi hijo, y lo llame H-666 por una simple razón, H por horse y 666 porque el es la bestia proveniente del infierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario