miércoles, 1 de enero de 2014

Terror en el bosque


Solia ir a correr a diario en una colina a unas cuantas calles de mi casa, siempre me motivaba a ir un poco mas lejos, el unico problema era que el camino se hacia cada vez mas boscoso lo cual no me gustaba por si me llegase a perder. Pero un dia cansado de recorrer siempre el mismo camino decidi alargar mi trayecto un poco mas y fue asi como cometi un grave error.
Al dia siguiente sali decidido, llegue al limite y segui trotando mientras me habria paso sobre el humedo bosque que atravezaba, ya perdia el aliento y me detuve a descansar y alsar la mirada para lo que habia recorido, y fue hay cuando vi una humilde casa con una señora que al parecer residia en ese pantanoso bosque. Por alguna razon decide acercarme a la casa a pedirle un poco de agua a la humilde señora a lo cual le dije:

-Buenas tardes señora me podria regalar un poco de agua

A lo cual me respondio:

-Claro hijo ven pasa adelante (le respondi):

-Gracias pero no tengo mucho tiempo se hace tarde y el camino es largo (luego me dijo):

-Que joven tan modesto anda pasa no seas timido.

A lo cual acepte; al pasar observe que tenia muchos jarrones de arcilla que estaban formados en dos lineas
rectas apuntando hacia la puerta trasera de la casa, decidi no hacerle mucho caso a eso a lo que llego con un vaso peliculiarmente echo de arcilla con agua y me dice:
-¿Que hace un joven tan modesto como tu por estos senderos? (le dije):

-Andaba corriendo un poco; bueno se hace tarde adios gracias por el agua (a lo cual exclamo):

-!!Espera no te vallas!! (exclamo con un tono un poco agresivo) se hace tarde y oscurece deberias pasar la noche aqui, tengo una habitacion libre.

-(Al ver que se hacia de noche no podia rechazar su oferta y le respondi): si no le molesta, aceptare quedarme por hoy.

Me llevo a una habitacion donde tambien habian muchos jarrones de arcilla. En fin era de noche estaba algo preocupado pero me aliviaba saber que me iria a la mañana siguiente. Al interntar dormir me dieron ganas de ir al baño, a lo que decidi salir al patio trasero. Mientras me acercaba a unos arboles, note un olor a humedad impresionante. Decidi revisar que era , lo siguiente que observe me dejo impactado. Era un ser de aspecto un poco humanoide echo como de lodo, el ser parecia intentar salir del lodo arrastrandose de una forma repugnate, estaba paralizado del miedo a lo cual el toco mi pierna y cai tendido al piso desmayado, lo siguiente que vi al despertar era que estaba en una habitacion con una maquinade arcilla en centro de esta y la señora de espalda a mi trabajando en algun jaron le grite:

-¿!! Que paso donde estoy !!? (me responde):

-Tu podrias ser una buena vasija ¿te gustaria ser la siguiente?

Enseguida logre reccuperar el control total de mi cuerpo y sali corriendo sin mirrar atras, no pare hasta llegar a un lugar mas despejado e irme a mi casa. Aun hoy no se que era ese horripilante ser ni que secretos escondia esa casa

No hay comentarios:

Publicar un comentario