domingo, 12 de mayo de 2013

Angélica The Killer



Bueno… no sé por dónde empezar, creo que será por el día en el que ella lo conoció, a ese idiota que le destruiría la vida, a mi Prima, Angélica. Ella conoció a un chico, el cual era muy dulce y tranquilo con ella, pero bajo esa dulzura, había un monstruo. Ese chico simplemente estaba hecho para matar, no tenía piedad de nadie, ni siquiera de su propia familia. Bueno, Angélica conoció a este chico un día nublado, ella se acababa de mudar a un vecindario completamente nuevo, no conocía a nadie, y la verdad, ella nunca fue muy sociable, en la escuela no era muy popular, todos la molestaban, eran un montón de idiotas, ella temía que pasara lo mismo en esta nueva escuela. Ese día ella había tenido una discusión con sus padres, ya que ella estaría alejada de sus únicos amigos, Violeta y Carlos, además, de que sus hermanos estarían separados de ella durante varios años, ya que ellos comenzarían a estudiar en otra ciudad. A ella no le interesaba mucho que su hermana Felicia se fuera, ya que ella no tenía una buena relación con ella, pero que se fuera su hermano Marcó, eso era un problema. A todos les parecía extraño que ella tuviera una buena relación con su hermano, ya que, él y Felicia eran Mellizos y todos esperaban que ellos fueran “grandes amigos”. La pelea con sus padres duro mucho, hasta que ella no resistió mas y salió corriendo a su nueva habitación. Un rato después escucho la voz de su padre.


“saldremos al trabajo, cuando tengas hambre calienta un poco de arroz”
Su padre siempre es así, es horrendo con ella, a veces creo que en realidad la odia. Bueno, ya que ella estaba sola decidió salir a caminar, tan solo tenía 7 u 8 años, además no conocía la zona así que era probable que se perdiera. Mientras caminaba por el lugar, vio un pequeño parque, claro como cualquier niño se acercó a ver qué tal estaba, pero después de un rato de rondar por el parque, se dio cuenta de que no tenía la menor idea de cómo volver a casa, y lo peor, el cielo se estaba comenzando a poner más obscuro, no porque anocheciera, sino porque las nubes grises cubrían el sol. Después de un pequeño rato comenzó a llover.
Ella comenzó a correr por el parque, pero se dio cuenta de que no tenía la menor idea de cómo volver, así que lo único que se le ocurrió hacer es sentarse junto a un gran roble y comenzar a llorar. Después de un rato haciendo eso, escucho una voz provenir de algún lugar, así que volteo y vio a un chico más o menos de su edad, de pie junto a una bicicleta y una bolsa que contenía algunas frutas. Ella lo miro por unos segundos, entonces él le sonríe, y con una dulce y tierna voz de niño le pregunta
“¿acaso estar perdida?”
Ella voltea y lo mira, ese chico no solo era lindo, si no, que se le notaba que era una gran persona.
“te ayudare si lo deseas, ves, sube a mi bicicleta conmigo” le dice aquel chico
Ella mira la lluvia, estaba demasiado fuerte como para que dos niños viajen bajo la lluvia.
“por qué no mejor esperamos a que pare esta lluvia”
El chico la mira por unos segundos hasta que le responde.
“claro, esperaremos”
Los niños se quedan sentados bajo ese gran roble, el chico nota que Angélica está temblando, así que se acerca a ella y la rodea con su brazo.
“así estarás mejor, no te asustes” le dice.
Ella se acurruca en su pecho, no sabía que sentía por este extraño chico. Después de un rato en la lleva a su casa, luego se despide y entra a la casa de al lado. Se dio cuenta de que el seria su nuevo vecino.
Pasaron los años, la chica creció siendo una señorita feliz, tenía muchos amigos, pero entre todos ellos sobresalían, el chico que conoció, el hermano de ese chico y una chica llamada Paulina.
Pero la buena suerte no le duro mucho, ya que al cumplir los 13 años, este chico, se mudó. Ella se despidió del chico, estaba muy devastada, su mejor amigo se iría para nunca volver. Ella sentía un gran dolor dentro de ella, pero, claro ella siempre decía “es solo amor, ni que fuera a vivir de eso”
Pasaban los días, ella seguía en contacto con este chico, ambos seguían siendo muy buenos amigos. Pasaban los días, ella venía a mi casa de vez en cuando y como siempre, me hablaba de ese chico. Ese era casi su único tema de conversación.
Ella había estado recibiendo mensajes amenazantes de este chico, las amenazas no iban para ella, si no, para los tipos de su nueva escuela, que lo molestaban todo el tiempo. La mayoría de los mensajes contenían frases como “me dan ganas de ahorcarlos” “ojala pudiera sacarles el corazón” “quiero arrancarle la cabeza a cada uno de ellos.”
Un día ella recibió una llamada alarmante, al parecer ese chico había sido asesinado junto con toda su familia. Ella no lo podía creer ¿qué sería tan malévolo para matar a toda una familia? ¿Por qué justamente lo habían asesinado al? ¡quien es tan estúpido para hacer eso! Ella lo quería enserio, no podía creer que esto le pasara a él, ella lo quería como más que un amigo, aunque aún no sabía su verdadero ser.
A la mañana siguiente recibió peores noticias, sus tíos habían sido asesinados brutalmente por el mismo asesino, para ese momento yo estaba en hospital recuperándome. Ella se sintió devastada, no sabía porque a ella le pasaban estas cosas, ella era como mi hermana, y yo era como su mejor amiga.
En el tiempo que estuve en hospital, ella sufrió un ataque, ¿cómo se todo esto hasta ahora? Ella me lo dijo todo.
Lo que le sucedió después fue algo terrible…. Tanto como lo que me paso a mí. Ella estaba en su habitación, se había despertado por una pesadilla que había tenido esa noche, entonces, escucho unos pasos provenientes del pasillo fuera de su alcoba, creyó que era su padre, ya que hoy salía del trabajo algo tarde, y de vez en cuando había probabilidades de que el no volviera en toda la noche.
Ella tomo la decisión de ver quién era el que había llegado, quías era su hermano, el cual había salido a casa de un amigo, pero entonces vio el reloj, 3:00 A.M. era imposible que fuese su hermano, pero no descarto la posibilidad de que fuera su padre. Camino por la habitación obscura hasta llegar a la puerta, pero cuando llego, se encontró con la sorpresa de que alguien trataba de abrir la puerta de su habitación, lo cual le preocupo demasiado.
Unos segundos después, alguien entro a la habitación y se avanzó sobre Angélica, dejándola inmóvil en el piso, el comenzó a atacarla con un cuchillo, ella se defendía de una manera inútil, ya que el logro darle un par de puñaladas en su abdomen. Ella comenzó a ver que sangre salía de su cuerpo, así que comenzó a gritar pidiendo ayuda, quizás su madre despertaría y vendría a ayudarla.
El comenzó a golpearla múltiples veces en el rostro, Angélica se defendí lo mejor que podía, pero todos sus esfuerzos eran inútiles. Con cada puñalada, o roce de la cuchilla ella sentía un dolor inmenso, pero sus gritos de dolor trajeron frutos, porque su madre y su hermana entraron a la habitación u vieron esa y terrible escena.





Su madre comenzó a defender a su hija, pero el chico tomo a la hermana de Angélica, Felicia y le coloco el cuchillo en el cuello.
“¿prefieres morir tú? ¿o que la única hija que te queda muera?” le dice con una voz amenazante.
“no le agás daño por favor” le dice su madre con lágrimas en los ojos.
La madre de Angélica se entregó, y el asesino comenzó a atacar, Angélica, aun cuando tenía muchas heridas seguía viva, y presencio lo que él le hiso a su madre. Miro como él le corto el cuello, sin decapitarla, como la apuñalo fuertemente en el corazón y el abdomen, haciendo ver todo lo que tiene el ser humano por dentro. Ella vio la sangre esparcid por todos lados de su propia madre, su madre yacía en el suelo cubierta por sangre, y por el gran dolor.
Después, el asesino continuo con su hermana, comenzó hacerle múltiples heridas en las piernas y brazos, mientras ella se retorcía del dolor, en la apuñalo en el corazón, sangre a chorros comenzó a salir de ella, el asesino no tenía piedad, estaba dispuesto a matarlas ¿pero? ¿porque?
Entonces, cuando acabo con su acto, camino lentamente a Angélica, con una sonrisa maniaca le dijo
“veo que sigues siendo esa misma niña inocente, mi querida amiga”
Entonces lo vio, ese asesino, era su mejor amigo, no sabía por qué, pero él había enloquecido y había asesinado a su familia, todo estaba claro ahora.
Entonces, una voz salió de su mente, alguien dentro de ella le estaba hablando.
“¿te siente reprimida cierto?¿quieres venganza cierto?” le decía esa voz
“no quiero venganza, no podría matarlo”
“no lo aras tú, lo are yo”
“quien eres tu…”
“yo, yo soy alguien que está dentro de ti, soy la persona que te librara de tus problemas, yo matare al chico”
“pero… como lo aras”
“para eso tendré que usarte a ti, pero te aseguro que tendrá sus beneficios, yo estaré dentro de ti, y te quitare todos esos recuerdos, are que ese chico desaparezca de tu mente, are que seas feliz al fin, are que este día desaparezca de tus recuerdos”
“pero… yo no puedo matar a nadie”
“ese es el punto, todos los asesinos, violadores, abusivos, pandilleros, todos ellos nos son nadie, siempre tienes que tener en mente eso, cada vez que ataques a uno, tendrás que recordar, ellos no son nadie”
“prometes que olvidare todo esto…”
“lo prometo, prometo librar este mundo de esos imbéciles, prometo hacer este mundo tan feliz, que te haga feliz a ti, y a todos”
Después de haber tenido esa charla con su mente, se queda dormida. Despierta en el hospital unos días después, yo voy a verla, despierta justamente cuando estoy de visita, y me cuenta todo esto. Antes de irme, ella me dice unas palabras con las pocas fuerzas que tiene.
“si algún día, llegara a matar a alguien, siendo Angélica, quiero que tomes un cuchillo, y me apuñales”
No sabía que significaban esas palabras, pero se lo prometí. Pasaron los días, el doctor me dijo que tenía heridas que quizás dejaran cicatrices de por vida, y más el saber que no pudieron salvarle la vida ni a su hermana ni a su madre. Pasaron los días, y yo iba a visitarla a su casa, cada día estaba mucho mejor, era la misma chica, tierna y alegre de siempre.
Un día, comenzaron a haber asesinatos, la mayoría eran de vándalos, algunos abusivos, eso me daba algunas sospechas, quizás el asesino que mato a mis padres y a la madre de Angélica estaba aún por la zona, pero un día en un diario local, todo dio un giro, uno de los tipos que había sobrevivido, afirmo que quien estaba haciendo esto, era una chica, cabello castaño y ojos de mismo color, un poco alta, y vestía una blusa negra y una chaqueta de cuero negra, y unas botas del mismo color.
Entonces, recordé lo que me había dicho Angélica en el hospital. “si algún día, llegara a matar a alguien, siendo Angélica, quiero que tomes un cuchillo, y me apuñales” ¿y si ella era la asesina? Sé que era algo demasiado imposible, pero tenía mis dudas, ella apenas tenía 14 ¿ella era una asesina a esa edad?
Un día, decidí preguntárselo, llegue a su casa normalmente, pero al caer la noche, era la hora de preguntárselo. Ella se estaba duchando, yo esperaba sentada en su alcoba, la cual aún tenía unas manchas de sangre, entonces ella salió del baño, pero estaba usando una ropa completamente extraña, usaba unos jeans, además de una chaqueta de cuero y unas botas.
“¿Por qué estas usando eso?” le pregunto muy extrañada
“es hora de la cacería” me dice.
Entonces me doy cuenta, sus ojos ya no expresaban la alegría que tenía todos los días, esa no era Angélica, era otra chica, algo le estaba pasando.
“tú no eres Angélica ¿cierto?”
Ella me mira de una manera amenazante, y solo mueve la cabeza a los lados, eso significaba que no, ella no era Angélica.
“tú eres… tú eres la persona que ha estado matando a los abusivos de la calle”
“has de saber, que yo no eh matado a nadie, nunca voy a matar a nadie”
¿matar a nadie? ¿Qué quería decir con eso? A caso, esas personas …
“dime la verdad, porque las has matado”
“yo no mato a nadie, solo quiero venganza”
“¿pero a quien le quieres cobrar una venganza?”
“a… mi mejor amigo, él fue quien mato a mi madre y a mi hermana”
Entonces me di cuenta, ella era la asesina, quizás tenía una “doble personalidad” o algo así, yo no entendía nada de eso, pero ahora lo sé, ella solo quiere que este mundo, este libre de esos idiotas, pero para ese momento no sabía que ella se estaba transformando en uno.
En este momento, estoy escondida, escribiendo esto, voy a buscar a ese chico y le voy a entregar esta carta, él debe de saber qué es lo que le ha hecho a “su mejor amiga” no sé qué será de mi prima, pero Angélica algún día se dará cuenta de lo que ase, de eso esto segura, espero que mi nombre se quede en el anonimato, y tampoco diré el nombre de ese chico, prefiero olvidar el nombre de ese idiota, pero por ahora, lo buscare, Angélica tiene razón él debe morir, pero ahora me doy cuenta.
Ella cree que lo asesinos no son nadie, cree que ellos deben morir, así que mejor ten cuidado, porque si eres uno de ellos, puede que enserio, no seas nadie.

5 comentarios:

  1. mui largo, porque no hacen un video :O

    ResponderEliminar
  2. Tiene algunas faltas de ortografía , deberían hacer un vídeo
    se vería shido (:

    ResponderEliminar
  3. Tiene algunas faltas de ortografía , deberían hacer un vídeo
    se vería shido (:

    ResponderEliminar