jueves, 23 de mayo de 2013

The Rake vs Jeff The Killer

El asilo locales, podría ser un lugar oscuro y deprimente ...

especialmente en un día de niebla lenta ......
Incluso el más simple de los pacientes, que se envían a los solicitantes, a veces puede causar que los eventos, por lo chocante, incluso puede hacer que los doctores ellos mismos  propios, para conducir absolutamente loco y perder por completo su mente, la vista de escena.

Dentro del primer pasillo, cerca de tres puertas más abajo, hacia la izquierda, una mesa portátil frío masiva, se estaba deslizaban por el suelo, de una celda cercana, con una gran cantidad de bolsas negro, sentado firmemente en la parte superior de la superficie llena de baches duro , con las ruedas, raspar con fuerza por el suelo, dejando varias marcas de neumáticos negros sobre la superficie lisa.

La mesa, pronto fue llevado a una habitación cercana, con el portazo detrás de las doctores, como uno de ellos ... lentamente pero con cuidado, empezó a comprimir la bolsa abierta, y miró hacia abajo, hacia el cuerpo en frente de ellos.

Antes de la doctor lado, mentido ... un hombre flaco, joven. Su piel era de un color completamente blanco terreno de juego, con grandes tonos gris oscuro alrededor de los ojos. Sus párpados, en un color negro sólido completo, dividido y desgarrado por los bordes, que muestran signos de los párpados que se queman. Los lados de la boca, donde extrañamente  arrancaron una sonrisa atra vez de su cara, extendiéndose a lo largo de sus mejillas, y detrás del pelo ondulado negro, que colgaba baja, contra su cara, casi cubre su ojo izquierdo.

"suicidio, eso es así de simple", una de las doctores dijo, sacudiendo la cabeza, mientras que mirando más hacia las mejillas rasgados del hombre, antes de girar hacia el otro doctor detrás de él.

"Ningún hombre puede ser lanzado dentro de una célula, y de repente se encontró muerto en el suelo de Bill", la enfermera Alta.

"Bueno, lo miró, no se siquiera mirar, como mucho de un hombre más a ti"?

El Doctor exclamó .... antes de volver al hombre que tenía delante, ya que el ruido mirando repentina de un monitor de ritmo cardíaco comenzó en frente de él.

"H-.... que tiene una frecuencia de pulso de nuevo!" .... Aconsejó al doctor, dando un paso más hacia el hombre, como los ojos del hombre de repente centrado  en el doctor encima de él ....

"Hey hombre, ¿está bien?" El doctor  exclamó .....

"Sí ..... yo. .. soy ... perfectamente .... maravillosamente ... FINA", El hombre se echó a, antes de escupir una risa rápida, y contemplando a la enfermera en el otro lado del la habitación, confundido. El hombre miró a la doctor, antes de una correa de repente en su muñeca derecha regaló, haciendo que su mano derecha para ser liberado, lo que hace el hombre girar su brazo en el aire, y en el cuello del doctor, forzándolo contra la pared, golpeando la cabeza a lo largo de la superficie llena de baches, delante de él golpeando sobre la mesa, con la enfermera, gritando de terror constante en el otro lado de la habitación.

El doctor levantó la vista de la mesa, para notar Jeff alzándose sobre él, agarrando a la gran correa, con permanecido firmemente dentro de la palma de su mano, mientras sostenía que hacia el ojo del doctor, notando un pequeño tornillo, justo debajo de la borde de la correa, con una larga y pequeña punta puntiaguda, sobresale, a pocos pulagadas  lejos de los ojos del doctor. El doctor tendió uno de sus puños, que pronto se encontró con la cara de Jeff, él golpeando en el suelo, golpeando la correa se deslice por la superficie , hacia las enfermeras pies.

Jeff miró hacia la enfermera, antes de regresar al Doctor, que lo inmovilizó con fuerza en el suelo. Jeff jadeó, agarrando a tobillo del doctor, y se inclinó hacia adelante comenzó rompiendo, rompiendo tobillo del doctor . El doctor cayó al suelo, agarrándose el pie bruscamente, todavía se arrastra a lo largo de la superficie, pedir ayuda. Jeff miró hacia la mesa, que parecía que sentarse derecho al lado del mostrador, que el hombre se había puesto en. El hombre se acercó a la mesa, cogiendo rápidamente un pequeño elemento de la tabla en sí, y dio un paso cerca de la doctor nuevo, antes de revelar el artículo a él.

"VE...... A ... DORMIR ....." El hombre irrumpió, sacando .. lo que parecía ser, una aguja grande que se escondió detrás de la espalda, tirando el delantero Doctor con la fuerza de su propio peso , haciendo que el doctor para saltar hacia atrás, obligando a Jeff para pinchar la aguja en el cuello del hombre, profundizando en su piel, obligando a un gran drenaje de la sangre se derrame en el cuello, formando un charco alrededor de sus pies. El hombre de repente se echó a reír mecánica, empujar la aguja profundamente en el estómago del doctor, antes de empujar el cuerpo del doctor por el suelo.

Atencion  del hombre pronto miró hacia la enfermera, de pie atra ves  la sala, a la derecha contra la pared,  entrecortadamente profundamente, las lágrimas corrían por su rostro.

"Por...Porfa ... POR FAVOR NO ME MATE"! La enfermera se declaró, agarrando las manos muy juntas, sacando una pequeña de tejido del bolsillo de su abrigo, y secándose las lágrimas de la cara. Jeff se quedó en silencio al otro lado de la habitación, antes de llegar en el bolsillo y sacó un pequeño objeto, y la apretó con fuerza en la mano, las palmas comenzaron a sudar. El hombre pronto se celebrará el objeto cerca a su lado, antes de que de pronto agitando la parte superior del objeto, haciendo una pequeña cuchilla afilada para salir de la manija del cuchillo de bolsillo pequeño, que él llevó a cabo.

"No te preocupes .... Este .. no lastimará mucho, si ... sólo ....VE ... A DORMIR ...." El hombre estalló rápidamente en una pista de la risa , antes de regresar a la mujer, que ahora estaba tratando de escapar por la puerta principal, pero pronto se notó que la llave estaba dentro de la chaqueta del doctor.

"Por-. ... POR FAVOR ....." La mujer gritó, de repente cayó al suelo, directamente sobre sus rodillas, como el asesino corrió hacia el otro lado de la habitación, justo frente a la mujer. Antes de que pudiera tener el más mínimo de oportunidad de mirar hacia arriba, el asesino volvió la hoja, cortando directamente en el cuello de la mujer, dejando un pequeño reguero de sangre a los pobres a través de la propia herida, anuncios el cuerpo cayó, con el pequeño sonido de un ligero golpe contra el suelo, con un charco de sangre, enjambre alrededor de su cabeza, derramando de su cuello y la boca.

que en los Estados donde pronto descubrió, tempranamente esa mañana por un equipo local de noticias reportero, que fue programado para hacer una entrevista con uno de doctores, sobre los crímenes recientes que había sucedió, tempranamente  esa semana, de avistamientos de una criatura misteriosa , que tendía a dar a la gente dentro de los asilos , horribles pesadillas y pensamientos suicididas , ya veces .... incluso cometer un suicidio . Poco epílogos, el caso fue poco documentada, y estaba bajo investigación, con varias marcas de fábrica de "Ve a Dormir " , escrita a lo largo de las paredes de un texto con sangre de color rojo oscuro, con un pequeño chorro de sangre, goteando en las grietas de las paredes abiertas.

Jeff corrió por las afueras de la ciudad cercana a su alrededor, saltando de calle en calle,  autos, tratando de evitar cualquier cosa fuera de su ubicación actual, porque no quería ser descubierto. Mantuvo su sudadera gris claro por encima de su cabeza, con su pelo, cayó en frente de la cabeza de la lluvia de remojo antes, casi haciendo que todo su rostro para ser empapado.

Zapatillas empapadas de Jeff aplastadas en los grandes charcos, con forma de pequeñas grietas en la calle, haciendo que el agua sucia calle, se filtren profundamente en sus zapatos, hundiéndose en sus calcetines suciedad infestadas. El agua spattling debajo de sus zapatos, como Jeff pronto entró en una pequeña callejon  no demasiado lejos del asilo, que se había escapado de, varias horas antes de la mano.

Entrando en el callejon  oscuro, Jeff pudo ver las sombras, que parecían asomar cerca de él, dándole una sensación de pánico, que guardaba en lo profundo de su mente, y no quiso expresar a los demás, ni su auto. Jeff pronto se volvió de espaldas a las sombras, hacia un bar cercano, que era el camino, hacia un bosque, que ventaja de seis kilómetros en el país. Pronto llamó intrest, y se acercó más cerca de la barra, para seguir adelante en la calle, y en línea recta hacia la puerta, mientras agarraba con fuerza al mando, tirando con fuerza, y entró.

Una ligera brisa, cayó contra la cara de Jeff, ya que poco a poco entró, dando pasos lentos adelante , hacia el escritorio, y luego pidió algo de beber. Su pregunta fue contestada pronto, ya que el hombre del bar arrastrado por una bebida fría justo en frente de él, antes de que Jeff podría pacíficamente decir lo que quería pedir, pero ... no le importaba exactamente, ya que pronto levantó la copa hacia sus labios y comenzó a engullir la bebida hacia abajo, en sorbos lentos pero profunda, antes de liberando  la botella de los labios y los secó, y el establecimiento de la bebida sobre la mesa, tomar una respiración profunda, sentado profundo  en la silla, y cerró los ojos por un instante.

Los recuerdos de su vida familiar, se lanzaron a través de su mente, provocando una leve rotura de vena de su rostro, antes de que él pronto se contuvo juntos, y tomó otro sorbo de su bebida, esta vez en grandes tragos, terminando rápidamente toda la bebida dentro de cinco en total tragos, estableciendo la copa hacia abajo, y luego preguntó el hombre del bar , por otra copa. Poco después de su quinta copa, Jeff cayeron rápidamente de su silla, casi tropezando a sí mismo fuera de la puerta, olvidándose de vincular el proyecto de ley, que se había sentado frente a él, poco después de terminar las bebidas.

Jeff salió al frío de la noche, teniendo tos profunda, tropezando hacia adelante, en la acera, hacia otro edificio, y miró hacia la ventana. Jeff pronto consiguió mareado por la luz brillante, casi haciéndole tropezar en el vaso, ya que la gente que pasa, tienden a señalar en acciones borrachos de Jeff, por lo que la mayoría de la gente a su alrededor risa, en los actos estúpidos que decidió hacer.

Jeff pronto se encontró a sí mismo, entrar en otra parte de la ciudad, entrar en otro callejon  oscuridad, tropezando con un bote de basura en frente de él, por lo que un gato de repente beneth la papelera, chillido de miedo y salió corriendo detrás del cornor, a través de la calle, detrás de los árboles. Jeff se rió nerviosamente, patear el bote de basura al lado de él, y esperaba con interés hacia la calle, y los coches que tendían a pasar, casi cada minuto Jeff dio un paso más hacia el camino.

Las brillantes luces de las farolas, cegado la visión de Jeff, sólo haciéndole ver varias cosas a su alrededor, antes de tomar su atencion , hacia otro objeto a su alrededor, encontró interesante . Pronto se abrió paso en el camino, y hacia un parque de la localidad, que se sentó al lado de la escuela, junto con una pequeña  baloncesto y campo de béisbol, frente a la distancia, con los grandes focos cegadores en cada lado del campo entero.

Pronto llamó la atención  otra parte, a lo que él pensaba ... era ... un objeto en movimiento, moviéndose fuera de detrás de un arbusto, que fue sólo directamente a cinco metros de él. El formulario no se veía familiarizados con Jeff, estaba borracho de todos modos, así que ... no importa exactamente, al menos la que no Jeff. Sin embargo, cuanto más se exploró las callejones  vacíos, más se cuestiona el objeto, que tendía a moverse delante de él, detrás de un arbusto. Cuanto más pensaba en ello, más se empezó a recordar de la criatura.

Pronto se empezó a dar teorías hacia sí mismo, antes de darse cuenta de que Jeff estaba haciendo toda una gran cosa, de una pequeña cosa que le pasó a él, que él no le importaría en absoluto de todos modos. Jeff pronto se encontró, en dirección a la carretera de tierra, detrás de una de las callejones , que conducen a un bosque cercano, que rodeaba toda la ciudad, dejando la mayor parte de la ciudad en sí, nada más que bosque.

Jeff tropezó en el camino, antes de que él pronto se dio cuenta de que casi se había disparado a una roca, y fue en el borde de caer al suelo. Se presta ninguna attection hacia cualquier cosa a su alrededor, además de él en este momento, ya que su visión se limita ahora, y no podía dar un paso , sin ninguna caída o tropiezo en él de alguna manera.

Limpieza de la cabeza, Jeff finalmente entró en el bosque, los árboles que cubren cada pulgada de su vista, abrumarlo, en un caso de la oscuridad y la banda de rodadura, el envío de un ligero escalofrío en la espina dorsal de Jeff, que trató de ignorar varias veces, pero la sensación vinieron espalda, cada paso Jeff tuvo, más en el bosque, con la gran corteza de los árboles, robo  profundamente fuera de los árboles, muy similar a agujas o pin-puntos.

Jeff no se molestó en pensar en los pensamientos de ser asesinado por las agujas, ya que después de todo .. .. asesinado con una aguja, que el retroceso se convirtió en una visión distorsionada de él ahora, todo era incierto, y todo lo que llenaba su mente parecía para cortar directamente a la conclusión, que de alguna manera iba a morir dentro de este bosque, sin responder  actual, sino que .. sólo una imagen que le ayudara a imagen, el espectáculo terrible, que se hundió en lo profundo de los reinos de su propia mente, que tiró en la parte posterior de su cabeza varias veces, antes de salir de su mente minutos más tarde, cuando entró poco más en el bosque, y he aquí mucho, pronto se encontró una pequeña cueva, en uno de los bordes de un agujero de cerca, con varias piedras colocadas a su alrededor, como si ... alguien .. o algo así, los colocaron allí en vez, además de la propia naturaleza, como si .. era algún tipo  de barricada.

La idea divertida Jeff, ya que ... él siempre pensaba en las rocas que se utilizan como barricada era una tontería, y puede ser movido fácilmente en cuestión de minutos, sin embargo, las rocas que se ubicaron en torno a esta cueva, no parecían exactamente, para ser hombre a medida. Atención de Jeff fue rápidamente capturado, hacia un pequeño dibujo de la cueva, esbozado a lo largo del lado de una de las piedras, en el líquido rojo, de lo que parecía ser una-especie de figura, de pie sobre los cuatro de sus piernas, con una larga aguja figuras ,  se extiende desde el interior de los figuras , y su rostro tenía el aspecto de un extranjero, de algún tipo-, con su esterida larga  mejillas, y es grande y negro, con los ojos.

Jeff se rió de la imagen, antes de lanzar la piedra a través de la tierra, antes de que rápidamente saltó a lo largo de unas pocas rocas, antes de caer directamente dentro de la propia cueva. El corazón de Jeff cayó, como pronto se oyó el último golpe de la roca, entrar en la cueva.

Jeff negó con la cabeza, no quería imaginar la imagen de la roca de entrar en la cueva en su mente, tratando de pensar más allá de todos los terribles pensamientos de su muerte, al igual que lo esperaban .... detrás de las paredes, de esa cueva "vacío" .

Jeff se adelantó lentamente, deslizándose por la parte larga de la piedra y al lado de la entrada de la cueva, sacando el cuchillo de bolsillo pequeño, con que tenía en el bolsillo derecho , rápidamente volteando la hoja hacia arriba, y poco a poco pero en silencio .. entró en la cueva.

Los ojos de Jeff focased en la oscuridad a su alrededor, lo que finalmente no fue un blurr más. Al mover el pelo de la cara, Jeff dio un paso adelante, al poco se oyó el repentino ruido de goteo, que va contra la roca. Jeff se volvió hacia una roca, con una pequeña gota de sangre salpicada a lo largo de ella, luego otro ... y luego otro .. y luego otro.

Jeff pronto levantó la vista, para ver la forma de un brazo humano, recortó profundamente en una enorme cueva-pico, por encima de él, chorreando pequeñas manchas de sangre, a lo largo de las rocas, causando Jeff maldecir, saltando hacia atrás, totalmente conmocionado. Jeff negó con la cabeza agachada .... "¿Quién hizo esto .... yo podría hacer peor que eso!" Jeff gritó, levantando la mano hacia el brazo roto pegado a la punta, antes de pasar, para notar además de una pierna, completamente roto en el nacer, dejando varios trozos de carne alrededor de la rótula que falta, exponiendo grandes cantidades de hueso-materia, y sangre alrededor de la misma pierna.

Jeff no podía creer  las visiones frente a él, saliendo de la cueva, en la noche oscura, una vez más, tomar una respiración profunda, temblando por dentro la pequeña capucha fina de la suya, aún recién teñida en sangre de sus víctimas, varias horas hace, que pronto olvido , desde el sonido de una ramita romperse, justo detrás de su espalda.

Jeff volvió, moviendo la hoja de su cuchillo de bolsillo foward, pronto darse cuenta de que nada, además el viento, estaba detrás de él, por lo que Jeff pierda el equilibrio, lo que le obligó a la tierra, al respirar profundamente, antes de mirar hacia arriba, para ver una figura alta, mirando hacia fuera, desde el interior de los arbustos.

Las figuras de los ojos, tienden a brillar de un color blanco puro, directamente desde los arbustos, con una pequeña sreak de niebla, empujando hacia arriba la cara de agaist Jeff, haciéndole toser. "HEY, YOU"! de repente estalló, apuntando con su cuchillo, directamente hacia la sombra, como la sombra pronto despegó en la distancia, saltando en el aire, y corriendo detrás de los árboles.

-Sí, mejor corre .... TU-"Jeff fue pronto pasan, por sus propias palabras, del sonido de un ramal chasquido detrás de uno de los árboles al lado de él, seguido por una ligera voz que estremeció por Jeff columna vertebral, dejándolo sin aliento.

"¿Quién está ahí?" Tosió Jeff, agarrando el cuchillo firmemente en sus manos, antes de que se oyó una voz repentina a su lado ..... "HAMBRE" ..... el whisperd voz ...

Jeff repente dio un salto atrás de la sorpresa, swingint la hoja a su alrededor, haciendo que la criatura mate, y agarrando a las piernas de Jeff, le tiró al suelo.

"GE ... uf .. LLEGAR .. APAGADO .... DE MÍ"! Jeff calzadas, golpeando su espada profundamente en la parte posterior de la criatura, por lo que es saltar hacia atrás por la sorpresa.

Jeff agarró su cuchillo ... " PEQUEÑO LECHÓN ... .... yo me atrevo "! Jeff gritó hacia la criatura, saltando hacia adelante  mientras la criatura se hizo a un lado, observando Jeff caer al se escuchó suelo. Hacer el rastrillo para saltar directamente a la columna vertebral, empujándolo fuera de lugar para una fracción de segundo, con el repentino ruido de un "crack", con Jeff maldición de dolor, con una pequeña gota de sangre, derrame de su la boca.

Jeff empujó su hombro hacia atrás, yendo directamente a la cara de la criatura y lo derriba fuera de balance, directamente en la tierra y en la hierba, como Jeff se levantó sobre sus rodillas y levantó el cuchillo encima de la criatura y le gritó mientras escupe sangre a través de la suelo .... VE..... A DORMIR .... .....

Jeff trajo a su cuchillo, con la criatura de repente desaparece en la nada, como un cuchillo de Jeff golpeó directamente en el suelo, rompiendo directamente en el suelo y en una de las raíces de un árbol cercano ....

"Oh, vamos!" Jeff echó a ... "NO AHORA ... UGH!"

Jeff comenzó a crecer en la ira por completo soplado, moviendo sus puños en todas direcciones, antes de que la criatura de repente cayó desde lo alto de un árbol, directamente sobre la espalda de Jeff, empujándolo fuera de su lugar de nuevo, haciéndole caer al suelo, lo que le obligó a nudo en la garganta más sangre de su boca, como Jeff intentó varias timas para activar mientras balancea su cuchillo, que finalmente consiguió un buen corte slice, en el rostro de los seres, casi directamente en su ojo, lo que es saltar hacia atrás, chillando en un mal oscuro tono de rabia y dolor.

Jeff llegó a sus pies, pateando la criatura en el suelo y roza en la parte superior de su cabeza, raspando pedacitos de su cabeza, lo que obligó a la criatura a caer directamente bajo la luz de la luna detrás de los árboles ....

Jeff dio un paso atrás con horror, de la criatura frente a él. La criatura parecía tener la piel oscura-pálido-ish, con las características del esqueleto-como, con los ojos negros oscuros, deek hundido en su cráneo, con un pequeño par peluda de los labios hundidos profundamente debajo de la nariz del esqueleto, que estaba llena de filas de sharpend dientes dentro de su boca, todo manchado y cubierto de sangre fresca alrededor de los labios es de color negro oscuro.

La lengua negro largo repentina barrió de la boca de los animales, deslizándose por sus labios, golpeando la sangre de su rostro, como Jeff se tambaleó hacia la criatura, gritando en su cara ......

"Muere Muere Muere  ¿por qué no te mueres"?! Jeff gritó, golpeando con su espada profundamente en el brazo de la criatura, arrancando de las partes de la carne vieja rotton, y blandió su espada, casi hacia la cara de las criaturas, mientras la criatura se detuvo de repente un cuchillo de Jeff, y levantó la mano derecha y se la acercó por El rostro de Jeff, con largas uñas afiladas como cuchillas, que se distribuyen de sus fingures en cada mano, goteando con la sangre, por lo que la comisión que deslizar el largo clavo largo rostro de Jeff, dejando una profunda herida birlado a través de su frente .

Un pequeño hilo de sangre caía desde el corte, directamente en el ojo izquierdo de Jeff, por lo que todo el ojo mismo, inyectados en sangre. El flujo de la sangre, corría por entre sus labios, como Jeff repente rompió en ira  completo soplado, deslizar la hoja a lo largo de las extremidades de las criaturas, la tala y extracción de la carne, en dirección opuesta a la del hueso, lo que obligó a la comisión telepuerto  repente justo detrás de Jeff , agarrando sus dos manos con él es mucho figuras  agudos a través los ojos de Jeff, como Jeff empujó fondos , lo que obligó a los dos en el suelo.

Jeff saltó sobre sus rodillas y lanzó su espada directamente en la boca de la criatura, de corte ligeramente el borde de su labio inferior, como el rastrillo rápidamente levantó la mano izquierda, cortándose la hoja-como figuras , directamente en el ojo derecho de Jeff, tirando de todo el ojo sí, fuera de su zócalo y arrancándolo de la calavera, con una corriente masiva de sangre, vertido por la mejilla de Jeff, haciéndole gritar de dolor, las lágrimas corrían por su ojo izquierdo, haciéndole caer de rodillas. la criatura lo derribó al suelo, levantándolo por el colar de su sudadera ....

"YO SOY ..... EL RASTRILLO ...." La criatura , "No doy A-" Jeff repente interrumpió su frase o comentario, levantando el cuchillo, cortar directamente sobre el pecho del rastrillo, que cubre la cortar con sus propias manos, dejando a los dos en sus rodillas.

Jeff agarró con fuerza en el cuello del rastrillo, apartándolo de la propia rodilla de Jeff, como The rake pronto entendí, arrancando todo el extremo de los pantalones frente y hundió sus dientes directamente en la pierna de Jeff, que rasga abierto, dejando al descubierto el hueso en el interior, forzando el rastrillo para tirar en el hueso, casi arrancando de un lugar. Jeff doged los éxitos del rastrillo, y lo empujó fuera, haciendo que el rastrillo para finalmente volver sobre sus pies, por lo que Jeff llegar a sus pies también .....

Los dos seres finalmente saltaron entre si, arrancando uno al otro, Miembro, Miembro frim, salpicando sangre por el suelo, ya que la comisión tomó finalmente golpeó, por empujar a Jeff atrás, Jeff voló recta agaist el árbol, como Jeff pronto vio una gran rama de un árbol había caído directamente en el pecho de Jeff, derramando la mayor parte de sus entrañas, Jeff chocked la sangre de su boca, con el pelo caído delante de su cara, hay esperanza era para él en este momento, estaba condenado, toda la misma rama había roto la columna vertebral de Jeff, no había mucho tiempo queda tiempo!

Había perdido a su estado de ánimo, que llegó a su límite, como la sombra de la criatura se alzaba debajo Jeff en el árbol, ya que Jeff estaba en el borde de cierre de su propio ojo, antes de ver una pequeña llama de repente aparecen de debajo del árbol, que Jeff se pega sobre.

La criatura se quedó allí, como la llama del fuego hizo lentamente su camino hasta el árbol, por lo que los últimos momentos de Jeff en el sentido de estar preocupado .... mientras lentamente se ve la chispa de la llama justo debajo de sus pies, y le tocó los zapatos, poco a poco haciendo su camino en sus pantalones.

"N-.... no ... no ... No. No. .... Otra vez no .... no ... por favor .... NOOOOOOOOO" la voz de Jeff se corta súbitamente, ya que el llamas envolvieron su cuerpo, ya que las llamas alcanzaron pronto de árbol en árbol, haciendo que todo el bosque, para quemar lentamente.

humo subido  pesadamente en el cielo, como gritos finales de Jeff hizo eco en la noche, con la mirada de la luna brillante  sobre su cadáver, que arde en las llamas. El rastrillo de pronto tomó una última mirada hacia Jeff, antes de salir corriendo hacia la noche, en el bosque en llamas, sin preocuparse por las llamas a su alrededor, ya que pronto se desvaneció en las sombras, que el que también se sumió en las llamas, como los árboles lentamente vino cayendo hacia el suelo, haciendo que todo el bosque para encender fuego, por lo que todo lo que rodea el bosque se queme .......


En las noticias de esta noche, un local de bomberos de repente se produjo en el "bosque de Deerfield" cercano tarde esta mañana, la causa aún no se descubrió, sin embargo .... fue encontrado el cuerpo de un hombre joven con varias heridas quemadas muerto, se estrelló contra un árbol, también temprano esta mañana, estos casos será pronto investigarse más a fondo, y hasta entonces .. que te mantendrá actualizado con más noticias, ya que vienen ....

John apagó el televisor y se sentó en el sofá, cayendo hacia atrás, empujando hacia arriba la almohada, bostezando. Pronto Agotado , John se llevó a poner en sus zapatos, y dar un paso fuera, poco después oyó un golpe en la puerta.

John se adelantó y tomó el mando, mientras abría la puerta, un cuchillo de repente se conecto  directamente en el estómago, haciéndole caer al suelo, respirando con dificultad, ya que pronto levantó la vista, vio a un hombre que se cierne sobre él , con un recorte sonrisa cortes profundos en su cara, y todo su cuerpo estaba completamente empapado de fresnos, y no era nada más que oscuridad, y se quemó.

Su capucha se fundió y se dejó caer sobre su hombro, sólo unida por unas hebras de hilo, como el hombre de repente sacó otro cuchillo recto de un pequeño bolsillo de sus pantalones rasgados rasgados, con una marca de mordedura grande rozó la rodilla , y todo su ojo derecho había desaparecido.

El hombre levantó el cuchillo, directamente hacia de John ...... y finalmente dijo ... en una frase simple ......

"VE ....... ........ A DORMIR"

Completamente abierto roza el cuello de John, ya que su cuerpo sin vida cayó al suelo, como Jeff cogió en el tobillo del hombre .. y poco a poco lo arrastró por el suelo, hacia los campos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario