miércoles, 29 de mayo de 2013

Nunca duermas con la boca abierta

Ya se que suena estupido, pero tienen que creerme., yo era un chico normal de 13 años que le gustan las creepypastas... Un dia estaba en mi pc jugando a las 2 a.m, total termine durmiéndome a las 3, en eso deje la boca abierta y sabe cómo diablos, se metio un espíritu en mi pero no sentia nada inusual. A la mañana siguiente senti manteamiento seguidos y estaba confundido, luego quedé inconciente por un tiempo y desperte con algo que me paralizo, unas enormes garras y colmillos, en eso pude observar un cuerpo mutilado de mi mamá y mi hermano, con sangre decia: yo no fui... En eso mi papá llega y yo lo intento ahorcar con todas las fuerzas pero el agarra un cinturón y me da latigazos con el y me deja con marcas graves en la espalda estas tenian sangre y me dejo inconciente por 1 hora. Desperte y vi a mi papá con un padre, pero me tenian atado a unas cadenas, el padre hizo un ritual y en eso empiezo a gritar del dolor y a escupir sangre... De nuevo me desmaye pero esta vez con el estomago rasguñado bruscamente y en una pared observe que decia: no fue tu culpa. Yo empeze a llorar sangre., ahora cada vez que duermo intento no hacer eso, cada vez que duermo sueño con lo mismo una y otra vez sin final.

1 comentario: