domingo, 19 de mayo de 2013

Fosters Home : The Death of Mac


Hasta hace poco yo tenía un trabajo como pasante en los estudios de Cartoon Network. Mi trabajo comenzó en 2004, el mismo año, la casa de Foster salió. Ayer me despidieron de mi trabajo, pero mientras yo estaba saliendo del edificio del estudio de Cartoon Network, que tropezó en el piso y encontró una cinta VHS.
Crudamente escrito en él fue: "Foster, la casa de los amigos imaginarios, episodio no emitido". Como era de esperar, me interesaba.

Así que tomé el hogar de la cinta. Cuando regresé a mi casa con la cinta VHS, me metí en mi viejo reproductor de cintas. Tan pronto como me quitó la cinta en la introducción jugado, pero algo andaba mal en ello.

La animación se veía muy duro, como que no había terminado todavía. El audio también se lanzó a dos octavas y fue muy distorsionada. Así que después de la introducción, por supuesto, se muestra el nombre del episodio.

El nombre del episodio es "La muerte de Mac". Como era de esperar, me quedé muy sorprendido. Pero yo pensé al principio que se trataba tal vez sólo una broma mórbida, viendo cómo este episodio parecía algo sin terminar. Así que finalmente llegué a ver el episodio.

Empieza con el Mac corriendo a Foster. La animación se ve un poco mejor aquí, más como calidad normal de la serie, aunque el audio fue todavía muy distorsionada.

Entonces llega a Mac Foster. La animación se remonta al aspecto rudo de nuevo, incluso más que la introducción. El sonido no salga distorsionado, sin embargo.

Bloo abre la puerta.

Luego dice con una voz extrañamente "profundo" "Oh, hola, Mac, hay algo que tengo que decirte."

Mac luego dice, con voz que suena un poco "demoníaco", "¿Qué tienes que decirme?"

Bloo luego susurra Mac.

El susurro es extrañamente tranquila.

Mac luego responde diciendo: "¿Qué vas a hacer conmigo?"

Bloo luego responde, con voz demoníaca muy escalofriante "TU VIDA ES MÍA".

Entonces Bloo saca una pistola y dispara con Mac en el intestino. Mac, que parece aún con vida, dice: "¿Cómo pudiste, Bloo?" con una voz demoníaca.

Bloo responde Mac con "PORQUE PUEDO!" antes de dispararle de nuevo, esta vez, causándole la muerte.

Entonces el cielo se vuelve de un rojo sangriento.

Bloo, todavía en voz demoníaca, parece estar diciendo algo, pero a la inversa? O al menos eso es lo que parecía.

Sr. Herriman luego sale y dice, "MASTER Blooregard, ¿cómo pudiste Mata al maestro de MAC?"

Respuestas Bloo, diciendo: "Cállate, vas MAC DONDE VA, AL INFIERNO!"

Bloo entonces saca una motosierra. La muerte del Sr. Herriman se corta y se reemplaza con una pantalla en negro, pero se puede escuchar el audio de la motosierra.

Después de unos 30 segundos de una pantalla en blanco, se corta a Bloo en Mansión Foster. Por alguna razón, Bloo se vuelve rojo en la escena.

Luego se corta a una imagen editada de Bloo con ojos negros sin alma, pequeñas pupilas rojas, y la sangre que baja de los ojos, mientras que (lo que suena como) distorsionada muerte música metal se está reproduciendo a la inversa, con gritos y motosierra suena coloca sobre la música. La escena sucede durante unos 20 segundos.
La imagen de Bloo de la cinta

Luego se corta a una escena de Coco, Wilt, y Eduardo muerto. Bloo está de pie en la parte superior de ellos, con los mismos ojos rojos de antes, con una pistola.
Entonces Bloo dice "CASI TODOS FOSTER'S es atendido. FRANKIE está al lado!"

La animación de esta escena va en la calidad, a la demostración real.

Luego se corta a una pantalla en blanco con gritos y efectos de sonido de motosierras jugado a través de ella. Luego se corta a una escena de Frankie muerto, con una motosierra en el estómago.

Bloo entonces grita con una voz distorsionada "DULCES SUEÑOS FRANKIE! HAHAHAHA".

Bloo entonces se transforma en un demonio.

A continuación, el episodio perdido termina, con una pantalla en negro y el texto diciendo: ".. Bloo ha matado a todos los miembros de Foster de la serie ha terminado Adiós." A continuación, los créditos ruedan, por alguna razón sólo anuncio: Escrito por: Craig McCracken. Luego se cortó a un episodio normal de Foster antes de la VCR estalló en chispas. Curiosamente, sin embargo, mientras la videograbadora fue totalmente destruida, la cinta se mantuvo intacta. Podría mostrar a usted, pero me he encerrado en una caja de seguridad impenetrable.
350px-Bloo17-title1

No hay comentarios:

Publicar un comentario