martes, 21 de mayo de 2013

Creepypasta: El mapa zombie del infierno


Yo era un chico normal, adico a los juegos. Mi juego favorito era el Black Ops, hasta que paso aquello. Un día en que mis padres salieron a una fiesta y me quede solo en casa. Encendí mi PS3 y llame a mis amigos que estaban conectados para hechar una partida de zombies en el Black Ops. Yo no era bueno en el zombies, así, que los zombies me derribavan varias veces y a mis amigos les empezaba a molestar tener que rescatarme. Después de una hora de morir me canse y decidí apagar la PS3 pero antes quería ver si había algo nuevo que descargarse por el PlaystatioStore, algo de lo que me arrepentiría durante toda mi vida. Fui a ver lo ultimo y vi que había para descargar un nuevo mapa para el Black Ops, pero la imagen era una calavera con ojos rojos y en la descripción decía: -Vivirás una nueva aventura zombie como si fuera real. Me dio curiosidad y lo descargue, me sorprendí mucho que se descargara y se instalara en pocos segundos, pero no le di importancia. Coloque el Black Ops, puse el modo zombie y di para jugar solo en el nuevo mapa que se llamaba "Infierno" y no tenia imagen. Cuando empezó a cargar se veía de imagen a una persona siendo deborada por zombies y bastante realista. Luego aparecí en una casa que se parecía mucho a la mia y no estaba solo habían tres jugadores conmigo y lo aterrador era que eran mis padres y mi primo, no entendía porque estaban ellos alli y de repente una voz aterradora me dijo: -No querias un juego realista, pues aquí lo tienes. Ellos son tus seres queridos y si mueren ellos moriran en la vida real. Me asuste y intente apagar la PS3 pero no podia. Y la voz dijo: -No era esto lo que querias. No podras escapar si quieres salir tendras que morir o solo llegar a la ronda 30. Me estaba meando, no se como podia llegar a la ronda 30 si ni siquiera llegaba a la 10.

La partida empezo y mis padres decian como si tuvieran un microfono: -No dejes que nos maten por favor hijo. Mi primo no dijo nada, y les dije a mis padres que me siguieran y empeze a matar a los zombies que habia, mi primo tambien mataba conmigo ya que él era muy bueno en este modo. Llegamos a la ronda 4 y decidi abrir la puerta hacia el piso de arriba, al abrirla aparecio él hombre del Call of Dead y derribo a mi padre y a mi madre y los zombies empezaron a comercelos, pude oir sus gritos de dolor y agonia. Empeze a llorar por dentro y mate a los zombies y mi primo tambien. Gracias a mi primo conseguimos llegar despues de 2 horas y media a la ronda 29, solo quedaba una. Matamos a todos los zombies pero aparecio la neblina y la musica como si vinieran los perros zombies. Y aparecio delante nuestro él hombre con el martillo pero esta vez llevava una hacha y era mas grande. Empezo a perseguirme. me dio mucho miedo ya que tenia una cara de psicopata. Solo me quedaba abrir una puerta, la abri y era la de mi cuarto y alli estaba la caja de musica. Pero no me dio tiempo de usarla, el hombre estaba apunto de matarme pero de repente la pantalla se congelo y aparecio una mujer que parecia ser un angel. Me dijo: -Tu no mereces morir. Y me dio un arma que era el cañon de zeus pero parecia super mejorado y solo tenia un disparo. Ella se fue, logre esquivar el golpe y corri hacia atras pero el hombre me cogio y estaba por matarme.

Pero mi primo le disparaba en la cabeza y el hombre me solto y cogio a mi primo y mi primo me dijo:-Lo siento pero no hay otra forma. Vi como quito el casquillo a una granada y exploto. Me puse a llorar sabiendo que sacrifico su vida por la mia, pero la ronda no acabo. Él hombre estaba aun vivo pero debil y, sin miedo le dispere con el cañon de zeus, exploto en mil pedazos y el juego acabo, y pude apagar la PS3. Al dia siguiente me entere que encontraron los cuerpos de mis padres y mi primo tal y como habian muerto en el juego. Paso una semana y no puedo olvider lo que me paso hasta que tuve que volver al cole, y al volver al cole me dijeron que habia una chica nueva llamada Sofia y me sorpredio ver que era igual a la chica del juego. Y, ahora es mi novia, perdi a mis padres y a mi primo pero ahora estando con ella soy muy feliz, pero nunca olvidare lo que hizo mi primo por mi y le agradesco que me haya salvado la vida, ya que gracias a él nunca hubiera conocido a Sofia.

3 comentarios:

  1. Guau el juego que aparece tu familia cool pero mentiroso es imposible que muera tu familia en la vida real o tal vez murieron en la vida real puede que les hayan disparado atropellado etc y si murieron lamento tu perdida

    ResponderEliminar
  2. bien pro también me paso lo mismo pero no murió nadie

    ResponderEliminar