martes, 21 de mayo de 2013

Halo 3 Creepypasta


Todo empezó una tarde de primavera cuando yo venia ya de la escuela entonces yo y otros 3 amigos nos encontramos a un gato negro tierno pero se escapo y entonces decidí que iría por el mientras ellos se iban a casa así que nos despedimos y fui por el gato sin saber que ese echo marcaría mi vida, bueno sigamos; yo después de un rato note que el gato empezaba a despellejarse y su pelaje se empezó a desprender, me dio asco pero decidí seguirlo mas, después de un rato se volteo su cabeza y me dijo: NO DEVISTE SEGUIRME para ese punto ya estava mas que asustado por lo que salí corriendo y tropezó con un hombre un tanto curioso que me pregunto por que estaba ahí entonces le respondí que me habia perdido buscando un gato y antes de terminar de hablar el me miro fijamente, como por 2 minutos ,o maldición aun recuerdo esa rostro, debí salir corriendo pero no se porque no lo hice, solo me quede ahí y después de observarme me dijo con un tono perturvador que llamara a algún familiar y me llevo a su casa cuando entre me sorprendí mucho al ver que había cosas muy raras pero no le preste atención solo llame a mi hermano mayor ya que mis padres trabajaban en el extranjero, así que le dije donde estava y de rato fue por mi pero antes de irme el viejo me llamo y me dio un juego de vídeo, vi la caja y no tenia nada estava en blanco pero al ver el disco decía en letras rojas "HALO 3" entonces le pregunte por que me lo daba y el solo me dijo que como seguí al gato sin temor (eso creía el) me daba el juego, yo feliz acepte y me lo lleve a mi casa y inmediatamente llame a mis amigos para jugarlo, al rato ellos vinieron,ojala jamas hubieran venido ya que presenciarían lo mismo que yo y quedaría marcados por toda su existencia para siempre:



Pusimos el juego en el xbox 360 y en la interfaz note algo raro, no decía nada donde pulsas para ver el juego ya que generalmente cuando metes el juego dice su nombre pero aquí no decía nada, me empezó alarmar con miedo pulse ver el juego, salio todo normal nada mas que se salto la escena de microsoft y cuando pasaba la de BUNGIE salio una riza muy perturbadora y el nombre de BUNGIE empezó a chorrear sangre mis amigos se asustaron pero decidimos continuar el juego, todos temblando vimos el menú principal pero lo que vimos nos horrorizo en lugar de los angelicales cantos de opera del menú salieron unos gritos horribles de niños siendo torturados, le dio tanto miedo a mi amigo que empezó a llorar y suplico que apagaran el volumen pero todo se calmo y salio el audio general un poco pobre en sonido por lo que decidimos continuar entrando en el modo multijugador llegamos y otra vez escuchamos los gritos (ahh todavía puedo oírlos) pero esta vez mas agudos así que mi amigo corrió y se fue a su casa, nosotros ya orinados del susto decidimos continuar con el audio apagado pero el único modo multijugador decía VIDA O MUERTE y el único mapa era el de SANDRAP pero en los edificios  estavan estampadas unas figuras que no alcanzamos a ver por lo que iniciamos la partida para verlos de mas cerca en un modo multijugador con un solo control pero de repente cambio el titulo a la sala de campaña, entonces vimos como la sala de campaña se puso roja y vimos al jefe mastro y el inquisidor sin cabeza y tirados en el piso y luego se empezaron a levantar yo por el susto me tape los ojos y no alcanza a ver que hacían los 2 pero según la expresión de mi amigo era realmente muy perturbador, me dijo desesperdo que salia solamente la misión Sierra 117 y todas las demás estaban bloqueadas cuando note que se ponía la misión destape mis ojos entonces entro mi amigo en la misión y todo salia normal con el tutorial pero de baja calidad y con las voces reales pero distorcionadas y todo normal pero cambio cuando Jhonson empezó a llorar sangre cerca del phantom y fue con el brute con una voz diferente a la de el como si lo hiciera otra persona fue gritando hacia el brute diciendo "MATAME" el brute lo destrozo sin piedad y en el piso decía agonizantemente: "ME LO MEREZCO" pero con una voz escalofriante así que el brute desmembró a los soldados y se comio a los grunts con carcajadas diabolicas mientras ellos decían: "PIEDAD POR FAVOR" eran tan perturvador lo que vi que abandone la partida, muertos del miedo mis amigos y yo nos fuimos a multijugador sitio que ya habíamos visitado pero como estábamos Hipnotizados  por el juego no captamos cuando cambio de modo de juego, en la pantalla de multijugador había 2 sujetos colgados que por el miedo no reconocimos tal vez eran los productores pero no le tomamos importancia por lo asustados, en el juego solo salia un modo de juego VIDA O MUERTE(otra vez)le pusimos entrar y nos esperamos a que se carge y entonces nos acordamos del edificio de los bocetos y fuimos a buscarlo pero vimos algo en el camino sucedió algo, cuando nos dirigíamos al edificio la pantalla se empezó a desvanezer poco a poco y cuando se termino de obscurecer disidimos apagar la consola pero antes de pulsar el botón salio un mensaje diciendo NO APAGUES LA CONSOLA QUIERES O LO LAMENTARAS yo inmóvil quite el dedo del videojuego lentamente y salio un monstruo  horrible que dijo que jamas viviramos igual que..... desconectamos el juego casi muertos y destruimos el juego tirándolo y pegándole con un martillo por suerte antes de que el mono nos dijera algo malo por lo que todos sobrevivimos , el espíritu quedo encerrado en mi xbox 360 azul, lo guarde y acordamos yo y mis amigos jamas platicar del tema pero nunca volvimos a hacer los mismos.

1 comentario:

  1. Si claro como no todos creemos que te paso eso deja de mentir estupido es como que dijera que slenderman casi me mata y eso que slenderman no existe estupido mentiroso

    ResponderEliminar