lunes, 13 de mayo de 2013

The Colored Clown


¿Nadie se acuerda de un tal payaso callejero en Santiago que le decían "Colored Clown" ?,En un momento fue muy popular,pero siempre hubo un rumor de personas y incluido una vez hubo protesta contra el, el tenia un anillo de diamante negro y lo que medio mucha la atención es que tenia unas gotas de sangre,y yo le pregunte al payaso  un día "Oye,porque tienes sangre en tu anillo" el me responde "Fue una herida" pero tenia cara de nervioso y estaba muy pálido (estaba sin maquillaje),entonces dije "Ok,no quería explicarle mas,tenia muy poco tiempo,en mis estudios,trabajo y tenia un examen el día que venia.

Mi madre dijo que tendriera cuidado ya que el rumor que el  era un pedofilo y un asesino puede ser verdad,y me dijo "Hijo,no estés tan cerca de el,hay rumores muy malos sobre el,ya que dicen que es asesino y que el fue el gran responsable del asesinato de su esposa Francisca Lopez,y que es un asesino libre,y tu tan solo tienes 8 años de edad."  y lo respondo "No,el payaso Colored Clown es mi amigo" y su madre también responde "Solo fue una advertencia,mi querido hijo",Y paso la hora de hacer mi examen,yo me lo sabia todo,pero algo me desconcentraba del examen,escuchaba voces,como esta "NO PUEDES ESCAPAR DE TUS SUEÑOS" yo no entendía el significado,me saque una pésima nota,estuve furioso por muchas semanas,ya que me castigaron,y me dejaron sin mi televisor,y pensaba "Ok,no tengo nada que hacer,ya termine de estudiar,ok voy a donde mi amigo "El payaso", pasaron las horas no lo encontraba en la calle que siempre se suponía que estaba y yo grite de una forma inesperada "¡maldito payaso de mierda!",yo al día siguiente el mi otro intento de encontrarlo,y lo encontré vendiendo globos y yo pregunte "Payaso,donde estabas ayer,nunca te vi", y el me responde "Solo estaba jugando con mis amigos chicos" con una risa macabra,pensé que estaba un poco demente entonces lo deje por algunas semanas.


Vi en un diario que ya no existe,que se llamaba "Las Preguntas de Santiago",le hizo una entrevista a mi amigo "Colored Clown " y decían que era un gran talento callejero,muy simpático,y el "desmintió" sus rumores y un nuevo amigo apareció tan solo tenia 17 años le decían "Javier el payaso de los niños " y lo que se "Colored Clown" tenia 39 años en ese entonces,según esto paso el 19 de mayo del 1982 y Javier comenzo el año 1979 y ya serian un dúo, y ellos decían una frase "Tus sueños también son la realidad"

Mi amigo Payaso me invito el mismo día de mi cumpleaños pero en la noche ,el 5 de agosto 1992,yo le dije a mi madre ella me dijo "No,porque es el día de tu cumpleaños,osea lo pasaras en familia" y yo le preguntaba muchas veces y no nada,entonces dije "tendré que escapar entonces" eran las 03:20 AM después de un aburrido cumpleaños fui adonde el payaso,su casa era muy pobre de muy mala muerte habían muchas prostitutas en todos lados,drogadictos y mas ratas de la sociedad,bueno toque la puerta muy despacio pero aun si era de tan mala calidad,que sonaba el eco cuando toque la puerta de de cartón y madera podrida,y yo pensé "Ya ningún lugar es perfecto" (En ese edad no sabia nada sobre la drogas ni menos prostitutas) se demoro el payaso,entonces toque de nuevo con ese eco desagradable y me abrió semidesnudo el estaba con un cigarillo y el dijo " Hola,seguro te gustara tu regalo de cumpleaños" y yo entre a su casa casi destruida era de ladrillos negros algunos ya habían salido de la pared y el piso era café muy oscuro y una escalera muy de mala calidad yo trataba de subir pero tenia miedo de que se rompiera y cuando subí la escalera de me hizo casi eterno,había una cama blanca con flores parecía muy  cara pero yo le pregunte "¿Una cama?,¿eso es mi regalo?" y el me responde "Claro,pero algo extra" el abrió su baño oscuro y con muy poca iluminacion y había una cabeza,cuando lo vi bien era Javier y yo empeze a gritar,Javier estaba desnudo,y el dijo "No te gusto mi regalo,entonces eres un mal agradecido,y los malos agredecidos deben morir" y yo grite "¡AUXILIO!,¡SOCORRO!" empeze a correr y el grito riéndose "Tu,no puedes escapar de tus sueños ! " y un vecino le pega en la cabeza se desmayo y llamamos a la policía y entonces se demoraron 3 horas que nos parece horriblemente eterno y El payaso no despertaba cuando llegaron los policías,encontraron a Colored Clown muerto,entonces mi madre vino corriendo a la casa me abrazo muy fuerte y el que me defendio fue arrestado y nunca mas supe de el y yo le decía muchas veces a mi madre llorando "Esta pesadilla termino,esta pesadilla termino"

Era el año 1986 y me entere que el diario "Las Preguntas de Santiago"  había cerrado porque todos sus empleados murieron y en la pared decía "Nadie,puede escapar de sus sueños" con la sangre del director del diario,nadie puede terminar el caso ya que muchos fueron quemados,mutilados,violados etc,ese mismo día vi como mi familia mutilada por Colored Clown y todos pedían auxilio yo trataba de detener a Colored Clown pero de nada sirvió el era un experto en asesinar y cuando toda mi familia estaba muerte excepto mi pequeña  hermana de 3  meses y mi otro hermano de 7 años y el me grito "¡ESTO RECIÉN COMIENZA!" y desperté llorando yo dije "Solo fue un sueño" y en la noche en la cena mi hermano de 7 años Germán me pregunto sobre Colored Clown y toda la familia se quedo silencio casi de 5 minutos y mi madre le pregunto "¿donde escuchaste sobre Colored Clown?" y el responde "En mis sueños" todos se asustaron pero nadie decía nada después de la cena mas larga he visto,mi madre me grita "¡COMO MIERDA LE DICES ESAS COSAS A TU HERMANO!" y yo llorando dije "no le dije nada" y mi madre se puso a llorar y me abraza fuertemente otra vez y todos los recuerdos de Colored Clown se fue todo a mi mente que me dio un escalofrío como cuando era un niño de 8 años con Colored Clown al lado mio,al día siguiente mi madre y mi padre mueren atropellados lo aplasto un camión,el que manejaba el camión se llamaba Juan Pablo Vargas,estaba borracho y lo metieron 9 años de cárcel.

Un año después de todo lo sucedido y esa pesadilla horrible mi tía me cuidaba en su casa en Temuco era el 1987  yo tuve que dejar la escuela y mi hermano pequeño tendrá que seguir en el colegio y trabajaba en un negocio medio pobre y no me pagaban mucho,nosotros después de que mis padres murieran quedamos muy pobres y ya tenia 13 años de edad,mi tía fue na drogadicta gastaba su mitad de su salario en drogas,una noche cualquiera mi una cara me acerque era horrible tenia tentaculos grandes de distintos colores sacaba sangre de su boca y sus ojos flotaba muy rápido y yo salte de un susto,fue rápidamente a la pieza de mi tía y yo también corrí a la pieza de mi tía y le grite "¡TIA!,¡DESPIERTE!" pero era demasiado tarde la vio con su estomagó abierto y Colored Clown Lo vio y le dijo con una voz muy gultural "Cuando mate a toda tu familia tu seras el siguiente" y me desmaye y estaba la policía y me pregunto sobre la muerte de mi tia y yo llorando "Fue Colored Clown",los dos policías se miraron pero dijeron "Mentira,el ya muerto,fue asesinado,estúpida excusa" y yo respondo "pero fue el" pero ellos me ferozmente me dijeron "dile eso al juez" y me metieron a la correccional por 2 años
Continuara......

No hay comentarios:

Publicar un comentario