jueves, 16 de mayo de 2013

Cathouse.exe


CatHouse.exe


Este diario fue encontrado en una casa abandonada el 5 de enero de 2007

05 de septiembre 2004
Hoy mi padre murió. Me encontré con un CD-ROM en sus cosas. Voy a comprobarlo algún momento de mañana.


08 de septiembre 2004
Hmm, parece que tiene un solo juego, llamado CatHouse. Lo abrí, se lo metió en el ordenador, y empezó a reproducirlo. El juego es malo, es sólo caminar un poco chico en una casa llena de gatos negros. Algo que realmente me molestó mientras jugaba, era que la pantalla se volvió negro.


10 de septiembre 2004
Toqué de nuevo el juego esta vez, tiene otra opción que dice "Muere '. No sé por qué está allí. Yo estaba demasiado asustada para hacer clic. He hecho clic en la opción "Jugar" y empecé a jugar de nuevo, pero era lo mismo, los gatos negros sólo en una casa. Guarde el juego para jugarlo mas tarde.


Fecha desconocida
Oh mi dios. Hoy he encontrado un gato muerto en mi habitación y era negro al igual que en el juego. Me tiré a la basura. Yo no voy a jugar ese juego nunca más ...


07 de octubre 2004
Bueno, por fin pude ser capaz de jugar el juego de nuevo. Yo estaba en el nivel 2 haciendo lo mismo otra vez hasta que haya encontrado a un hombre que me decía "No vayas al nivel 4" y luego se escapó! Yo no creía que el hombre, probablemente era sólo algo que se arrastran al jugador. La casa fue creciendo en todos los niveles, que tenía que terminar explorar la casa. En cada nivel, hubo una cosa extraña en la pantalla. Realmente no lo podía entender, cada vez que miraba directamente a ella desapareció. La casa era enorme, en el nivel 2, como no podía ser así de grande?


08 de octubre 2004
Finalmente llegué al nivel 3. Me parece muy diferent, la casa ahora parecía una casa encantada y todos los gatos habían muerto en formas horribles. Algunos fueron colgados, donde los otros abren desde su estómago, intestinos colgando, y otros se mantuvieron fuera decapitado! ¡Fue horrible! Luego, cuando llegué a la cocina en el juego que encontré a una anciana que decía: "Silencio, él nos va a encontrar ..." La pantalla se volvió negro y entonces apareció un mensaje diciendo que ahora está en el nivel 4.


11 de octubre 2004
Yo estaba en el nivel 4 hoy. El juego es cada vez más miedo ... Esta vez tuve que correr de un demonio que estaba tratando de matarme! Yo estaba corriendo, pero yo estaba casi acabado explorar toda la casa, pero luego ... él me mató.

Me quedé muy sorprendida por esto, yo no tenía idea de un juego llamado simplemente "casa del gato" le permitiría morir ... Debería investigar más a fondo ...


12 de octubre 2004
Me siento muy mal hoy, me parece que veo los gatos negros por todas partes en mi casa, pero mi mamá no los veo. No puedo dormir porque los gatos me rasque la noche. Nadie puede ver mis rasguños ... sólo yo y creo que no puedo respirar ...
Fecha desconocida
La casa de Cat Screen podría haber parecido
Agregado por TheShinyMudkip
No te hagas el burdel.
La policía también ha encontrado el CD que tiene el juego. Uno de ellos lo jugó y fue encontrado muerto la semana que viene. El juego está en realidad siendo investigado. Un diario que habla sobre el juego mismo se encontró antes de ésta en un bote de basura en 2005. El diario estaba sin terminar.

18 de enero 2005
Estoy jugando CatHouse hoy. Finalmente llegué al nivel 4 - es realmente espeluznante.


19 de enero 2005
Acabo de salvar el juego en un CD-ROM.
20 de enero 2005
Tengo miedo. He estado viendo a los gatos por todas partes, me raye, y creo que estoy enfermo.


23 de enero 2003
Mi familia ha sido brutalmente asesinados y no sé qué hacer.

Este diario sólo tenía cuatro páginas, porque los otros fueron arrancadas.

Todavía no sé cómo el padre de la víctima tiene ese juego, estamos investigando stilll - Organización Desconocida 18 de junio de 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario