sábado, 11 de mayo de 2013

Días oscuros


e levanto sobresaltado, sin 7upoder orientarme.

…….Si no fuera por la sensación de mis párpados cerrándose para proteger mis ojos, no sería capaz de discernir si estos se encuentran o no abiertos. La oscuridad se impone desde todos los ángulos, sofocándome. Se pensaría que luego de todo el tiempo que he pasado atrapado en esta prisión oscura me habría adaptado. No, me es todavía una impresión desplazarse de las profundidades del inconsciente, sólo para ser abordado por un infinito plano de sombras.

…….Miro alrededor, buscando algo, algún objeto que me traiga familiaridad, me haga sentir que no todo es diferente.

…….No lo hay.

…….Estoy solo.

…….Un destello de luz blanca se cruza por el lado izquierdo de mi… visión, si se le puede llamar así. Lo ignoro. He llegado a comprender que su único propósito es darme falsas esperanzas de que la oscuridad no es todo lo que queda.

…….Escucho un chirrido; la puerta se abre.

…….—Cath, ya deberías levantarte. Nos iremos a la casa del abuelo en una hora. Empieza a alistarte, ¿sí?

…….Suspiro. —Sí, claro, mamá.

…….—Ah, y tu bastón y gafas están en la sala de estar, cerca de la puerta.

…….Suspiro de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario