miércoles, 10 de julio de 2013

Doraemon Episodio Perdido

298px-Doraemonedited
He visto muchos animes en mi vida, pero este anime fue horrible. Fue en 1997, estaba en la cama y me puso en una cinta con muchos animes en él y, Doraemon estaba en ella. para cualquier posibilidad la introducción se quedó en silencio y comenzó con:

Doremon Caminando por la calle. Entonces Nobita aparece en su habitación y Jawa está ahí llorando y Nobita pregunto: "¿Dónde está Doraemon?" Jawa respondió "no sé" y comienza a llorar de nuevo. Shizuka no estaba a la vista en esta parte. Doraemon tiene un recuerdo cuando era un niño y un auto lo atropelló cuando iba en su bicicleta.

Comienza a ver las cosas, y empieza a llorar sangre y Nobita aparece fuera de la casa y dice: "Ahí está, Doraemon". Entonces Nobita y Shizuka se encuentra discutiendo Doraemon, dice "Stop, Stop, Stop". Doraemon Nobita mira y dice: perdon, Nobita contestado algo en la India.

Doraemon comienza a ver a los niños heridos en el suelo y cortar la hemorragia. Doraemon proviene  a la calle y dice "pobre niño" y se ejecute over. This se ha eliminado de los DVDs. Nobita, Jawa, Shizuka, y jaiko empiezan a llorar. Pensé que este episodio fue en mal estado, ya que no es como Doraemon. Miraba y se detuvo por un corte comercial. Como si se tratara de un grabado de la televisión, lo cual fue.

Y volvió a, todos los niños llorando y parar y mirar y la imagen realista del cadáver de Doraemon. De acuerdo con un episodio real, Nobita da sus gafas de Doraemon y el zoom a la cara de 3 a 6 minutos, y Sueño llega y empuja a Nobita. Él piensa que, Doraemon Doraemon estaba jugando, pero estaba realmente muerto. Así que empieza a llorar con los otros niños, ya que se aleja de la cara de Doraemon y los acabados episodio.

Yo no podía creer lo que vi, y me lo comunicó a Fuji TV y el espectáculo de quema de la cinta de inmediato, y abandonarse en el dueño de la caricatura de la. A pesar del horror que Doraemon todavía me persigue, y siempre lo será.

¿Y le pregunté lo que me cicatriz? Cara a la quiebra de FujiTV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario