miércoles, 10 de julio de 2013

Espeluznante Diario

Ésta es Lisa. Ella es mi amiga. Mamá y papá no la ven, así que dicen que es un amigo imaginario. Lisa es una buena amiga.

Hoy he intentado plantar una flor en el jardín. He intentado plantarla un la caja de arena, pero Lisa me ha dicho que hay es donde su papá esta durmiendo, así que al final he usado una maceta.

Hoy Lisa ha venido a clase conmigo. La he traído para enseñársela a todos, pero la Señorita Monroe se ha enfadado porque no puede ver a Lisa. Lisa se ha puesto triste y ha escondido el borrador de la pizarrra.

Ayer fue mi cumpleaños.Mamá trajo pizza, pero no vino nadie. Lisa me dijo que la gente vino a la fiesta, pero llegaron al porche y se fueron. Pero dejaron los regalos. Tengo 3 barbies y algunos zapatos y 5 dólares. Lisa y yo jugamos a las Barbies.

La snta. Monroe no vino hoy. La señorita sustituta se llama Srta. Digman. Es guapa y simpática y nos ha dejado comer en clase después de escribir en nuestros diarios. Ojalá que la Srta. Digman fuera siempre nuestra profesora.

Ayer Lisa y yo nos fuimos de paseo mucho rato hasta que salió la Luna. Papá se nefasó mucho y dijo que Lisa es estúpida y no existe. Lisa se puso triste y desapareció. Hoy no ha venido al cole conmigo, pero la Srta. Digman ha dicho que la Srta. Monroe no volverá.

Papá ha estado trabajando hoy todo el día. A ayer no vino a casa a cenar. Hoy todavía está en el trabajo. Mamá me ha puesto pudding para comer hoy. El pudding es mi favorito.

Echo de menos a Lisa. Papá se pasa todo el rato en el trabajo. No ha venido a casa este fin de semana ni nada. Mamá está enfadada con él. Voy a escribirle una carta a Lisa.

Querida Lisa, Te eché mucho de menos, por favor, vuelve. Siento que mi papá fuera cruel contigo. Eres mi mejor amiga.

Lisa volvió ayer. Dijo que sentía haberse ido y le conté que mi padre no había venido a casa. Lisa dijo que la Srta. Monroe y mi padre están durmiendo, como su padre. Espero que se despierten pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario