domingo, 7 de julio de 2013

La Sombra

Era una noche tranquila, estábamos en mi casa, de repente se fue la luz, mi hermanita estaba arriba y mi hermano afuera jugando, le grite a pedro (mi hermano), y le dije que sacara a la bebe, pero el no quiso entrar, así que subí por ella, los escalones giran para llegar al 2do piso, cuando volteé mire una sombra que iba hacia arriba, al terminar de subir la escaleras, observe con miedo como la sombra entro al cuarto de mi hermano, subí y saque a la bebe rápido pero ya no se veía nada, aun no sé qué era eso, pero estoy segura que no era una persona normal o viva, cuando le conté a mis amigos me dijeron que hace tiempo había muerto un sénior en esa casa y murió decapitado, mi tía dijo que ella ya sabía pero que no nos quiso decir para que no pensáramos en eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario