jueves, 4 de julio de 2013

The Homicidial Liu Woods

Origen:
En la historia original de Jeff The Killer, solo se hace mención de un nombre, Liu, el cual se hace llamar el hermano de Jeff, sin embargo, nunca se especificó si este era el mayor o el menor

De la historia, podemos descubrir que Liu era algo, protector, pue él trató de defenderse de los matones, hasta cuando estos sacaron los cuchillos,así como tambien, asume la culpa acerca de los echos, a pesar de que Jeff era el culpable, al igual que al decirle a su hermano que se veía bien en el hospital, frente a las miradas atónitas y silenciosas de su familia. Él era como un gran amigo para Jeff, era un verdadero hermano…

El destino de Liu nunca fue definido, puesto que la historia solo termina con Jeff cara a cara frente a Liu después de asesinar a sus padres diciendo:
Go to sleep…

Muchos han creado sus propias teorías
1. Que Liu corrió la misma suerte que Jeff
2. Que Jeff lo asesinó
3. Jeff decidió no asesinarlo y Liu continuó su vida
4. Fue atacado por Jeff pero sobrevivió…
Liu:

La página que he traducido ha elegido la teoría de que Liu vivió, entonces Liu Woods (El apellido que muchos han elegido para el par de hermanos) tiene el cabello marrón (ya que el gen del cabello castaño es el dominante, además de que Jeff en la historia tiene el cabello castaño) con ojos verdes y las cicatrices multiples.
Al escuchar “Homicidal Liu” lo primero que una persona piensa es “Asesino”, sin embargo, esta palabra está algo distante, ya que como sabemos, tal vez Liu tenga una personalidad bastante agradable. Él puede ser directo a veces, pero no de manera que pueda dañar a alguien.
Esto nos dice entonces, que Liu vivió después de la espantosa experiencia, ver a su hermano intentando matarlo a él después de haber asesinado a sus propios padres. Liu trató de defenderse, intentando extrangular a Jeff con un rosario, hasta que este se rompió. La madre de su vecino, Billy, los escucharon gritar desde su casa y entonces acudió al rescate de Liu, a pesar de eso, Jeff ya había abandonado la escena y a las víctimas, Liu estuvo a punto de morir pero resistió.

Una de las enfermeras se encargó de hablarle sobre lo que ocurrió, de Jeff, de todo lo que causó, siempre refiriéndose a Jeff como un monstruo. Fue entonces que Liu no lo soportó, todo el dolor, su familia muerta…
Él también se había roto, su cordura, su inocencia…
Fue entonces que comenzó todo, comenzó su primer asesinato, apuñalando a su víctima hasta que esta dio su último aliento.
Fue entonces que escapó del hospital hacia su casa, tomó solo unas pocas pertenencias, quemó todo lo demás y se dirigió a la derecha del estado, ya con sus manos manchadas de sangre, Liu no podía dar marcha atrás.
A pesar de todo esto, Liu aún sentía esa preocupación por su hermano menor.
Le perdonó todo…
Ya que él mismo había experimentado lo que su hermano…
Matar…
Ese deseo tan insano…

Sully:

Por otra parte, se dice que los asesinatos de Liu también pueden haberse influenciado por Sully, una chica de ojos oscuros, sociópata/psicópata, una personalidad que desarrolló una noche que Jeff trató de matarla, demostrando que todos estos acontecimientos traumáticos habían afectado en su mente. Sully prefiere desviar su atención aunque se hace cargo cuando Liu se ha enfurecido más allá de “lo normal”
Sully dice haber repudiado a Jeff, a pesar de ser el hermano de Liu, ella lo odia, aunque a demostrado que ella también puede cuidar de Jeff de alguna manera.


Jeff teme a veces, sobre todo los acontecimientos de esa noche. Él está a la defensiva e infantil a veces. A pesar de que actúa más, Sully dice ser sólo siete años de edad, una referencia a cuánto tiempo ha pasado desde que su personalidad desarrollada.

Tiene un poco de consideración y sentimientos por Liu, ya que comparten en común el haber sido víctimas de Jeff, además de haberse abstenido a matarlo. “No quiere hacer un Liu deprimido”
The homicidial Liu Woods. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario