jueves, 4 de julio de 2013

El Fin de Scolinex The Killer

Noticias del último momento, se ha encontrado en una casa aparentemente cerrada por un homicidio múltiple y un sobreviviente, 2 cuerpos sin vida, al parecer murieron por estrangulamiento y asfixia, según vecinos vieron entrar a 3 personas a la casa, siguen las investigaciones para conseguir el tercer cuerpo...


Sé que esta puede ser mi último día...


Pero será el día que puedo cobrar mi venganza...




Ya era tarde en la noche, una noche normal paseando por la calle junto a la chica que amo, al ver una silueta rápida con un cuchillo en su cintura un cuchillo que rápidamente en mi cara aparece, agarro ese brazo y me fijo quien era... era Nina con la sádica sonrisa de siempre...

Nina: Hola Scoli veo que tienes una preciosa acompañante...

Agarro mi cuchillo rápidamente y lo dejo apuntando a su cuello...

Yo: Que quieres maldita, ¿que no es suficiente con lo que me has hecho?

Nina: Que cosa? hacerte hermoso como Jeff me hizo a mí? HAHAHAHA

Yo: hija de....

Rápidamente trato de apuñalarla, varias veces, esquivando cada una...

Siento un dolor fuerte en el estómago, Nina había dado un golpe fuerte...

Yo: veo que has conseguido fuerzas después de tanto...

Nina: si... Hahaha y tus golpes son tan débiles, Como tus padres los mate tan fácil cuando estaban en el hotel HAHAHAHAHA!!

Yo: MALDITA!

Después de tanto está apunto de matarla tenía el filo de mi cuchilla en su cuello…

Yo: después de tanto Nina, ha llegado tu fin no mas asesinatos, no mas gente inocente perdiendo su vida gracias a ti y a tu maldita locura.

Nina: HAHAHA!, ¿Mi fin? Que estúpido eres, tantos niños y ancianos, que no quisieron dormir y ahora te toca ir a dormir Sclin…

Acto seguido, de alguna forma me da un golpe en la cabeza de tal manera que me deja inconsciente.

Nina: Pedazo de estúpido Hahaha….

Con los ojos entre abierto veo a alguien, una persona, una silueta femenina atacando a nina, Mis ojos se cierran y no puedo sentir nada….

Al despertar la consigo en el suelo, no me dio tiempo de ver su estado ya que siento un horrible dolor en el abdomen, tratando de ir hacia la casa (Un poco débil) miles de recuerdos me llegan a la mente, Paredes manchadas de sangre, cintas policiales en las puertas signos de un incendio provocado…

Esta era mi casa…

Siento que el odio hacia Nina y Jeff me recorre las venas, no hay vuelta atrás

-NINA!!! MUERE!!!

Hice todo lo posible para asesinarla pero era muy ágil. Al ver que ya no podía más Nina ve el cloro junto con la gasolina y un poco de alcohol.

Nina: “Go to sleep my prince….”

Envuelta la casa en llamas me encerré en mi habitación.

Antes de morir, dejando una nota para cualquiera que la encuentre si no se ha consumido por las llamas.

Al entrar Nina, yo sin poder respirar por las heridas y el desangramiento, Un gran destello de luz junto con un negro y silencio….

 Absoluto…


Días después.

Hey! ¡Miren miren! ¡Una nota aquí en una de las habitaciones!

Sé que nadie leerá esta nota, algún policía o persona pensara "otra persona que se murió por sus estúpidos problemas" Otros dirán que fui un estúpido o idiota al hacer esto mi final llegara pronto, al fin acabara mi maldita vida, solo gracias a una maldita que ah echo mierda todo lo que me quedaba, tanto tiempo esperando el momento en que te mueras, esperando apuñalarte y sacarte toda la maldita sangre, dejándote sufrir tirada en el suelo con tu maldita sonrisa de mierda, solo espero que mueras maldita no seré yo el que haga tu final un infierno, solo espero que ese día sufras mil veces lo que sufrí en toda mi vida...





No hay comentarios:

Publicar un comentario