miércoles, 10 de julio de 2013

Mr. Widemouth

( Yo Estaba Aquí) Durante mi niñez mi familia se pareció a una gota del agua en un río enorme, nunca restante en una posición para mucho tiempo. Nos instalamos Rhode Island cuando yo tenía ocho años, y allí permanecimos hasta que yo fuera a la universidad en Primaveras del Colorado. La mayor parte de mis memorias son arraigadas en Rhode Island, pero hay fragmentos en el ático de mi cerebro que pertenecen a varias casas que nosotros habíamos vivido en cuando yo era mucho más jóven.

La mayor parte de estas memorias son confusas e insustanciales - persiguiendo después de otro muchacho en la yarda trasera de una casa en Carolina del Norte, tratando de construir una balsa para flotarse sobre la cala detrás del apartamento que alquilamos en Pensilvania, etcétera. Pero hay juego del que de las memorias que permanece tan claro como el cristal, como si ellos solamente fueran hechos ayer. A menudo me pregunto si estas memorias son tras sueños simplemente lúcidos producidos por la enfermedad larga experimenté esa primavera, pero en mi corazón, sé que ellos son verdaderos.

Nosotros vivíamos en una casa solamente fuera de la metrópoli que se alborota de Nuevo Viñedo, Maine, población 643. Esto era una estructura grande, sobre todo para una familia de tres. Había un número de espacios que yo no vi en los cinco meses residimos allí. De algunos modos esto era una basura de espacio, pero esto era la única casa sobre el mercado entonces, al menos dentro de una hora viajan diariamente al lugar de trabajo al lugar de trabajo de mi padre.

El día siguiente mi quinto cumpleaños (asistido por mis padres solo), bajé con una fiebre. El doctor dijo que yo tenía la mononucleosis, que no quiso decir ningún juego brutal y más fiebre para al menos otras tres semanas. Esto era el engranaje de distribución horrible para ser montada a caballo por cama - nosotros estábamos en el proceso de embalar nuestras cosas de moverse a Pensilvania, y la mayor parte de mis cosas ya fueron embaladas lejos en cajas, abandonando mi espacio estéril. Mi madre me trajo la cerveza pelirroja y reserva varias veces por día, y estos sirvieron la función de ser mi forma primaria de hospitalidad durante las próximas pocas semanas. El aburrimiento siempre surgía solamente alrededor de la esquina, esperando para criar su cabeza fea y componer mi miseria.

Exactamente no recuerdo como encontré a Sr. Widemouth. Pienso era aproximadamente una semana después de que fui diagnosticado con mono. Mi primera memoria de la pequeña criatura lo preguntaba si él tuviera un nombre. Él me dijo llamarle Sr. Widemouth, porque su boca era grande. De hecho, todo sobre él era grande en comparación con su cuerpo - su cabeza, sus ojos, sus oídos torcidos - pero su boca eran con mucho los más grandes.

" Usted parece amable de parecido un Furby, " dije como él hojeó uno de mis libros.
Sr. Widemouth se paró y me dio una mirada perpleja. ¿" Furby? ¿Cuál es un Furby? " él preguntó.
Me encogí. " Usted sabe … el juguete. El pequeño robot con los oídos grandes. Usted puede el animal doméstico y alimentarlos, casi como un verdadero animal doméstico. "
" Ah. " Sr. Widemouth reasumió su actividad. " Usted no necesita uno de aquellos. Ellos no son los mismos como el teniendo un verdadero amigo. "

Recuerdo a Sr. Widemouth que desaparece siempre mi madre visitó para facturar sobre mí. " Me pongo bajo su cama, " él más tarde explicó. " No quiero que sus padres me vean porque tengo miedo que ellos no nos dejen jugar más. "

No hicimos mucho durante aquellos pocos primeros días. Sr. Widemouth solamente miró mis libros, fascinados por las historias y cuadros que ellos contuvieron. La tercera o cuarta mañana después de que lo encontré, él me saludó por una risa grande sobre su cara. " Tengo un nuevo juego que podemos jugar, " dijo él. " Tenemos que esperar hasta que su madre venga para comprobar sobre usted, porque ella no puede vernos jugarlo. Esto es un juego secreto. "

Después de que mi madre entregó más libros y soda en el tiempo habitual, Sr. Widemouth se escapó de la cama y tiró mi mano. " Tenemos que ir el espacio al final de este vestíbulo, " dijo él. Me opuse al principio, como mis padres habían prohibido que yo dejara mi cama sin su permiso, pero Sr. Widemouth persistió hasta que yo presentara.

El espacio en cuestión no tenía ningunos muebles o papel pintado. Su único rasgo de distinción era una ventana frente a la entrada. Sr. Widemouth se lanzó a través del espacio y dio a la ventana un empuje firme, arrojándolo abre. Él entonces me llamó para mirar en la tierra debajo.

Nosotros estábamos sobre la segunda historia de la casa, pero estaba sobre una colina, y de este ángulo la gota era más lejana que dos historias debido a la inclinación. " Me gusta jugar fingido encima de aquí, " explicó Sr. Widemouth. " Finjo que hay un trampolín grande, suave debajo de esta ventana, y salto. Si usted finge bastante con fuerza que usted salta sostienen como una pluma. Quiero que usted intente. "

Yo era uno de cinco años con una fiebre, tan sólo una indirecta de escepticismo lanzado por mis pensamientos como miré abajo y consideré la posibilidad. " Esto es una gota larga, " dije. " Pero esto es todo una parte de la diversión. Esto no sería la diversión si esto fuera sólo una gota corta. Si fuera así usted también solamente puede saltar sobre un verdadero trampolín. "

Jugué con la idea, imaginándome fracasando el aire delgado sólo para saltar atrás a la ventana sobre algo no visto por ojos humanos. Pero el realista en mí prevaleció. " Tal vez en otra ocasión, " dije. " No sé si tengo bastante imaginación. Yo podría ser hecho daño. "

La cara de Sr. Widemouth retorcida en un gruñido, pero sólo durante un momento. La cólera cedió el paso a la decepción. " Si usted dice tan, " dijo él. Él gastó el resto del día bajo mi cama, tranquilo como un ratón. La mañana siguiente Sr. Widemouth llegó sosteniendo una pequeña caja. " Quiero enseñarle como hacer juegos malabares, " dijo él. " Aquí están algunas cosas que usted puede soler practicar, antes de que yo comience a darle lecciones. " Miré en la caja. Era lleno de cuchillos. ¡" Mis padres me matarán! " Grité, horrorizó a aquel Sr. Widemouth había traído cuchillos en mi espacio - objetos que mis padres nunca me permitirían para tocar. ¡" Me azotarán y conectado con tierra durante un año! "

Sr. Widemouth frunció el ceño. " Esto es la diversión para hacer juegos malabares con estos. Quiero que usted lo intente. "

Aparté la caja. " No puedo. Entraré el problema. Los cuchillos no son salvos para solamente lanzar en el aire. " El ceño de Sr. Widemouth se hizo más profundo en un ceño. Él tomó la caja de cuchillos y deslizó bajo mi cama, restante allí el resto del día. Comencé a preguntarme como a menudo él era bajo mí. Comencé a tener problemas durmiendo después de esto. Sr. Widemouth a menudo me despertaba de noche, diciendo él puso un verdadero trampolín bajo la ventana, uno grande, uno que yo no podía ver en la oscuridad. Yo siempre rehusaba y traté de volver para dormir, pero Sr. Widemouth persistió. A veces él quedado por mi lado hasta temprano por la mañana, alentador mí para saltar. Él no era tan la diversión para jugar con más.

Mi madre vino a mí una mañana y me dijo que yo tenía su permiso de andar alrededor del exterior. Ella pensó que el aire fresco estaría bien para mí, sobre todo después de la limitación a mi espacio para tan mucho tiempo. Extático, puse mis zapatos de lona y salí al pórtico trasero, que anhela el sentimiento de sol sobre mi cara.

Sr. Widemouth me esperaba. " Tengo algo que quiero que usted vea, " dijo él. Debo haberle dado una mirada extraña, porque él entonces dijo, " es salvo, prometo. " Lo seguí al principio de un rastro de ciervo que traspasó los bosques detrás de la casa. " Esto es un camino importante, " explicó él. " He tenido muchos amigos sobre su edad. Cuando ellos estaban listos, los tomé abajo este camino, a un lugar especial. Usted no está listo aún, pero un día, espero tomarle allí. " Devolví a la casa, preguntando lo que el lugar pone más allá de aquel rastro.

Dos semanas después de que encontré a Sr. Widemouth, la última carga de nuestras cosas había sido embalada en un camión móvil. Yo estaría en el taxi de aquel camión, que se sienta al lado de mi padre para el paseo largo a Pensilvania. Pensé decir a Sr. Widemouth que yo me marcharía, pero aún en cinco años, yo comenzaba a sospechar que quizás las intenciones de la criatura no eran a mi ventaja, a pesar de lo que él dijo de otra manera. Por esta razón, decidí guardar mi salida un secreto.

Mi padre y yo estábamos en el camión en 4 de la mañana. Él esperaba hacerlo a Pensilvania por la hora del almuerzo mañana con la ayuda de un suministro infinito del café y un paquete de seis de bebidas de energía. Él pareció más bien un hombre que estuvo a punto de controlar un maratón más bien que un quien estuvo a punto de gastar dos días sentando todavía. ¿" Bastante temprano para usted, " preguntó mi padre con una indirecta de compasión? Cabeceé y coloqué mi cabeza contra la ventana, que espera algún sueño antes de que el sol pasara. Sentí la mano de mi padre sobre mi hombro. " Esto es el último movimiento, el hijo, prometo. Sé es difícil para usted, tan enfermo como usted ha sido. Una vez que el papá es promovido podemos instalarnos y usted puede trabar amistad. "

Abrí mis ojos como nos echamos atrás del camino de entrada. Yo vi la silueta de Sr. Widemouth en mi ventana de la recámara. Él estuvo de pie inmóvil hasta que el camión estuviera a punto la vuelta en la carretera general. Él dio una pequeña onda lamentable ¡adiós!, el cuchillo de filete en la mano. No hice la onda atrás. Años más tarde, volví al Nuevo Viñedo. El pedazo de tierra nuestra casa soportada sobre era vacía excepto la fundación, como la casa incendió unos años después de mi familia dejada. De la curiosidad, seguí el rastro de ciervo que Sr. Widemouth me había mostrado. La parte de mí esperó que él saltara de un árbol y asustaran la vida bejeesus de mí, pero sentí que Sr. Widemouth fue ido, de algún modo atado a la casa que más existió.

El rastro terminado en el Nuevo Cementerio de Memorial de Viñedo. Noté que muchas de las lápidas pertenecieron a niños.





No hay comentarios:

Publicar un comentario