Un día de esos, navegando un rato por Internet sin hacer nada útil o divertido, decidí bajar algún juego para pasar el rato.
Miré hacia la parte inferior de mi escritorio, allí se encontraba mi vieja y no funcional PSX.
Sentí algo de nostalgia por ella, así que decidí bajar un emulador, listo y configurado, me faltaban los juegos, debido a que los presté todos a un amigo que adquirió una psx.
Asi que, comenzé con bajar mi juego favorito de PSX, el bien conocido Final Fantasy VII.
Asi que, fuí a mi sitio común de torrents y baje el primero de la lista con el Utorrent.
Había una extraña peculiaridad en el archivo, generalmente los torrents no suelen pasar de unos cuantos kilobytes, y cuando los abres con el utorrent comienza a bajar el archivo pesado, pero esto era a la inversa, el archivo torrent pesaba unos 700 mb (El maximo de capacidad de un CD)
No recuerdo muy bien cuanto pesaba el CD1.
Aún más extraño, cuando lo puse a bajar esperando que fuese un error casual del chrome nada mas, el archivo se bajó al instante como si pesase 1 kb.
Le di a las propiedades del archivo, pero un error con extraños caracteres se abrió, parpadeo 2 segundos, y mi pc se reinició.
Extrañado, esperé a que todo se cargara y abri la carpeta de descargas del Utorrent, y vi que el archivo que baje ya no era un ISO, si no un archivo de un formato, desconocido.
".trr"
Intenté abrir el chrome para investigar un poco, pero en cuanto lo abrí se cerró con un mensaje de error parpadeante, todos, absolutamente TODOS los exe pasaron a ser del formato ".trr", miré todas las carpetas que usaba frecuentemente todos sus archivos, y no solo los exe eran ".trr", si no que cada archivo de musica e imagen se había tranformado en ese formato.
Volví a la carpeta del Utorrent para borrar ese archivo, pero el clic derecho no funcionaba.
Luego, volví al escritorio, y respiré para calmar mis nervios, pero vi algo...
El emulador de PSX seguía siendo un exe.
Así que por un instinto lo abrí, para mi horror, la selección de formatos solo daba la opción de ".trr", asi que busqué el FF7, y lo cargué, me tiró a pantalla completa.
La pantalla parapadeo en blanco y negro, cosa que jamas pasó en mi psx.
Un chillido agudo atravesó mis tímpanos como una bala dirigida a mi oreja.
Una imagen de Aeris siendo atravesada por la espada de Sephiroth flasheó por unos segundos para mi sobresalto, luego comenzó un slideshow a toda velocidad de imagenes que no pude distinguir, casi todas eran en blanco y negro, pero siempre destacaba algo rojo en ellas, al final de ese slideshow, la imagen de un cuerpo putrido sumergido en el llenó la pantalla y un tremendo grito
Salió por las bocinas, apreté escape para salir del juego, pero fue inutil, no respondía, presioné para reiniciar, apagar y demas, pero el grito se hacía mas y mas fuerte a medida que apretaba cualquier botón .
Finalmente, el texto "TRR" se incrustó en una pantalla negra y se desvaneció.
Sin el clásico tema de titulo, el menú de selección de nuevo juego y continuar apareció frente a mi, con mi corazón apunto de salir como un cohete de mi boca, presioné "nuevo juego".
Pero no, no, no, me tiró al menu de cargar partida, ahi aparecía una partida, en la que aparecía solo Cloud, pero su retrato era diferente, parecía estar de espaldas, mirando hacia una pared la cual parecía estar iluminada por algo, y salpicada de sangre, también parecía girar un poco la cabeza hacia la pantalla mirándome con un ojo rojo y una boca inexpresiva.
Cargué la partida.
Cloud apareció en la pantalla, parecía flotar en un lugar totalmente psicodelico mientras una notas tristes de piano sonaban al fondo, si, era igual a ese lugar donde estaba con Tifa antes de recuperar sus verdaderos recuerdos sobre los hechos de Nibelheim y Zack, pero se veía mas realista, como si el fondo no fuese prendereado, como un FMV, los colores eran mas fuertes y el escenario parecía girar lentamente.
La pantalla parpadeó, y el tema de batalla sonó.
La pantalla de batalla clásica de FF7 apareció frente a mi, lo que ví, me dejo pasmado...
La batalla en cuestión era contra Aeris, Cloud parecía estar encorvado, y manchado de sangre con sus ojos rojos y con la espada de la misma manera que su cuerpo, con sangre.
Aterrorizado yo también, apreté los botones para huir, pero bajaba mi hp, así que decidí atacar, el brazo de Aeris voló por los aires chorreando sangre, y la cámara se enfocó en su cara la cual se fue deformando, sus ojos comenzaron a caerse, y tambien sus dientes, ya me estaba volviendo loco, era demasiado....el miedo se posó sobre mi como un velo, o mas bien como una mortaja.
"BASTA!" gritó Cloud, perdí el control sobre el, y su barra de limite se llenó al instante, y automaticamente ejecutó un limite que no recordaba del juego, se llamaba "Desgarro".
Cloud se lanzó hacia Aeris y comenzó a descuartizarla a espadazos, mientras ella se reía diabolicamente, mas y mas fuerte...y de una manera totalmente psicotica, Cloud parecía gritar de dolor, pero sonreír a la vez.
El escenario comenzó a parpadear, y desapareció todo, una imagen de un niño rubio llorando en un cuarto oscuro apareció en el, lo sabía, sabía que algo malo podía pasar.... monitor, el niño su fue acercando tapandose la cara mientras lloraba.
Cuando se acercó a la cámara, sacó la mano de su cara, la cual estaba llena de sangre, el chico no tenía ojos, yo estaba totalmente aterrado....estaba al borde de salir corriendo, todo era demasiado surrealista para ser cierto...
El niño sonrió, y gritó, no solo eso, comenzó a azotar la "camara" con algo afilado y comenzó a salpicar sangre por todas partes.
Todo se distorsionó.
La pantalla ahora se enfocó en Cloud, parecía sacar algo del agua, la pantalla se enfocó en aquello...
Ropas rosas....era Aeris, su cadáver putrefacto..., Cloud lloraba, mares de lagrimas.
Todo el escenario se desintegró como el viento hace volar la arena.
El niño rubio apareció frente a la pantalla y dijo:
"¿Los errores del pasado ya son su infierno, no es asi?"
La musica de batalla sonó de nuevo, solo que ahora era mas aguda, Cloud apareció en el campo de batalla solo, los comandos eran todos lo mismo:
"Trr"
A leer esas tres letras de nuevo mi mente colapsó, y comenzé a golpear el botón de reinicio como loco, pero no, la Pc parecía estar poseída.
Al quinto botonazo, el comando de ataque "Trr" se eligió solo....
El niño se rió psicoticamente y comenzó a chorrear sangre por todo su cuerpo, comencé a llorar, pero mi cuerpo no se movía de la silla, y mis fuerzas en los brazos ya no tenían utilidad.
"Trr" escrito con letras rojas apareció en la pantalla....
Las 3 letras se separaron y una "E" una "O" y una "R", rellenaron los espacios vacíos.
"TERROR"
La pantalla parpadeó , y la sangre comenzó a ser salpicada en toda la pantalla....
Cloud estaba descuartizado....
El niño, chorreando sangre, se acercó a la pantalla....
"Y tu....escapaste de tus errores?"
Lanzé el monitor contra la pared....y luego la torre, ambos chispearon y comenzaron a quemarse.
"Podrás quemar mi corazón y mi rostro, pero jamas quemarás tus errores.............."
Me desmayé, y desperté en el hospital a los tres días.
Nadie sabia nada de mi computadora...actuaban como si no existiese.
Trr.....
No hay comentarios:
Publicar un comentario