lunes, 1 de julio de 2013

Hellen

Hace algo de tiempo me paso algo que no quiero que ocurra de nuevo para eso no dejo que mis hijos jueguen videojuegos esto me paso hace un un año yo con unos amigos estábamos viendo leyendas hasta que en una parte vi un juego decían que estaba maldecido pero como no creíamos Hellen le dio a descargar yo estaba atrás de Jack y Jane Jack era novio de Jane pero cuando se dio a descargar una cosa salio de la pantalla y después pareciera como si estuviéramos en un juego pero lo raro era que que el juego se salio al mundo real pasamos horas jugando hasta que llegamos al nivel final dijo una caja de voz uno sera poseído y entonces un espíritu salio entonces poseio a hellen y luego tuve que pelear con Hellen ella.
Hellen era una chica muy poderosa cinta negra tuve que pelear con ella fue difícil fui abaja y agarre un cuchillo era de 2/1 metro no sabia por que era tan grande estuve peleando con Hellen por horas hasta que se lanzo sobre mi pero en vez de matarme yo aprovechando la bese aunque no se por que pero empezó a decir Jonathan mi nombre, empezaba a recordar pero cuando mi abuelo me dijo sobre los exorcismos me dijo que si una persona te amaba ella comenzara a recordarte cada ves que tu la besas o la abrazas a ella o el empezara a recordar así entre una lucha entre el bien y el mal dentro de su cuerpo su cociente y subconsciente pelean con el demonio que te poseio.

Luego de una dura batalla ella empezó a volar pero cuando la ataque cayo como yo la amaba no la deje caer y entonces la agarre entre mis brazos abrazándola no sabia que pasaba en su cuerpo los dos cocientes peleaban contra el demonio hasta que lo vencieron cuando murió ella despertó en mis brazos en el medio de la destrucción ella me abrazo y cuando supe que se despertó yo dije que la amaba y ella también entonces en esa escena frente a Jack y Jane nos besamos aunque salio Jack y dijo que ya estaba poseída y entonces yo dije que no fue por eso sino por que la amaba aunque solo pelee por la protección de mi amada aunque mis habilidades no se de donde llegaron después de unos días en medio de la noche vi una ángel me dijo que ella me dio los poderes para poder proteger a Hellen que paso aquella noche no dejo de recordar a esa ángel pero siento que aun no puedo sentir el verdadero amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario