miércoles, 23 de enero de 2013

Amiga fantasma

un día de la semana decidí salir a correr ala pista de atletismo cerca de mi casa una chica simpática y bonita, me hizo platica y nos hicimos amigas, nos intercambiamos teléfonos, platicamos de las 8:30 P.m. hasta las 9:00 P.m. que cierran la pista
solo estábamos ella y yo corriendo nadie mas, al irnos a nuestras respectivas casas al día siguiente decidí llamarle para saber si quería ir con su novio y yo con el mio al cine y para mi sorpresa su mama me contesto y pedí me comunicara con ella a lo que dijo sorprendida, ¡mi hija falleció ayer ! Le pedí su dirección para verificar lo que me había dicho fui y me se heló la sangre cuando al acercarme a la caja la vi sin vida

todos sus familiares lloraban yo solo la conocí en la pista y me sentí muy triste a pesar de no conocerla tan bien, le dije “gracias por tu amistad” y me retire antes de que oscureciera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario