martes, 29 de enero de 2013

Déjate controlar…


Luz y oscuridad… si lo piensas, son terminos semejantes, ¿no crees?.
Te diré una cosa.. el ser humano  disfruta de la luz porque sabe que es lo que le espera en ella, pero la oscuridad, la oscuridad es algo diferente… el hombre teme a lo que no conoce, teme a aquello que no puede ver, teme encontrar en aquella oscuridad algo que le haga daño o incluso, que le guste….
¿Que porque te digo esto? bueno, lo sabrás mas adelante… ¿Has escuchado hablar de los monstruos?  Existen… temes que se apoderen de ti, crees controlarlos, pero te diré algo, ellos están dentro de ti, se esconden y observan esperando el momento adecuado para consumirte.
¿Como lo se? pues veras querido amigo, yo soy tu mounstro….
No intentes negarlo… sabes que poco a poco me apodero de ti y de cierta manera… sabes que te gusta.
¿Que haces?, ve hacia el espejo y mirate… guarda un ultimo recuerdo de lo que eres y nunca volveras a ser…
¿No quieres?, es comprensible, no es por que le temas a los espejos, es porque temes no poderte reconocer cuando te veas en ellos…
¡Vamos, anda!  déjame apoderarme de ti, no intentes luchar, sabes que estoy ganando… sabes que no tienes escapatoria.
Eso es, lentamente consumo todo rastro de lo que queda de ti  y yo,  te remplazare, yo tomare tu lugar en ese mundo que no supiste valorar, ese mundo que alguna ves repudiaste con todas tus fuerzas, bueno, no te preocupes, ya no lo veras más…
Deja de resistirte, ¡Date por vencido de una ves!
¿Ves? no fue tan difícil… ¿no crees que se siente bien?
Ahora, mírate en el espejo, observa como una sensual sonrisa se dibuja en tu… ¡MI rostro!
Que maravilloso es ser al fin libre y poder seguir a mi libre albedrío.
Entiende…yo te controlo… yo soy tu ahora…
Bien, lo empiezas a comprender ¿cierto?
Ahora, deja de mirarte en el espejo, limpia la sangre de tus manos, esconde el puñal y borra esa sonrisa macabra de tu rostro… saldremos a divertirnos un rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario