miércoles, 30 de enero de 2013

LA CAMARA

.era un dia tranquilo, me levante temprano, me cepille, me arregle, desayune y me fui tranquilo rumbo al instituto, sin embargo, de pronto todo se puso nublado, las calles estaban mas solas de lo normal, incluso para ser un lunes, raramente podia encontrar a alguien caminando, hasta que tuve que tomar una desviacion.

Resulta ser, que de camino al instituto la via principal estaba bloqueada por un accidente, y poco a poco se fue formando una hilera de carros, hasta que, de repente escuche el sonido como si algo se hubiera caido, resulta ser que estaba no muy lejos del carro del accidente y pude ver que uno de los pasajeros ya muerto tenia una camara colgando de su cuello, lo increible, es que no habia oficiales cerca, asi que decidi agarrarla y seguir mi camino por la desviacion, cosa que por rapido entendimiento fue un terrible error...al meterme por un callejon que se hacia cada vez mas estrecho de calles cada vez mas entrelazadas donde ni los carros podian pasar, iba yo, viendo la camara, su chip de memoria, preguntandome que tendria, me sentia emocionado y al mismo tiempo asustado. Hasta que de pronto una señorita aparecio y me dijo: "Serias tan amable de tomarme una foto?" por no ser grosero, le dije: "claro, como no"
al finalizar el flash de la camara desaparecio sin dejar rastro la muchacha, me parecio extraño, pero me di cuenta de la hora, y no podia llegar tarde a la escuela.

El dia resulto ser normal, al menos eso pense hasta que llegue a mi casa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario