miércoles, 30 de enero de 2013

Nunca lo hagas

Esto es real nos paso a mi y mi grupo de primaria

Éramos sólo unos niños pero nos gustaban las cosas sobrenaturales... un amigo trajo una tabla uhija supuestamente de su hermano mayor empezamos a hacer preguntas sin darle mucha importancia y no pasaba nada hasta que un amigo mío grita: esto es una estupidez que nos van a hacer personas muertas no pueden ni mover una lupa (la de la tabla) entonces se hizo un bajón de luz... (de mas esta decir que a todo esto no me podía mover del miedo) empeze a sentir frío y luego dieron la luz... estaba todo igual. Dejamos la tabla y nos fuimos al día siguiente me dolía la espalda y me apareció una especie de marca en forma de tridente... todos teníamos una parecida... nunca me había sentido tan aterrado luego de unos años la marca desapareció pero el recuerdo todavía me da miedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario