viernes, 18 de enero de 2013

Creepypasta: No mires al espejo


Chicos esta creepypasta es fuerte asi que leanla con su precaucion 
Hola, mi nombre es Diego. Tengo 13 años, Soy  , Valdivia. ¿Porque estoy aquí?... vengo a relatarles algo que me sucedió hace 2 días. 
Si alguien le a pasado por favor coméntelo en realidad necesito ayuda con esto. 

Estuve despierto un buen rato, estaba en vacaciones de invierno. Eran entre  5 y 6 de la mañana. Tenia bastante sueño así que me fui a dormir, en realidad fue un intento de dormir, la lluvia me impedía dormir. Lo raro comenzó después… prefiero no recordar nada de esto pero les advertiré a ustedes; nunca, nunca miren detrás de ustedes al estar en un espejo. Al intentar dormir, pues me dio hambre, bueno me aguante y mire TV ya que no podía dormir, en ese entonces algo sonó bastante fuerte abajo, pues yo me asuste y se corto la luz entremedio de las escaleras, mientras yo bajaba. Pues bueno con el sonido y luz cortada tenia bastante miedo. Pues bueno, yo creí por un momento que ese gran sonido provocó el apagón de luz. Voy a la pieza de mi mamá y noto que ella esta dormida. Lo que me sorprendió fue que como a ella no escucho semejante sonido. 
La cosa se puso escalofriante en ese momento. Entonces fui a servirme algo para comer. Ningún problema. Hasta que me miro en el espejo (Comprenderán que soy una persona vanidosa) y me comienzo a arreglar el pelo. Luego de arreglármelo tomo la comida y vuelvo a mirar el espejo. Noto que hay algo detrás. En ese momento grito voto la comida tiemblo y sentí ver borroso y me caigo al suelo. Lo que vi fue una siniestra sonrisa. No sabia que hacer. Lo que hice fue tirarme al piso y protegerme con mis brazos en posición fetal. En ese momento, gracias a dios vuelve la luz. Pues lo siguiente que ago es, sin abrir los ojos ir donde mi madre y mi padre avisarles lo ocurrido. Pues se preocuparon bastante. Me llevaron a un Psicólogo. Algo que nunca are denuevo será verme en un espejo de noche, la curiosidad esta vez casi mata al gato… 
Aproximadamente un mes después de lo ocurrido, yo creí que solo había sido una ilusión aquella sonrisa. Pero descubrí que no era así. No fue una ilusión, sino que esto fue algo sólido, real, malvado y atemorizante… 

Lo sucedido fue, era de día, todo común con mi amigo. Pillamos una casa, era bastante vieja. Pues, yo aun, sin poder de olvidar el trauma, insistí al entrar con mi amigo entrar a aquella casa. Era una casa gris, al parecer estaba quemada. Mi amigo me hizo la típica jugada de “Gallina”. Pues bueno, me convenció de entrar a aquella casa. La puerta estaba cerrada y de inmediato dije: Vámonos de aquí!. Bueno creo que el noto mi miedo y nos fuimos, pero lo que paso fue que apenas nos dimos vuelta, la casa se abrió la puerta, E inmediatamente dije: ¡No ya enserio no quiero revivir aquel tiempo por favor no me incites!… enserio por favor… 
Devolviéndonos a la mi casa, el se quedo a alojar. Pero hubo un momento en el que yo fui al baño, hice mis necesidades, me lave las manos y finalmente tome agua. 
Aprecie una figura de mi mamá al mirar al espejo, en esta estaba sonriendo… Pero no una sonrisa normal, era una incomoda, en ese momento miro hacia atrás y no hay nada, miro de nuevo al espejo y esa cosa esta alado mío mirándome, entonces cierro los ojos y rompo el espejo y grito: ¡Por dios demonios déjenme tranquilo!. Alerte a todos en la casa. Luego de todo eso se lo conté a mi amigo. Pues el no lo creía. Procedí a ir al cementerio con un espejo. Salí a las 3:00 AM de la mañana con tal de que nadie me viera, fui con mi amigo en caso de cualquier cosa. Estuvimos hasta las 4:30 AM de la mañana con un notebook, un espejo y en cementerio… no ocurrió nada. El notebook fue completamente inservible, Debido a que no podíamos buscar información de esto. 
Volvimos a mi casa y lo que sucedió fue extraño… No había nadie... Ami me dio lo mismo puesto a que lo que sucedía ya era mucho mas aterrador. Sin pensarlo, buscamos información de esto. Buscando información pillamos una pagina sospechosa, pero al hacer clic al notebook se le quemo la pantalla. Yo furioso, rompí todos los espejos y le dije a mi amigo… MATAME AHORA. Mi amigo se negó entonces lo golpeé en la boca. Lo deje sangrando y el salio de ahí. Me quede completamente solo… y escucho una voz profunda. Hablaba un idioma extraño. Algo me toco el hombro y como siempre cerré los ojos. Empezó a hablarme en español y comencé a entender todo… Me comenzó a hablar sobre demonios, espectros… Estaba tan asustado que no podía comprender nada… hasta que algo me agarra de los pies y me tira al suelo… me llevaba del espejo que ocupe en el cementerio. Desesperado la ultima opción que tuve fue gritar y gritar… cuando me dijo “Tus padres están muertos”… Hay misterios en la vida. Algunos son impactantes y sin sentido. La verdad es que… no se porque me tenia que ocurrir ami… pero lo único que digo es que yo no soy el que esta escribiendo este relato… Recuerda ahora mirar hacia atrás. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario