jueves, 31 de enero de 2013

La Dama de Negro


Me gustan mucho los niños…

Sobre todo entre los 8 y 11 años, así son mas tiernos… son mas jugosos, sienten mas miedo.

Oh pero no creas que solo me gustan los niños…  tu ya no eres un niño y te veo desde hace tiempo, harás un buen banquete.

Te preguntaras de que hablo, o tal vez me conoces… soy aquel escalofrió en tu espalda, soy quien se alimenta y se nutre de tu miedo; aliméntame por favor, el miedo que creas es delicioso… por favor lee otro relato, conviértete en mi victima, siente ese miedo que sabes que nos encanta, asi podre visitarte esta noche. O ¿Por qué no escribes un relato mejor?, así dejas que otro sienta el miedo de verme llegar, se mi aliado, se mio… tal vez te conserve.

¿No me crees?, pero si yo te conozco… te encanta el miedo, sentirlo, infundirlo… si tu eres de los míos, tu aun no lo sabes pero trabajas para mi… no me crees, eso no me agrada, tal vez si te visite esta noche, mientras estas en tu cama, y sabes que puedo hacerlo, porque me has abierto tu corazón, te has rendido al miedo y eso nos encanta.

Descuida tu tenias razón y soy solo un invento de tu imaginación, no  puedo hacerte daño… hasta que esta noche pienses en mi.

Descansa … nos vemos pronto…



No hay comentarios:

Publicar un comentario