jueves, 31 de enero de 2013

GoW

Seguramente conocen al personaje kratos de god of war... un juego bastante sádico y agresivo con bestias dioses titanes etc. Como un gran fan del juego busque algún room pirata para mi emulador de ps2 encontré uno del primer juego... era todo igual y termine de jugarlo pero cuando desbloqueo la última dificultad en lugar de llamarse dios(como es en realidad) decía real life sin pensarlo comencé y en lugar de la intro normal me pidió unos datos personales... nombre edad etc. Luego salta a una escena de video de una persona sentada frente a la pc pero no le di importancia... en el juego kratos parecía real y las dagas eran calaveras los monstruos eran personas muy bien gráficadas y la sangre era bastante realista... llegué muy fácilmente a la hidra pero cuando la mató y entro al cuerpo el capitán no esta pero igual puedo volver hacia la habitación... la puerta estaba abierta y cuando entro la escena de video me muestra a mi en lugar a kratos y a mi familia en lugar de la gente que mata... me asusté y apague la pc cuando bajo veo a mis padres y mis hermanos tirados en el suelo degollados y escrito con su sangre en la pared
GAME OVER

No hay comentarios:

Publicar un comentario