sábado, 26 de enero de 2013

Creepypasta: Angry birds

Todo comenzó aquel día en el que encontré un juego llamado "Angry birds" y lo jugué, cosa de la que aún me arrepiento, llegue fácilmente a la puntuación de 666,666,666,666 y lo termine fácilmente, pero después me fui directamente a una página de angry birds y vi que en el juego había un nivel extra.Lo jugue, era como un nivel de tipo animación, empezaba el nivel con todos los angry birds en un funeral, quien sabe de quien, pero después de eso me marco "primera etapa" con un color rojo sangre y salieron los típicos cerdos que tenías que explotar, pero estaban demasiado viejos, parecían reales, tenían barba, lentes pero lo peor de todo, un cuerpo totalmente descompuesto con una sonrisa siniestra, llena de odio, rabia, pero sobretodo, hambre de sangre, yo tire al primer pájaro, que era el azul que si dabas clic de convertía en 3, pero cuando le di clic, en vez de salir 3, la pantalla se puso negra y lo que escuche fue el típico sonido que hacen los cerdos al principio del nivel, pero con una forma algo distorsionada, empecé a oír la música de mensajes subliminales que antes había oído, pero cuando la pantalla regresó, la página se recargó, teniendo un aspecto de personas en un edificio incendiándose de fondo y de cabecera una foto del angry rojo, descuartizado, tal y como los cerdos, empezó el juego, y me apareció el pájaro azul, solo ese, luego mostraban tumbas en las que decían: red bird, yellow bird, green bird y por último decía: pig king, pig dad y una que decía:
pig zombie, lo que me sorprendió fue el inglés con el que escribieron esto, pero la animación cambio, había una foto de mí y solo pájaros azules, cada vez que tiraba uno de la foto sentía un golpe en el estómago, en el corazón o en la cabeza, y cuando destruí la foto, todo se empezó a poner negro y me apareció el pájaro azul gigante y me aplastó, pero desperté en la cama del hospital con mi madre al lado, había tenido un ataque de epilepsia y en el corazón al mismo tiempo, casi muero, pero después de que me paso esto, jamás volví a jugar angry birds.

5 comentarios:

  1. wow amimgo eso se ve cool y a la vez terrorifico no creo que sea la pagina oficial de angry birds

    ResponderEliminar
  2. queeeeeeeeeeeeeee estupippppppppppppppppppppppppppppppppdes # =00%5
    es mentira crepipasta basura mentira mentira mentira mentira mentira mentira mentira mentira mentira

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar