viernes, 18 de enero de 2013

creepypasta mario bros

Ya que soy un muy buen fan de Super Mario decidi comprarme Super Mario 64 (Ya tenia mi Nintendo 64) Fui a la del  pero no lo tenian fui a otra tienda que estaba como a tres cuadras mas de esa tienda pero tampoco lo tenian al me entristeci un poco porque no lo encontre volvi a mi casa, pero antes de llegar vi una casa que nunca habia visto, la casa tenia un letrero de madera viejo y podrido tenia pintado el numero 64 arriba, entre sin nunguna preocupación pensando que era una tienda de videjuegos de nintendo 64. La casa por dentro se veia como por fuera: vieja, descolorida y triste, de pronto aparecio un joven como de 20 años era raro tenia heridas en los brazos y en la cara me dio miedo, me pregunto que nececitaba yo le dije que el juego Super Mario 64 El joven subio (La casa tenia 2 pisos) sin decirme nada y aproveche de explorar la casa iva a entra a un cuarto que decia "Death" (Muerte) me asuste estaba temblando iva a girar la perilla para abrir la puerta cuando el joven aparece detras de mi, me aguante el grito de miedo ya que me asusto, me paso el cartucho, el cartucho no era como el normal no tenia etiqueta sino que tenia escrito Super Mario 64 en rojo no me preocupe. 

Volvi a mi casa y puse el juego algo raro sucedio no me aparecio el intro inicial del juego solo apareci en la pantalla donde se eligen las partidas habi una en la que tenia 666 estrellas, intente crear otra pero la mano se corrio y eligio la partida que tenia 666 estrellas un escalofrio corrio todo mi cuerpo Mario no tenia su mismo traje, sus ojo estaban rojos, el traje era rojo, tambien reaccionaba extraño, tiritaba bruscamente, el cielo del juegos era rojo, el castillo era normal, me movi y entre al castillo con miedo, al entrar, era horrible, la musica del juego sonaba para atras diabolicamente, Mario se comporto aun mas raro en vez de tener los ojos rojo les salia sangre, estaba horrorizado la musica se ponia cada vez mas fuerte, una fuerza me impedia moverme, solo podia mover las manos en el control del juego, dentro del castillo habian solo 1 puerta que tenia una estrella roja y sanguinaria, decidi entrar, me horrorize demasiado la musica estaba demasiado fuerte, aparecia bowser con sangre en la boca, ojos rojo con sangre, el caparazon lo tenia habierto le salia algo que no puedo explicar era demasiado horrible, se movia rapido, mario hacia movimientos demasiados extraños se agarraba la cabeza para golpearse bruscamente le sali mucha sangre, Bowser se acerco y ataco a mario bruscamente lo tomo con las dos manos lo apreto demasiado le salio sangre por los ojos y por la boca como chorro, estaba muy pero muy horrorizado ponia a mario frente a mi para ver lo que le hacia, lo apret hasta reventarlo. La pantalla se puso roja y teia un mensaje escrito que decia: "Not suffered enough?" (Sufriste demasiado ¿no?) despues volvio a ponerme en la pantalla donde se elijen las partidas rapidamente apage la consola y tire el juego a la basura. 
Por fin estaba libre de esa horrible pesadilla...

1 comentario: