martes, 15 de enero de 2013

Creepypasta - El juego de Armenia

Existen unos muchos juegos en los que se dice, se incluye a algún ser mistico o paranormal. 

Hoy yo voy a presentarte un juego como estos, el nombre de este juego es: El juego de Armenia. 

Antes que cualquier cosa, yo te voy a advertir algo: No me hare responsable de lo que pueda suceder. 
Todo esto lo haces bajo tu propio riesgo,criterio y voluntad. 

Armenia era una chica muy joven, de 17 años. Era muy hermosa, a pesar de tener tez morena y cabellos completamente negros, era hermosa. Tenia los atributos de la mayoría de las personas en su país: México. Pero eso sí, esos atributos destacaban mas en ella, ella era perfecta, era hermosa según muchos hombres. Sus ojos brillaban incluso en el día, eran perfectamente marrones y enamoraban. Su cabello era como un montón de seda de color negro, siempre estaba liso y ella lo peinaba mucho todos los días.

Sin embargo, ella tambien tenia sus desperfectos. Era muy engreída y tenia una adicción poco común en aquel entonces: Jugar a la ouija. Aqui vamos con un dato interesante: Padecía esquizofrenia.

Sí, una mujer hermosa que padecía esquizofrenia, así sin mas. Y ahora viene otro dato mas espeluznante aún: Mato a 3 hombres. En efecto, 3 hombres. Ni mas ni menos.

El primer hombre fue su novio y tiempo despues su prometido. Llego un momento en que la medicina para controlar sus ataques de esquizofrenia se acabo, y tuvieron que pedirla por telefono, ya que en la farmacia esta ya se encontraba agotada. La operadora le dijo algo a el chico que le quebró la cabeza: "La medicina estara ahy en 2 semanas, señor".

Durante las noches, el chico no podía dormir, su novia se disfrazaba de personajes como Samara Morgan o la famosa Niña del Exorcista. El estaba siempre muy incomodo cuando ella lo hacía. Fueron 13, y solo 13 noches de infierno. Pero, 2 semanas duran 14 días... ¿Saben porque solo 13 noches?...

Pues porque el chico no sobrevivio para contarlo y no llegó a vivir la noche número 14, la noche número 14 que llevaba su novia sin medicina.

Armenia estaba convencida de que este chico podía leer su mente, y se juro a si misma que si lo seguía haciendo le iba a rebanar el cuello mientras dormía, así sin mas. Armenia comenzaba a verse muy demacrada, y a perder su belleza.

El día 14, a la 01:00 P.M., el chico decidio empacar todo, guardó de todo y preparo un pequeño cuchillo por si su ex-novia ahora se interponía, a el ya no le importaba, el solo sabía que tenía que salir de esa casa con vida. Podía salir sin brazos o sin piernas, a el no le interesaba, solo quería vivir, y salir de ese encierro...

Lastimosamente, cuando el chico abrio la puerta, alguien le dio en la cabeza con una botella de vidrio y este cayó al suelo inconsciente. Y sí, ya no desperto. Lo encontraron con el cuello rebanado y a Armenia muerta, le dio un infarto cuando vio a su novio muerto.

Ahora sí, vamos a hablar un poco sobre como van las cosas en este juego. Es mi deber recordarte que yo no me hare responsable si sucede algo, esto lo vas a hacer tu por tu propia voluntad, riesgo y tambien tu propio criterio.

Primero tienes que colocarte sobre un espejo. No es necesario apagar la luz, Armenia puede presentarse aún con luz. Pero eso sí, necesita ser de noche. Puedes hacer esto en una habitación y prender la bombilla, solo que tambien te digo que la luz tiene que ser blanca, y el cuarto debe estar vacío de cosas como: Crucifijos, imagenes de cualquier figura cristiana (o de alguna rama del cristianismo) y estatuas. Tampoco camisetas con crucifijos o con los famosos "Dios te ama" o cosas por el estilo... No es que Armenia le tema, si no que todo eso le repudia, y no piensa aparecer si tu no vacías la habitación de esas cosas.

Ahora sí, vas a poner un espejo frente a tí. Necesitarás conseguir un par de velas, un espejo más pequeño y un martillo o un objeto contundente. Vas a encender las velas, que si puedes conseguir de color negro o de color rojo esta mas que perfecto.

Cuando tengas todo esto, sientate, necesitas un asiento, de cualquier tamaño, pero el espejo tiene que poder reflejar tu rostro completamente. Ten el objeto contundente y el espejo mas pequeño a el mayor alcanze, pero te recomiendo que tengas el objeto contundente si puedes, en tu bolsillo. Si no, busca la manera de conseguirlo rapido , lo vas a necesitar.

Cuando te sientas preparado, comienza a decir: "Armenia, ¿Estas ahy?" repetidas veces. Si despues de decirlo una gran cantidad de veces, revisa la habitación y busca los objetos que mencione antes, si encuentras alguno ya lo sabes, sacalo de la habitación.

Bueno, la señal que te va a decir SI es que una de las velas se va a apagar. Si se apagan las dos, no es que Armenia no este, pero no quiere hablar contigo. Aqui va un dato que no te mencione, debes tener los cojones bien puestos o si no, Armenia va a oler el miedo y no se hara presente.

Bien, si Armenia se presenta, te lo advierto, estaras por ver una apariencia MUY espeluznante que te puede sacar un infarto, TEN MUCHO CUIDADO, SE VALIENTE. Si cuando Armenia se presente huele en ti que te quieres ir, ella se ira tambien.

Ahora sí, vas a ver en el espejo a una mujer demacrada. Lo mas terrible es que sí, podras ver su rostro. Un contorno negro rodea sus ojos, su tez es palida, pero palida horrible. Su cabello ahora es rubio, pero quebrado y despeinado, Aqui va una cosa tipica: Va en bata blanca.

Bueno, ahora tu tienes que escucharme o puede que te arrepientas. Armenia va a preguntarte 3 cosas, siempre seran las mismas pero en orden distinto:

1.- ¿Cual es tu nombre?. Así sin mas, dile tu nombre correctamente.
2.- ¿Quien te dijo de mi existencia?. Aqui vamos con esto, no puedes decirle que fuí yo. Tienes que inventarle algo, descuida, ella no se dara cuenta en esta pregunta, pero si en la anterior y en la siguiente.
3.- ¿Cual es este pais? Si eres mexicano pues le dices México, y si eres de otro pais pues le dices tu pais.

Aqui va un dato interesante.
Si contestaste bien la pregunta número 1, bajo tu cama tendrás algunas recompensas y objetos valiosos, no puedo decirte cuales porque ella los escoje aleatoriamente, no por tener preferencias o ser buena.

Si contestaste bien la pregunta número 2, en la mesa que este mas cerca de ti aparecera una pequeño vaso, es de vidrio completamente y si alguien bebe de el, morira. Pero eso sí, este efecto solo puede ser usado una vez, despues se volvera un vaso común y corriente.

Si contestate bien la pregunta número 3, va a haber un libro antiguo, en el podrás decidir 10 cosas para que le sucedan al pais.

Pero así como hay cosas buenas, pueden pasarte cosas malas.

Si contestas mal la pregunta número 1, nadie se va a acordar de que existes: Ni tu madre, ni tu padre, ni tus hermanos. Nadie se va a acordar de ti. Simplemente, nadie.

La pregunta número 2 no puede ser contestada mal, pero si en la habitación hay algún indicio o si tu presentas alguna señal de que mientes, la consecuencia es que vas a quedarte ciego y mudo. Ten cuidado.

Si contestas mal la pregunta número 3, van a ocurrir catastrofes cerca de donde tu vives y probablemente, seran tan graves que no van a cesar hasta que mueras.

Ahora sí, Armenia va a pedirte a cambio un favor, este favor es que la traigas momentaneamente a el mundo real. Coge el espejo pequeño y reflejalo con el grande. Armenia va a pasarse al espejo pequeño. Y luego, va a salir. Descuida, por ahora ella no hara nada, pero te advierto, si se te queda viendo mucho tiempo, toma el objeto contundente y... ¡Golpeala lo mas fuerte que puedas!. Conforme la vayas golpeando hazla retroceder al espejo pequeño, una vez este sobre el golpeala, golpeala hasta que se vaya hundiendo. Ahora ten cuidado, ella puede agarrarte para llevarte con ella a su dimensión, y no, eso no puede pasar. Golpeala, sigue golpeandola y quitatela de encima. Luego, refleja rapido el espejo pequeño con el grande. Aqui va a pasar algo escalofriante: Se va a apagar la luz. Y ella se quedara en ese espejo. Ahora, usa el objeto contundente y rompe el espejo. Tira los restos y guardalos en una bolsa con sal y cenizas adentro. Luego, tira la bolsa.

Escalofriante, pero yo creo que todo esto es un pequeño precio a pagar por las recompensas que puedes ganar gracias a Armenia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario