miércoles, 16 de enero de 2013

Dolly

Hola. Yo solo quería registrar esto, ya que es la causa de que mi vida sea un infierno.

Permítanme primero empezar por dejar que todos sepan que yo no creo en lo sobrenatural, el vudú, brujería, o religión si es el caso; y aunque no puedo explicar lo que ha ocurrido en mi casa, acabo de asumir deshacerme de esta cosa, sin embargo.

No sé mucho acerca de esta muñeca. Mi esposa y yo fuimos auna venta de garaje hace unos meses, cuando nuestra hija de 3 años la saco de un cofre que tenia extraños objetos.

La muñeca parecía bastante inofensiva, pero cuando examine por la parte de atrás, me di cuenta que tenía unos extraños símbolos por todas partes. Le pregunte a la dueña de la venta de garaje que significaban esos símbolos, por si acaso. Me costó mucho entender cuando la señora me dijo que la muñeca provenía de Irán. Lo mejor que podía pensar era que la muñeca estaba hecha a mano en Irán, y que los símbolos no eran más que una especie de leyenda iraní. Mi esposa se sentía un poco preocupada sobre dejar a nuestra hija con una muñeca con tales marcas tan extrañas. Yo le dije que era solo una muñeca, y le ofrecí a la señora de la venta de garaje para comprarla. Ella me respondió que no sabía como la muñeca había llegado hasta el cofre, y que no estaba a la venta, pero cuando le dije a mi hija que ella no la podía tener, comenzó a llorar histéricamente. Nos dirigimos de nuevo al auto, y vimos a la mujer de la venta de garaje corriendo detrás de nosotros, ella le entrego a mi hija la muñeca.

Yo estaba muy emocionado, al igual que mi hija, pero cuando intente preguntarle cuanto le debía, ella respondió: “No hay cargo, solo váyanse rápido”. Le di las gracias y nos metimos de nuevo al auto, estábamos a punto de arrancar cuando el hombre de la casa salió furioso de su garaje y se puso detrás de mi auto, me impedía arrancar. Tuve que salir y pedirle que se mueva, el dijo que tan pronto como le regresara lo que no fue legítimamente vendido. Le pregunte si se refería a la muñeca. El me dijo que si, y que la quería de vuelta. Exclamo que no era un juguete de niños, y que yo no tenía idea lo que poseía. Yo pedí disculpas y trate de conseguir de nuevo la muñeca de mi hija, pero ella ni quería ni oír hablar de eso, tiraba y agarraba la muñeca. La señora que hacia la venta de garaje se acerco hasta nosotros y nos dijo que solo tomáramos la muñeca, pero el otro caballero se negó, diciéndole que ella no tenía derecho de vendérnosla, y luego comenzaron a discutir en otro idioma, probablemente en Árabe.

Yo no podía creer lo enfurecido que estaba el caballero. Le gritaba muy fuerte a la señora, y le dijo que se fuera dentro, el dijo “cuida de esto” pero ella se negó, y nos dijo que nos fuéramos, rápido, y le dijo al hombre que no merecía la muñeca, lo que sea que eso significara. Por último me grito: “Dame la muñeca, AHORA!” Yo le dije que no tenía ningún problema dándole de vuelta la muñeca, y que se calme, que yo solo necesitaba obtenerla de mi hija, ya que ella no la quería soltar. El hombre de pronto parecía sin aliento, y su esposa, o lo que sea que fuera, le dijo que necesitaba tomar su medicación. El dijo que NO me dejaría ir, mientras caminaba hacia su casa a tomar la medicación. Necesito decir, que yo no quería quedarme, entonces volví a intentar sacarle la muñeca a mi hija, pero ella estaba teniendo un ataque. La mujer me dijo “Por favor, solo váyanse.
Tomen la muñeca, cuiden bien de ella. Ahora, por favor váyanse, antes de que el regrese.” Prendimos el auto y nos fuimos a toda velocidad, preguntándonos qué diablos había pasado y porque quería tanto a esa muñeca.

Ahora, todo esto sucedió hace unos meses, y así es como lo recuerdo exactamente todo. Pero lo que iba a venir en los próximos 3 meses más o menos, me hacen pensar totalmente diferente acerca de por qué ese hombre quería tanto a la muñeca.

Mi hija dormía con la muñeca cada noche, e incluso la llamo “Dolly”, cuando después de solo una semana, cosas extrañas comenzaron a suceder. En primer lugar, nuestra hija comenzó a despertarse en medio de la noche, gritando por las horribles pesadillas que tenía. Como padres, nos tomamos esto como normal, porque todos los niños tienen pesadillas en medio de la noche. El problema fue, que paso de tener una pesadilla por semana, a una cada noche, a varias cada noche. Empezamos a dejar que durmiera en nuestra cama todas las noches, pero nos dimos cuenta que todos empezamos a tener esas pesadillas, sueños extraños, sueños de terror.

Ahora, como dije antes, yo no creo en todas esas cosas, yo hasta el día de hoy creo que estos sueños fueron inducidos psicológicamente por todo lo que había ocurrido, pero cuando mi hija empezó a explicar sus pesadillas a mi esposa, fueron muy similares a las de ella, sueños de horribles gusanos gigantes, que subían a la superficie a tirar de sus víctimas (mi esposa e hija) hacia las profundidades de la tierra.

Mi esposa me explico sus pesadillas a mí, y poco después, comencé a tenerlas también. Creo que era como ver una película, y soñar con ella en la noche. Sin embargo, las pesadillas se pusieron tan vividas, que mi esposa e hija se despertaban gritando. En este punto, no tuve en cuenta a la muñeca, ya que todavía no tuvo algo que ver con nuestro dilema.

Era el mes que venía, que nos tuvo a todos pensando diferente. Mi hija empezó despertándose en las noches diciendo que “Dolly” quería ser “libre”. Le dije que yo no le entendía, y ella me explico que Dolly le había dicho que quería ser libre. Lo tome como solo una cosa que los niños hacen, y le dije a mi hija que se fuera e intentara dormir.

Una mañana nos despertamos, y no podíamos encontrar a la muñeca, mi hija estaba muy nerviosa, entonces realizamos búsquedas por todas partes de la casa, para finalmente encontrarla en el bolsillo de mi saco. Le pregunte a mi hija porque la puso ahí, pero ella juro que no lo hizo. Le pregunte a mi esposa si ella la puso en ese lugar, pero negó haberlo hecho. Honestamente, no sé como llego allí, pero se la devolví a mi hija, y ella era feliz de nuevo.

Mi hija llego al punto de que no iría a ninguna parte sin Dolly, siempre la llevaba bajo el brazo, o en la mano, y hablaba con ella constantemente durante horas. Era como si estuviera teniendo una conversación con una persona real.

Una noche en la mesa, tome a Dolly y la puse lejos de ella, le dije que la podría tener de vuelta si comía toda la cena, ya que ella no estaba comiendo mucho, hablando con esa muñeca estúpida. Ella lloro con tanta fuerza, que termino vomitando en la mesa. En ese punto, yo ya había tenido suficiente! Le dije a mi esposa que era el momento justo para tirar a la muñeca a la basura, que nuestra hija se había vuelto grande e independiente de Dolly. Ella argumento que tirarla sería como tirar mi televisor pantalla grande a la basura, y que nuestra hija realmente amaba a Dolly. Yo no estaba de acuerdo, y tome la muñeca y la arroje a la basura mientras mi hija dormía. Mi esposa me atrapo en el acto, y termino por recuperar la “cosa” de la basura.

Por último, hace poco, mi hija se despertó en medio de la noche, y nos dijo a mi esposa y a mí, que Dolly quería llevarla a dar un paseo nocturno, y que yo abrirá la puerta principal para que pudieran salir de la casa. ERAN LAS 3AM, GENTE!!! ¿¡que diablos!? Esto se prolongo durante una semana, por lo menos.
Luego como si las pesadillas no fueran suficiente, mi hija nos despertó, afirmando que Dolly había caminado a través de la cama por sí misma, de un extremo al otro. Ella supuestamente le dijo a mi hija que era “mágica”, y que un día, mi hija va a ver quién es Dolly realmente! En este momento, mi esposa estaba teniendo los sueños de gusanos enormes, y las criaturas viscosas.

Todo esto fue demasiado. Sigo convencido de que todo esto es causado por la falta de sueño, o por algún tipo de delirio. Sin embargo, en mi opinión, un niño de 3 años no debería estar hablando de esta manera. Ahora, no sé qué hacer con esta cosa! Mi esposa dice que ella no me la dejara tirar, y que podría llegar a ser una reliquia familiar. Le dije que si no me la dejaba tirar, que solo la vendería en eBay. Ella se puso furiosa! De todos modos, mi esposa e hija fueron a pasar un tiempo con su madre (la abuela de mi hija), así que escondí la maldita cosa en mi caja fuerte, y supuse que no podrían encontrarla antes de que se fueran. Mi hija estaba histérica! Pero estoy usando esto como mi oportunidad para finalmente, y en última instancia, deshacerme de la cosa.

Después de buscar más de una hora, mi hija me miro fijo a los ojos y me dijo: “Papa, se que la tienes, y Dolly lo sabe también! Ella va a asegurarse de que el gusano grande venga por la noche!” Alguien por favor dígame, ¿Cómo diablos un niño de 3 años habla así? De todos modos, aquí esta su oportunidad gente, estoy vendiendo esta cosa, ya que está empezando a arruinar mi matrimonio y mi vida. No sé si esto detendrá las pesadillas o no, pero si sé que es mejor para mi hija finalmente deshacerse de la cosa! He tomado fotos de la parte delantera de la muñeca, que parece agradable y dulce, y de la parte posterior de la muñeca, que tiene marcas de las cuales no tengo idea de su origen, o qué demonios quieren decir.

Si alguien puede decir que significan estas marcas, o si tienen alguna idea, por favor, contacta conmigo y hazme saber! Tengo bastante curiosidad, si quieren decir algo, o si es solo un montón de tonterías.

No sé lo que se utilizo para escribir estas marcas en la muñeca. Se ve como una especie de tinta o yodo, o algo así. ¿Quien sabe? De todas formas, he incluido fotos de cerca de las áreas con las marcas para su placer visual. Voy a empezar a hacer una oferta en $5.00. Una vez más, si alguien sabe lo que significan estos símbolos, sería muy apreciada la info! Gracias por hacer una oferta, y finalmente, sacando este lio de mi vida.

De: spri-x-x-5@ho-x-x-.com

Estaba revisando tu sitio que es asombroso, y quería pasarte alguna información sobre la muñeca embrujada de eBay…
Los símbolos en la parte posterior de la cabeza de la muñeca son del Necronomicon. (Un libro, probablemente ficticio, con la intención de invocar demonios.) El símbolo de arriba es el sello de Marduk. – “El señor de señores, el maestro de los magos, su nombre no debe ser llamado, salvo cuando ningún otro lo haga, y es la responsabilidad más terrible para el que lo haga.” La palabra para su invocación es “Dugga”… . Los cuatro últimos símbolos son la segunda línea son del texto de Urillia – .. “ …El libro del gusano. Este contiene las formulas por el cual los demoledores de destrucción pueden realizar sus ritos. Estas son las oraciones de los ensnarers, los mentirosos en espera, los demonios ciegos del caos, el mas mas antiguo”.
Solo quería pasar a lo largo de esto, el pensamiento de los lectores o del caballero que envió en mensaje original, me gustaría saber lo que estaba viendo. Todo el material citado fue tomado de Necronomicon, probablemente pueda encontrarlo en cualquier tienda de libros, si está interesado, yo lo he encontrado en una mina de Fronteras.
Mantenga el sitio interesante!
Ah, y si es posible, respóndeme y déjame saber……
(Por si no lo sabía, el Necronomicon es un libro ficticio mencionado en los libros de H.P Lovecraft).



ATENCIÓN:
Por favor, lea esta frase en voz alta: “Hola, Molly.”
Si lo leiste en voz alta como dicen las instrucciones, vas a estar seguro.
Si lo leiste en tu cabeza Molly va a estar segura tambien… Dentro de tu cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario