jueves, 10 de enero de 2013

El asesino de Facebook

Hace unos días yo estaba en mi cuarto solo como siempre, ya era tarde, las 11 de la noche, mis padres estaban en una junta y regresarían tarde, yo me quede viendo videos en youtube, me dieron ganas de hacer un tutorial, así que abrí camtasia, y me puse a grabar, el tutorial era robar emoticones protegidos por el msn discovery, así que decidí hacer un tutorial de eso, entonces en lo que grabo , escucho ruidos en mi patio, yo estaba en un segundo piso, dejé de grabar, y me asomé por la ventana para verificar si era un gato o algo así, y no veo nada, solo mi chihuahua acostada, sin ningún rastro de alerta por su parte, ya que ella por cualquier cosa ladra, así que eso me dio seguridad y volví ala pc para seguir grabando, en eso noto que en Facebook hay una notificación, de un tal Antony, sujeto que no tenía agregado, me puso nervioso cuando vi su nombre por que no conosco a nadie llamado así y no recuerdo haber recibido una solicitud de amistad de el antes, así que quería ver que estaba pasando, en ese momento sentí un escalofrío que recorría mi espalda y brazos, un tremendo miedo se apoderó de mi, al ver lo que decía la notificación.
decía: Antony jasan te ha asesinado. Y después de eso venían unos mensajes raros, como escritos a lo loco, “abr rbaige iarnoar” y cosas ramdom al parecer, también su imagen de perfil era escalofriante, era como un torso sin musculos, con los órganos de fuera, así que no entré a su perfil por miedo, deje la notificación ahí, y pongo a grabar el camtasia, ahora entro a su perfil, espero a que cargue, y en cuanto se pone la pantalla blanco cuando va a cargar otra pagiina, un grito desgarrador suena atrás de mi, la sensación que sentí en eso momento fue tremenda, sentí que me hiba a desmayar por el susto, la pantalla se apagó cuando comenzó el grito, mi cabeza me palpitaba, todo se oscurecía por la presión, como cuando te estas ahorcando, mi corazón latía fuerte, me quedé paralizado por 3 segundos después del grito atrás de mi, después de eso me volteo rápidamente dando un fuerte codazo con la vuelta que dí, cuando me volteo dando el golpe, me percato de que no había nadie, enseguida de eso corro ala cocina por unos cuchillos y vuelvo al cuarto corriendo, después de cerciorarme de que no hay nadie en el cuarto, corro desesperado a asegurarme de que todas las puertas estén cerradas y tengan seguro, cuando vuelvo al cuarto, la paranoia me estaba matando, aún no podría creer la situación en la que me encontraba, volteaba para todos lados, estuve así 2 horas hasta que mis padres llegasen, no les quise hablar, por que no encontrarían nada, y de seguro me tacharían de loco, o le echarían la culpa ala pc por que la uso mucho, así que cuando llegaron estuve un poco mas tranquilo, y me dormí recordando el grito que jamás en mi vida olvidaré, ala mañana siguiente veo la pc, y recuerdo que estaba grabando cuando pasó todo eso, la pc seguía prendida, solo se apagó la pantalla, fue extraño, vi el video, y al parecer la grabación pausó sola, no se como pasó eso, vi el video y el grito se grabó tambien, no se como ocurrió eso, ya que no tenía el micrófono conectado en ese momento, aquí les dejo el video

al final se escucha el grito, así que tengan cuidado.

(el video lo elimino youtube )

No hay comentarios:

Publicar un comentario