martes, 15 de enero de 2013

El Martillero


Nadia se levantaba todos los dias, puntual a las 8, para leer el periodico. La villa era tranquila y no pasaban muchas cosas por ahi. Pero Nadia ya llevaba algunos dias leyendo sobre extraños asesinatos rondando el lugarcito ese.
- ¡Hey Rob! Buenos días!
-¡Muy Buenos dias, vecina!
Robbie, o Rob para las amistades, era el vecino de enfrente, un tipo animoso y reservado.
- ¡Vas a tener que cuidarte del asesino, Nadia! – Le decia Rob entre sonrisas.
- Asi parece, jajaja…
Nadia entro y empezo a leer la noticia junto a una taza de café.

“Otras dos victimas han caido en las garras de ‘El Martillero’. Se tratan de una Madre y su Hija, las cuales fueron encontradas clavadas a sus camas en varias partes de su cuerpo. Se presume que las victimas murieron desangradas, no sin antes sufrir una agonica falla multiorganica, debido a las heridas producidas por los clavos…”
Nadia, horrorizada, cerro el periodico y se sento en el sofa.¿Como era posible que hubieran mentes tan perversas…?
…y la puerta sono. Nadia, recelosa, miro por la ventana, pero se calmo al ver que eran Rob y su esposa.
- Señorita Nadia! Solo venimos de paso.
- Digame, Rob, ¿que puedo hacer por usted?
- Nah, solo decirle que estamos en una campaña comunal de prevencion, por todo este cuento del asesino… si escucha algo o tiene informacion, no dude en llamarnos, si?
-¡¡ Claro que si, Muchas gracias!!
La conversacion llenaba de tranquilidad el aire tenso que se habia generado.
10 de la noche, television aburrida y cansancio despues de hacer las cosas de la casa. nadia yacía sentada viendo por inercia un programa de televentas. Cuando de pronto sintio un extraño ruido que venia de afuera. No se dejo exaltar, hasta que el sonidito ese se hizo mas tosco. Se levanto lento y tomo un fierro que habia al lado de la chimenea, solo por precaucion. “Viene ese ruido desde la casa de Rob?” se preguntaba. Miro por la ventana, la casa oscura del vecino le producia ciertos escalofrios… de pronto, un movimiento… alguien estaba dentro de la casa…
De inmediato penso tomar el telefono, pero ya este sonaba desde hace unos segundos.
-¿ …si?
- ¿Nadia? soy yo, Cynthia, la esposa de Rob!
- ¡Oh, gracias a Dios! Pense en llamarlos ya que vi unos movimientos extraños y escuche…
- Jaja ,no te preocupes, se revento un transformador y nos quedamos sin luz, justamente me estaba haciendo cargo de eso..
- Ams, ya veo, entonce-
- NADIA…
-¿ …si?
- …SIGUES TU.
Habiendo escuchado esto, el fugaz ataque con una pañuelo mojado en cloroformo fue lo ultimo que vio.
Nadia desperto desesperada, ahogada de dolor, sitiendose atada a su cama. Trato de moverse, pero le fue inutil, brazos y piernas clavadas con punzas de 5″, y unas cuantas empaladas clinicamentes en sus riñones, higado y estomago. La sangre se deslizaba por las blancas sabanas, la respiracion se hacia mas y mas corta, nada que hacer mas que ver como moria lentamente. En fretne de ella, Rob tomaba otra punza y la ponia delicadamente en el area yugular, mientras levantava el martillo, apuntando.
- ¿..Por… porque.. porque, Rob…?
- Porque admiro mi arte, Nadia. Mañana seras noticia y tu foto aparecera en el periodico, mi arte sera conocido, y lo mejor de todo, es que me mantengo en el anonimato…
Nadia soltó una lagrima, mientras el punzo se clavaba, lanzando un chorro de sangre. Rob sonrió en satisfacción. Debía irse de ahí y dormir, mañana tendría que levantarse temprano para leer el periódico…

No hay comentarios:

Publicar un comentario