domingo, 6 de enero de 2013

Google satanico


Hay un truco muy bien escondido sobre Google, y es el Google Satánico. Sé que hay gente que fue víctima de esta página, y les digo que no es para nada agradable. Pasaras el peor momento de tu vida. Entre esas victimas, estábamos mi mejor amigo, y yo. Yo la verdad no quiero hablar de esto, pero tengo que decirles, para que no vivan la misma experiencia que yo. Si buscas Google satanico en Google u otro buscador, no encontraras nada. Pero hay algo que jamás nadie ha probado, y es conectarse a una red, que no se ha identificado, como la que estoy usando ahora mismo. A mí, me habían cortado el internet, porque no hacía los deberes de la escuela, y yo, aprovechaba cuando mis padres dormían, para usar la notebook. Un día, invito a mi mejor amigo a mi casa, y lo veo un poco preocupado. Me cuenta de que escucho sobre una leyenda, de un Google escondido. Mis padres no nos dejaron usar la notebook para averiguar sobre ese Google escondido, y les dije que me iba a caminar con mi mejor amigo, y aproveche que ellos dormían para llevarme la notebook, a un lugar donde no haya nadie. Intentamos encontrar alguna señal de internet, ya que vivía en un campo, y encontramos una, y vimos que provenía de una casa abandonada. No queríamos entrar por miedo a que nos pase algo, pero tuvimos el valor de hacerlo. Al entrar, vimos que había un escritorio, que solo tenía un modem. La casa era muy pequeña. Conectamos a la notebook, el cargador, el mouse, y luego conectamos el internet. La red de internet se llamaba ivanCorverfit, y al conectarla, no nos pidió contraseña, a lo que se nos hizo más fácil conectarlo. Ya conectado, entramos en Google, y pusimos Google Satánico. Pensamos que no se sabía nada sobre esto, pero nos equivocamos. Al darle enter, apareció una página que decía "Google Satánic: The Door to Hell", y con la urlhttp://www.googlesatanic.com/. Yo me arrepiento de haber entrado a la pagina, hasta el dia de hoy. Al abrirla, aparecio el logo de Google, pero con las letras rojas. El boton de buscar, no decia nada, al igual que el de voy a tener suerte. Tan solo tenian 6 puntos. Pensando que era una página de un friki, quisimos cerrar el navegador, irnos a casa, y dar la leyenda como falsa, pero algo raro paso. Al darle click a cerrar, el fondo de Google cambio a ser un demonio. Apretamos otra vez, y esta vez el logo de Google aparecía con sangre cayendo, y el botón de "Buscar", paso a decir, "Matar", y el botón de "Voy a tener suerte", decía, "Quemar". Pensando que los botones no servían, llame a mi enemigo, que hoy yo lo extraño. Al atenderme, me quiso cortar, pero le dije que espere, y puse su nombre en el buscador de Google Satánico. Luego, le di al botón matar, y se escucho un disparo proveniente de la llamada, y, se escucho como el teléfono se caía hasta el piso. Cuando me corto la llamada, me quede con un trauma terrible, al igual que mi mejor amigo, que se asusto bastante. Quisimos apagar la notebook, y al dale apagar, en el buscador se puso el nombre de mi amigo, y el mouse se movía solo al botón matar. Yo asustado, la quise apagar con el botón de apagar de la notebook, y paso lo peor. La maquina se tildó, luego se empezaron a escuchar ruidos de la casa, y nombraban a mi mejor amigo, luego, la notebook se volvió a recuperar, pero el Google Satánico empezaba a prenderse fuego, la sangre goteaba, y paso algo horrible. La maquina se empezaba a incendiar y empezaban a caer gotas de sangre de la pantalla. Se empezaron a escuchar gritos, y una voz horrorosa, empezó a hablar, como si se tratara de un ritual, pero un ritual Satánico. Luego, la casa se empezaba a poner roja, las llamas de la notebook se empezaron a expandir por toda la casa, y la sangre, corría por las paredes. Quisimos salir, pero la puerta no se abría. Intentamos salir por la ventana, pero la ventana desapareció, como si se tratase de una casa poseída. Luego, se empezaron a escuchar ruidos del techo, muy fuertes, y luego la notebook, empezó a sangrar mas y mas, y del logo de Google salió una mano, toda llena de sangre, e intento llevarse a mi amigo. Yo intente ayudarlo, pero del techo salió una mano más grande que provenía de un hoyo, y me agarro a mí, para también llevarme al infierno. Yo hice todo lo que pude, pero fue en vano. A mi amigo se lo había succionado la notebook, y a mí no me quedaba mucho tiempo antes de que la mano me lleve al infierno. Hice lo más que pude, hasta que por fin hice que la mano me soltara, aunque eso me costó romperme las costillas, y sacarme un brazo. Tuve que romper la puerta para huir y al salir, sangrando y llorando, intente llamar a mis padres, pero no había señal en el medio del campo, lo que me pareció aun más raro ya que había señal para el internet. Como no encontré mi casa, camine, camine y camine hasta que llegue a un hospital, donde me arreglaron las costillas, pero tuve que convivir sin un brazo. Mis padres llegaron luego de que me arreglaran las costillas, y yo les explique lo que había pasado. Al salir del hospital, les quise mostrar a mis padres que la leyenda era real, yendo a un cyber, pero al buscarlo, no encontré nada, por lo que también me di cuenta que el resultado aparecía cuando estaba conectado a la red ivanCorverfit. Pasaron los meses, y yo, seguía asustado por el Google Satánico, aunque no me rendí cuando quise demostrarles a mis padres de que la leyenda era real. Yo fui, acompañado por mis padres, y al llegar, vimos la casa, toda hecha pedazos. Yo, con muchísimo miedo, abrí la puerta, y encontré la notebook prendida, y estaba en la pantalla, un mensaje diciendo, Google satanic creado por iban coverfit, todo escrito de una forma perturbadora y en las paredes, estaban escritos todas las víctimas de la pagina, inclusive mi amigo, y yo, que la pagina me daba por muerto. Yo me largue a llorar, porque había perdido a mi mejor amigo. Yo agarre un martillo que estaba en una caja de herramientas escondida, y destruí la notebook, para que mi amigo descanse en paz. Les fuimos a contar a la policía, pero no nos creyeron. Yo, a partir de ese momento, nunca más volví a usar Google. Yo, estoy usando esta nueva computadora, para escribírselos a ustedes. Nunca entren a Google Satánico, se los digo, yo que pase el peor momento de mi vida.

SEGUNDA PARTE

Nunca pensé que me volvería a pasar, y mucho menos pensé que iba a perder todo lo que me quedaba. Recuerdan aquella vez que les hable de un google satánico, de un tal Iván Corverfit, pues nunca creerán lo que me pasó. 10 de junio de 2011, a las 9 de la mañana, me despierto para irme a la escuela. Como siempre, vivimos en una sociedad muy mala, y me discriminaban por mi falta del brazo, y muchos pensaban que yo asesine a mi amigo en el campo donde vivo, pero ellos no saben lo que yo y mi amigo pasamos. Cada vez que pienso en lo que viví, lloro de dolor. Al salir de la escuela, voy caminando por mi barrio, y me cruzo con una persona que me pide dinero porque era muy pobre, y yo tenía 10 pesos, y como no soy una persona mala, decidí dárselos. El me agradeció muchísimo, y me dijo que lo siguiera, que me iba a mostrar una sorpresa. Yo por un lado, pensé que iba a matarme o a violarme, pero por otro lado pensé en que algo bueno iba a obtener, pero solo fue un pensamiento, porque lo que están por escuchar, será algo que jamás voy a olvidar. Pasamos por el campo donde había vivido el peor momento del mundo, y me dijo que vivía en una casa abandonada, yo ahí me quede en estado de shock, ya que todo coincidía. El campo donde viví la muerte de mi amigo y una casa abandonada, pues están adivinando amigos. La persona con la que iba caminando era el tal Iván Corverfit, el creador de google satánico. Yo al escuchar en donde vivía, me dije. ¿Acaso esta persona es Iván Corverfit? nunca supe la respuesta hasta que me la dijo el mismo, me dijo que se llamaba Iván Corverfit. A partir de ahí, yo salí corriendo hasta mi casa llorando, sabiendo que estaba a punto de volver a pasar la peor grieta que hay en mi vida. Mientras corría, me empezó a gritar cosas como, vas a morir, no podrás escapar de tu muerte, te encontrare y te matare, pero yo seguía y seguía corriendo. Al llegar a mi casa, le dije a mi madre que cierre toda la casa, que había encontrado al tal Iván Corverfit, y ella, por parte me estaba creyendo, porque si recuerdan ella vio el mensaje en la computadora que destruí, donde decía que Iván Corverfit era el creador, pero por otra parte creía que estaba bromeando. Ella lo pensó dos veces, y creyó que estaba loco después de lo que supuestamente pasé, y me encerró en mi habitación. Yo sabía que lo que pasó desde allí no sería bueno, ya que si lo que pasó con la página fue horrible, el creador podría hacerme sufrir mucho más. Desde ese momento, nunca más salí de mi habitación. pasaron días, y yo no dejaba que nadie entre, hasta que en un momento la noche se volvió muy oscura y fría, y yo estaba hambriento y con sed, y decidí salir por un momento de mi habitación, pero al abrir la puerta, mis padres estaban muertos. La casa estaba rodeada de sangre, y en la mesa estaba escrita una dirección url, que no la voy a decir por varias razones, y por lo visto si este caos fue provocado por Iván Corverfit, no me iba a quedar otra que abrir mi nueva notebook, y escribir la url. Yo no tenía internet, pero la página funcionaba, lo que me pareció raro. Yo sabía que esto iba a acabar muy mal, pero no tuve opción. Al abrir la url, aparecía un google normal, sin ningún tipo de falla. No sabía qué hacer, porque si tocaba algo que cambie o cierre la url, algo catastrófico pasaría. Pero no esperaba quedarme ahí, así que intente buscar algo. Pensé que algo me pasaría, pero todo seguía normal. Cada cosa que hacía, todo era normal, aunque era sin internet, aun funcionaba. Hasta intente buscar google satánico, pero nada aparecía. Creí que esto era bueno, pero como fue proveniente de Iván, esto iba a acabar muy feo. Busque por google la palabra Iván Corverfit, y ya ahí empezó el terror. Al poner la palabra Iván, me aparecía en la sugerencias muchas veces la palabra Iván Corverfit, y eso para mí no fue bueno, ya que si intentas buscar Iván Corverfit en el google normal, no aparecerá nada relacionado. Pero como nunca mas volví a usar google, no sabía qué cambios se hicieron. Ya al poner Iván Corverfit en el buscador, sabía que mi muerte se estaría aproximando. Lo borre sin ningún problema, pero cuando quise buscar otra cosa, cada letra formaba la palabra Iván Corverfit, no importa que letra use, siempre terminaría escribiendo Iván Corverfit. por último antes de romper la notebook que ya tenía planeado hacerlo, busque por última vez la palabra Iván Corverfit, y esta vez apareció la palabra Satanás, y me re direccionó a una página que estaba completamente en negro, y en el lugar donde escribes la url aparecía la palabra google.com. Yo antes de romper la notebook, dije, no me mataras Iván, y luego rompí mi notebook. El terror se había acabado, o eso pensé. Al romperla, sentí que alguien estaba atrás mío, y desde el reflejo del vidrio se podía ver la forma de una persona, y al darme vuelta, vi a Iván Corverfit, diciéndome, te, lo, di, je y luego me dejo inconsciente. Al despertar, noto que estoy en la casa de Iván, con el mismo modem y la misma notebook que había destruido la otra vez. Me dijo que ahora empezaría la diversión, y con esas palabras, la computadora que rompí se empezaba a reconstruir, y empezaba a escribir palabras que yo no entendía, las cuales eran el acceso directo a googlesatanic.com. Al escribirlas, la pantalla se lleno completamente de sangre, y en el buscador se empezaron a escribir rápidamente los nombres de todas las personas que conocía, y les daba al botón matar, a lo que yo empezó a gritar ayuda, pero nadie me escuchaba. La casa se iba convirtiendo en un infierno. Las paredes y el techo desaparecieron, y afuera ya no era un campo, sino que eran puros huesos, fuego, sangre, y me di cuenta que era el infierno. Cada segundo pasaban las almas de mis seres queridos, de mis amigos, de toda persona que conocía, y Iván, se iba convirtiendo poco a poco en el diablo, y la compu se iba volviendo en la parca, no lo podía creer, todo lo que veía era completamente real, y la parca con su oz, empezó a abrir mi cuerpo, aunque no sentía nada, y empezó a sacarme el alma poco a poco, y yo me empezaba a morir. Los cinco últimos segundos de mí vida, Iván, o más bien el diablo, me dijo que seguiré vivo, pero cuando despierte, todo lo que vi desaparecerá. Pasaron unos segundos, y me desperté en una habitación especial para locos, estaba en un loquero. Y como se si eso que viví era real? porque la persona que está escuchando esto, está escuchando al mismísimo Diablo.

TERCERA Y ULTIMA PARTE

Yo soy un investigador de casos sobrenaturales y siempre llegamos a la conclusión que todo fue un malentendido, pero el ultimo caso que investigué, no fue un malentendido, fue una realidad, y jamás pensé que este caso llevaría a mis amigos a la muerte. El último caso que investigué, fue Google Satánico. Era un día normal, yo hablando con mis amigos en mi casa, cuando me llaman mis compañeros de investigación, y me hablan de un niño que supuestamente había visto al diablo en persona.
Me pareció raro que un niño sea el afectado, así que fui al lugar donde encerraron al niño, en el Loquero. Al llegar, le pedí a uno de los trabajadores de allí que me deje ver al niño, que nesecitaba hablar con el, pero no me dejaron. Le explique sobre todos casos sobrenaturales en los que había trabajado, y me dijo que nada mas podía entrar por 5 minutos a hablar con el niño. Entre a la habitación, y el niño estaba tirado en el suelo, tembloroso, y lo toqué en la espalda para llamar su atención y hablarle, y cuando el niño volteó, me miró sonriéndome de una manera diabólica, me pareció un poquito perturbador, pero no perdí el tiempo y le empecé a preguntar las cosas que había visto, porque siente que el diablo fue en busca de el, y cuando me lo contó todo, salí de la habitación medio traumado. Fue raro ya que no me había pasado antes, pero no le tomé importancia y se lo conté a mis amigos. Empezamos a investigar este caso. Supuestamente el niño entró a una tal página llamada Google Satánico. Me habló de su diseño, del creador, hasta me contó que había vivido una experiencia horrorosa, pero no recordó nada de lo que vio. Busqué información acerca de espíritus informáticos, que es como endemoniar una red de Internet. Se logra haciendo un ritual llamado “Akuma Shokuhin (悪魔食品)”, el cual implica convocar a un demonio a través de un circulo de materiales inexplicables, y decir palabras en distintos ordenes, pero terminando con una frase que no puedo decirles. Créanme que lo he probado, y conozco la cura. La cura es romper el modem de la red de Internet. Luego de averiguar sobre eso, busqué redes hackeadas por espíritus informáticos, y encontré solo una, la cual coincidía con lo que el niño había dicho. La red se llamaba, “ivancorverfit”. No lo podía creer, lo que el niño había dicho era real. Cuando vi esa red, me dio miedo conectarla a mi PC, pero tomé valor y lo hice. Ya conectada la red, mi compu empezó a desbaratarse, hasta que se apagó por completo. No la volví a prender, no porque estaba rota, sino porque al prenderla salía un mensaje diciendo algo escrito en un idioma que no conozco, todo manchado de sangre. Usé otra PC y con un programa logré entrar a mi otra PC rota, y me caían lágrimas de solo ver lo que había adentro. Al entrar, aparecía la imagen de mi esposa ahorcada en el techo, a mi hijo sin cabeza, y a mi hermana sin brazos ni piernas ni ojos. Fue espantoso e impactante, pero aun peor fue cuando abrí el Internet Explorer para entrar a esa pagina llamadahttp://www.googlesatanic.com/. Logré entrar, y les juro que no es broma, casi me muero del miedo. Era horrible, vi el logo de Google como nunca nadie lo había visto antes, estaba ensangrentado, el fondo era horrible, casi se podía ver el infierno mismo, y los botones y las palabras asustaban aun mas. No creí que esto fuera en serio, pero fue algo que me impactó en verdad. Me relajé, tomé la situación con calma, e investigué el código fuente de la página. Lo que me imaginaba. Los botones enviaban coordenadas a un satélite que identifica a la persona más cercana de la PC, con el nombre que hubiésemos puesto. No pensé que el Internet pudiese llegar tan lejos, pero eso no fue lo peor de todo. Con los datos que me había dicho el niño la pagina cambiaria si intentábamos cerrar el navegador, y lo intenté. Del Google ensangrentado y el fondo infernal, pasó algo que me dejo en shock. El logo de Google, se puso todo negro, se empezaron a escuchar ruidos de mi casa, los platos se empezaban a romper, todo se desbarataba. Intenté cerrarlo una vez más, y paso lo peor de todo. El fondo era completamente real, casi podías meter la mano y entrar en el infierno, y el logo de Google se transformaba en un demonio poco a poco, y se veía que se acercaba a la pantalla. Yo me aleje del monitor, y el demonio se acercaba más y más, hasta un punto en el que no lo podía creer, el demonio había salido de la pantalla. Mi casa se estaba derrumbando y se convertía en el infierno, empecé a ver como todo se transformaba, la PC se volvía la parca, y aparecí en el mismo lugar donde había empezado todo, aparecí en la casa de Iván Corverfit. Yo estaba sentado, sin poder moverme, y la parca e Iván se acercaban a mí. La parca empezó a sacarme el alma del cuerpo, mientras yo veía como mi cuerpo se destruía, como me moría poco a poco. Antes de morir, recuerdo haber escuchado a Iván diciéndome algo. Desperté, y pensé que estaba muerto, pero no. Aparecí de nuevo en la casa de Iván, con solo un modem y un escritorio. No se el porque había despertado, pero destruí el modem para curar la red del espíritu informático. Al romper el modem, sucedió lo inesperado. Salí de la casa de Iván, y lo sorprendente fue ver gente muerta por todas partes. Pensé que lo había arruinado todo, pero no fue así. Todas esas personas ya habían muerto hace miles de años en ese mismo lugar, e Iván y otros mas estaban muertos. Pensé que había descubierto y resuelto el caso de Google Satánico, pero al volver a la sala de investigación todos mis amigos, mis familiares, toda gente conocida apareció muerta, en frente de mis ojos, y se que seguía yo. Entonces agarre mi computadora, y empecé a escribir esta horripilante experiencia que acabo de vivir. Estoy escribiendo lo mas rápido que puedo, y se que muchos no creerán lo que digo yo, dirán que es imposible, pero las cosas son imposibles para aquel que no lo intenta. Yo lo intente, y me arrepiento de haberlo echo. Se que atrás esta el diablo a punto de matarme y llevarme al infierno, pero les quiero dejar un mensaje antes de morir. Es inexplicable describir como se originó esta historia, como fue creada la página y sobre todo como terminara esto. Algo que se es que Google Satánico ya no volverá a matar a nadie más, pero el que irá tras ustedes, será Iván Corverfit, o más bien, El Diablo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario