lunes, 14 de enero de 2013

la mascara

era normal antes de lo que me paso, era feliz antes de encontrar por primera vez esa mascara tirada. 
empezo todo por una caminata rutinaria por la  pero fue diferente esa noche no fue normal para mi. solo caminaba por la acera cuando paso por una casa que siempre dio escalofrios puesto que ahi hubieron asesinatos a sangre fria con gente totalmente loca, esa gente usaba mascaras para ocultar su rostro lleno de horrendas quemaduras y sicatrises hechas por historias de maldad de sucesos anteriores a esas personas. 
pasaba tranquilamente por la casa sin evitar ver las ventanas cuando logro captar unos ojos totalmente blancos y desechos, yo siempre fui asustadiso por lo que aprete el paso y evite ver mas la casa y de pronto encuentro una hermosa mascara en el piso parecia ser nueva y olia bien y no faltaba mucho para helloween, decidi llevarla a casa (GRAN PERO GRAN ERROR) 
al llegar a casa me fije que la mascara no estaba en la mochila (que? me olvide mensionar la mochila? xD) no le preste mucha atencion y lo pase de alto, fui a dormir y al dia siguiente empezo la pesadilla me desperto mi tio diciendo que mi hermano se suicido cortandoce la cabeza, no se sabe como logro separarse la cabeza del cuerpo per fue horrible puesto que la mascara estaba en su cabeza cuando quitamos la mascara de su cabeza la piel se desgarro de forma horripilante yo me desmayo, al despertar ahora mi madre me despierta y mi 
madre diciendo que mi tio hizo lo mismo pero esta vez la mascara estaba en mi tio yo salgo de casa aterrado pperoo de pronto recuerdo que si esa cosa le hiso eso a 2 personas lo volvera a hacer y vuelvo para defender a mamá pero es demacioado tarde empieso a llorar y a recordar a mi padre agradeciendoque no murio de esa forma, me siento admitiendo mi muerte de pronto un niño entra a casa con la dichosa mascara, el estaba lleno de sangre con un cuchillo en mano, cierro los ojos asustado al abrir los ojos esta a un lado mio cantando 
"2 y 1, ya van 3, tuve culpa del primero, ahora falta el ultimo y cumplire mi meta" al intante gritamos los 2 lo golpeo y le tio el cuchillo pero no es suficiente me apuñala con una navaja que escondio caigo al piso veo mi sangre derramarse y veo al niño desgarrandose la mascara sin temor de cortarse el rostro empieza a sangrar y veo su rostro destrozado, azul y sin ojos, saca un revolver y me apunta y despues dice "hora de dormir" y le digo "nos vremos en el infierno" despues despierto en el hospital y un doctor dice que estuve un mes en coma y toda mi familia murio por decapitacion, posiblemente suicidio yo solo digo que un niño loco con una mascara los mato y intento hacer lo mismo con migo poco despues entra un niño identico pero de forma normal noo me asusto despues dice: "hora de dormir" 
asustado tomo un bisturi y mato al niño de un solo ataque en la cabeza, con una mano el niño me toma del brazo y logro distingir que esta lleno de sangre. Hoy en dia estoy en carcel ahora culpado del asesinato de mi familia y del niño ahora escrivi esto en mi diario si lees esto significa que estoy muerto y logre publicar esto en mi primer y ultimo escape, eso es por que me decapite a mi mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario