domingo, 2 de junio de 2013

Birdman El Hombre Pajaro

¿Alguna vez has tenido la sensación de ser observado? Eso podría ser una cara allá en las sombras? Se parece a ti.
Te diré sobre esto ... Cosa. Aquellos que lo vieron lo describieron como de alto, desnudo, estatura humanoide y sin ningún género notable, demacrado hasta sus huesos, pálido y con el pelo largo, desigual, negro. Lo llaman "Birdman", ya que parece ser que llevaba una máscara de ave. Sin embargo, nadie sabe a ciencia cierta, nadie quería acercarse a ella. Y ... Puedo entender por qué.

Mientras escribo estas líneas, que se encuentra afuera, mirándome por la ventana. Puedo ver sus ojos, pero en realidad no son más que vacíos, los agujeros negros mirando hacia usted. Es como que es sólo una cáscara hueca, mientras que se sienta allí en un árbol, inmóvil. No puedo dar una mejor descripción. Tengo la sensación de que cuanto más lo miro, cuanto más se acerque a mi ventana ... Yo no quiero que esté más cerca ...

Déjeme sola. Por favor ...

Lo oigo, llamando a mi ventana. Se agacha hay en la repisa de la ventana. Una vez que me doy la vuelta, empieza a golpear de nuevo.

Creo que quiere ser mirado. Cuanto más miro lejos, más difícil se llama. Es casi un golpeteo ahora. No sé lo que va a suceder una vez que he enviado este sentido, pero creo que la muerte será la más mínima preocupación.
Birdman

No hay comentarios:

Publicar un comentario