martes, 18 de junio de 2013

EL ACCIDENTE DE TREN

Esta historia es real, yo viví gran parte de ella, era el mes de febrero de ya hace varios años, época de vacaciones, en el lugar donde vivo, se arman paseos donde arriendan buses para ir a la playa, van familias enteras, en uno de estos viajes iba una amiga y vecina de una prima, con su hijo y familiares, el marido no pudo ir.

Durante el viaje, tenían que cruzar una linea de tren, todos iban durmiendo y al parecer el chófer también porque creyó poder ganarle al tren, lamentablemente el tren los chocó, murieron muchas personas y las que no murieron por el choque, murieron al bajar y encontrarse con cables de electricidad, fue un grave accidente, que enlutó nuestro pueblo. No pasaron ni dos días cuando se empezaron a escuchar ruidos, en la casa de mi prima, que vivía al lado de la amiga que murió en el accidente, pasaron los días y cada día era peor, llego un punto donde ya no podía dormir, yo la acompañe varias noches, era atroz, era como si corrieran en el techo, lo levantaran y dejaran caer, nos golpeaban las puertas, nos amanecíamos sin dormir, hasta que tuvo que ir un cura a bendecir la casa, por otro lado no solo en la casa de mi prima pasaban estas cosas, sino que en todas donde habían muerto personas en el accidente, el vecino de mi prima vendió la casa ya que nunca mas pudo dormir ahí ni siquiera entrar, (pusieron un trasformador de corriente), en las otras casas pusieron hasta capillitas, y prenden velas todos los años en las veredas de las calles para cada aniversario del accidente.
No solo viví eso, ademas mi hermana había sido hace mucho tiempo amiga de la vecina de mi prima, ella quiso viajar para el funeral y no pudo, por lo que unas semanas después la acompañe a su tumba, yo había ido varias veces, por lo que me sabia bien el camino, pero recorrimos todo y no la encontramos, mi hermana creyó que yo no conocía el camino, y le pidió a otra amiga que la acompañara, pero tampoco la encontró, yo me quede con la duda, y fui a buscarla yo sola y ahí estaba, justo donde debía estar, bueno les cuento que mi hermana nunca la pudo visitar ya que extrañamente la tumba se pierde, por lo que mi hermana se dio por vencida y se convenció de que su antigua amiga no quiere que la visite. Esta historia es absolutamente real y hasta el dia de hoy la gente de este pueblo les prenden velas a las animas de las personas que murieron el accidente de tren para que descansen en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario