martes, 18 de junio de 2013

"El diario de Matthew" (el chico que se suicido)

12/06/09

Hoy me e escapado de mi hogar, mi madre nunca me entendió y mi padre simplemente lo único que hacia era golpearme brutalmente... La verdad no quiero volver nunca mas porque he hecho algo horrible... Tal vez si este preparado para escribirlo mas adelante en mi diario... estoy muy deprimido por lo que he hecho.

05/07/10

Ha pasado un año desde que me di a la fuga de mi propia casa, soy buscado por la policía por mis actos de ira que me hicieron hacer cosas inimaginables, estoy listo para pagar por mis pecados, mi crimen fue... Matar a la persona que me dio la vida, así es... Asesine a mi padre, pero no lo he hecho porque quisiera, fue por defensa propia... Lo contare una vez mas aun que no quiera.

Estaba en casa, un día normal había llegado de la escuela después de hacer mi tarea, ya era tarde y recibí una llamada a mi celular de mi madre, que se no llegaría a la casa esta noche, después le dije "Ok madre, cuídate mucho." al colgar mi teléfono mi padre había llegado a la casa, y se encerró en su cuarto como era de costumbre después me dirigí a su cuarto y toque la puerta el en un tono cortante grito "Que carajo quieres" yo simplemente me quede callado y mire al suelo, trage una gran bola de saliva y le dije: "Padre, mi madre no llegara esta noche, estará trabajando y el no me respondió, me dio igual y pensé: "Yo ya le he avisado ya no puedo hacer otra cosa" después me senté en mi computadora, para leer Creepypastas ya que eran mi afición y Taringa.net era mi Opción donde podía encontrar miles y miles, esa misma noche encontré una Comunidad, donde se enfocaban en las Creepypastas y me emociono saber que había mas gente que la disfrutaba y le gustaba leerlas, al Instante cree un cuenta, y me uní a esa comunidad estaba feliz, después de haber leído unos creepypastas muy buenos la puerta de el cuarto de mi padres se escucho y yo me asome lentamente entre abriendo la puerta, observe que mi padre había salido de su cuarto, después no le di importancia y me senté a leer mas, cuando abrí un creepypasta nuevo para leerlo escuche el ruido de cuando encienden el vehículo, arranco y se marcho...

3 Horas despues (2 AM)

Escuche el ruido de la puerta, y grite "Madre, Eres tu !?" mi padre venia muy ebrio y fuera de si, el empezó a romper la sala y tenia un saco negro que chorreaba sangre, yo grite "P-papá... Que traes hay?!" El sonrió y me dijo: "Dijiste que tu madre no vendría hoy no es cierto?" y yo le respondí: "Si, por que preguntas? El se rió como loco y abrió esa bolsa negra, y dentro estaba mi madre Descuartizada...

Yo me paralice de miedo y las lagrimas salieron por si solas, con toda la fuerza que tuve grite: "QUE MIERDA HAS ECHO !!!!!" El reía mas y mas y dijo: "Eh traído tu madre a casa idiota, que no vez!?" el estaba fuera de si y yo no sabia que hacer, el corrió hacia ami y me cogió de el cuello, apretándome fuertemente casi sin poder respirar, me dijo: "Tu sigues hijo mio... así ni uno de los dos se podrá alejar de mi nunca mas !!!" con todo el valor de el mundo le di una patada en el estomago, y el empezó a gritar como loco para asesinarme, yo corrí hasta la cocina y agarre un cuchillo el me observo y me dijo: "Baja eso, te puedes cortar..." y yo le grite: "Al único que voy a cortar es a ti Maldito idiota !!" Corrí directamente hacia donde el estaba y le clave el cuchillo directamente en el corazón, y le dije: "No te preocupes, tu no morirás... tu no Tienes Corazón !!" Sus ojos se tornaron blancos y callo al suelo, al estar en el piso el tosió sangre y Murió lentamente, yo me eche de rodillas en la cocina y llore...

Tenia el cuchillo en mis manos lo vi y tenia la sangre de mi padre, no podía pensar en otra cosa mas que largarme y abandonar mi casa, aventé el cuchillo lo mas lejos que pude y me escape de mi casa

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

18/04/11

Ah pasado ya un año desde que escribí en mi diario... no deseo compartir mas cosas, pero pronto moriré de hambre como el vil Animal que soy... he estado empezando a escuchar muchos ruidos y voces en este apartamento, últimamente se siente muy caliente la habitación...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
01/09/11

E tenido lo que se le llamaría un encuentro paranormal, un hombre con un traje muy elegante se presento ante mi y me pregunto algo... El me pregunto: "¿ Perdió algo que quisiera recuperar? ¿Cuanto Pagaría para recuperar la vida de un ser querido? después yo le dije: "Pagaría con mi vida para recuperar la vida de mi madre... El me enseño un contrato en un pergamino, de un aspecto muy antiguo el me dijo: "Podemos llegar a un trato..." y le dije : "Dame el contrato..." el me dio el contrato y me dijo: "Tienes 1 Día para decidir... mañana volveré a esta misma hora por tu respuesta."

Decidí abrir el contrato y decía algo así...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Contrato.

Yo acepto a entregar mi alma, a cambio de recuperar la vida de una persona, pero todo tiene su riesgo, si el Cliente desea revivir a alguien (Lo que es muy caro) el deberá dar su alma y sacrificar Otra persona junto con el, Se debe decapitar a la persona y traer su cráneo, sin ni un rastro de carne, también puede usar la cabeza de alguien al que aya asesinado anterior mente, también deberá traer los restos de el cadáver de la persona que desea revivir, y una gota de sangre de esa misma persona

Firma: ____________________

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
02/09/11

Decidí firmar el contrato, al siguiente día el tipo se apareció en mi cuarto y me dijo: "Oooh... Veo que ya has firmado, excelente... Deberás de traer los requisitos de el contrato si deseas que se realice con éxito" me puse de pie y corrí hacia el cementerio donde el cadáver de mi padre estaba... Después de haberlo encontrado decidí profanar su tumba y usar su cráneo como sacrificio, ya que el había sido el que le arrebato la vida a mi madre

Después de haber profanado su tumba para mi sorpresa su Esqueleto ya no tenia ni un rastro de carne y dije: "Valla que suerte..." me dirigí a mi antiguo hogar el que seguía abandonado, busque por todas partes en el piso y debajo de un mueble había una pequeña gota de sangre coagulada, la recogí y me dirigí a mi pequeño cuarto con lo que necesitaba.

El sujeto esperaba hay y me dijo: "Bien, veo que tienes todo... Empezemos!!! Pero antes déjame mostrar mi verdadera forma, ya que usar este cuerpo humano es asqueroso..." El sujeto era un demonio horrible, tenia sangre y unas garras era horrible, sentí el mismo miedo el cual sentí cuando mi padre intento asesinarme...

Cuando creo el ritual y revivió a mi madre, el me mostró una esfera de cristal donde se veía mi madre viva en casa de sus padres y yo me alivie saberlo el me dijo: "No recuerda nada de NOSOTROS" Después un sudor frió recorrió mi cuerpo y dije con una voz débil: "N-nosotros...?" El rió locamente justamente como mi padre y me dijo: "Así es Hijo... Ahora bien, nos vamos? Tengo mucho que hablar contigo en el Infierno..."

Unas enormes puertas aparecieron frente a mi y no tuve mas remedio que caminar dentro de ellas... Me atraían a ellas no podia escapar ni hablar, simplemente lagrimas recorrían mis ojos, pero me talle las mejillas y no eran Lagrimas Comunes... eran lagrimas de Sangre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario