domingo, 2 de junio de 2013

The Tool Shed

Es alrededor de las 11:30 y de mala gana toma mi perro afuera para que pueda hacer su "negocio". Acabo de conectarme fuera de Facebook y esta es la última cosa que tengo que hacer antes de que pueda ir a la cama. He estado ocupado toda la semana, nada más que el caos en la oficina. Ojalá que cuando me voy a dormir esta noche, puedo despertarme y no tener que trabajar de nuevo.

Tengo correa de mi perro y lo despierto de su letargo. Él está a sólo diez semanas de edad, y muy pequeña. Me temo que si yo no uso la correa, podría perderse fuera en mi laberinto oscuro de un patio trasero. Él podría conseguir cualquier perdida o devorado por un coyote.

Mi perro y me atrevo a cabo en la pequeña zona de césped rodeado de árboles. Vaga hasta el centro del patio y olfatea el suelo. A mi izquierda, escucho un leve crujido procedente de la orilla del patio trasero, donde la nave es. Creo que nada de eso, ya que es más probable que proviene de los vecinos, que siempre están arreglando algo en su sótano. Mi perro encuentra su lugar y levanta la pata para orinar. Empiezo a tocar el pie de impaciencia mientras él está tomando su tiempo dulce y me gustaría ir a la cama. Él ha terminado, pero él empieza a oler de nuevo. Pongo los ojos y no hay más ruido que viene de la nave. Suena como si alguien o algo golpeando contra las paredes en el interior.

Creo que puede ser un animal de una especie bastante grande atrapado en el cobertizo. Podría ser un lobo o un ciervo. Si fuera un oso, habría destruido la nave ahora. Me aseguro de que mi perro se hace y lo llevo dentro. Puedo cambiar la correa con una linterna LED y aventurarse de nuevo en la oscuridad.

Los golpes se produce en intervalos, que avanza y retrocede a tres golpes por segundo a dos golpes por segundo. Lo que está atrapado ahí, sin duda quiere salir. Camino hacia el cobertizo y miro por la ventana lateral. Presiono mi cara contra el vidrio y la Copa mis ojos en un intento de ver lo que está causando todo el alboroto. Los golpes continúa y extiende las piernas abiertas para no perder el equilibrio por lo que la vibración de la nave no me impida caer.

De repente, dos grandes ojos blancos aparecen en la oscuridad dentro de la nave y volar a la ventana. No tengo tiempo para reaccionar. Afortunadamente, el vidrio no se rompe, pero la fuerza del shakng ventana y el impacto de lo que está ahí me tiro de nuevo al suelo. Me cae la linterna y se enrolla alrededor de la esquina del cobertizo. Poco a poco me levanto y aleatoria al otro lado de la nave. Esto no es lo que yo quería justo antes de irme a la cama.

La linterna se apunta su luz en la puerta, que todavía está temblando por los golpes violentos. Cojo la linterna y el brillo en la puerta. El candado de la nave está completamente bloqueado, y no he abierto la nave en cuatro días. ¿Cómo surgió este animal entra ahí? Me doy vuelta y empiezo a caminar hacia la casa para ir a buscar la llave. Probablemente debería sacar mi pistola también. Lo que está en que podría tener rabia.

Cojo las llaves del estante y me voy a mi armario de la oficina para que mi Beretta. Me pongo el arma en el bolsillo de atrás y la cabeza al exterior para soltar todo lo que hacen ruido engendro del infierno que está atrapado en mi cobertizo. Llego a la nave y los golpes ha disminuido, tal vez el animal se da por vencido? Tomo la llave de mi otro bolsillo y mezclar a través de ellos hasta que he encontrado la llave cobertizo. Los golpes no se está desacelerando, pero la aceleración.

Con cada golpe, el cobertizo tiembla cada vez más. La puerta está prácticamente volando de sus goznes. Hubiera sido expulsado por ahora si no fuera por el bloqueo que puse en él. Me esfuerzo por estabilizar la cerradura con la violenta sacudida de la puerta. Inserto lentamente la llave en la cerradura y girarla. Al igual que la vuelta es completa. Los golpes se detiene. No hay golpes después. Rápidamente me tomo el bloqueo y abra la puerta para ver lo que hay dentro. Muevo la linterna de ida y vuelta y no veo nada. Me tomo unos pasos y tapa el lightswitch en la pared de la izquierda.

El interior de la nave está ahora encendido. No hay animal en aquí, nada que pudiera hacer que el infierno que pasé para ayudar a un animal atrapado invisible. Pero ¿qué pasa con esos ojos? No eran esos grandes ojos blancos cuando miré por la ventana y estaban justo donde estoy parado. Miro a mi alrededor, el único daño visible es una bolsa derramada de tierra para macetas en un estante en la esquina. Esta fue una absoluta pérdida de tiempo.

Justo cuando me doy la vuelta, dos ojos se manifiestan en el bosque junto al cobertizo. Los ojos me miran y me siento demasiado paralizados para moverse. Ni siquiera puedo salir de la mirada de estos orbes en la oscuridad. De repente, la puerta se cierra de golpe y las luces se apagan.

Yo trato de encender la luz, pero ya no hay ningún poder. Enciendo mi linterna y frenéticamente Ola en todo el galpón. Oigo un chasquido en el exterior de la puerta. Está bloqueando la puerta. Lo que estaba aquí está cerrando la puerta a mí. Yo desatar toda mi energía en la puerta en un intento de patada hacia abajo. Ni siquiera se mueve. Me dirijo, los ojos son la ventana, igualitarios pulg En cuanto a mí, burlándose de mí.

Está imitando mis acciones. De repente la linterna en la mano se ha ido. Ahora está fuera de la ventana. Luminoso en a mí. Corro hacia arriba y golpeó la ventana. La linterna y los ojos desaparecen. Estoy atrapado en la más absoluta oscuridad. Golpeo violentamente en las paredes del cobertizo. Pateo la puerta. Me tiro por la ventana. Me doy vuelta y agarrar una pala del bastidor de la herramienta. Me balanceo en varias ocasiones en la ventana, pero el cristal se niega a romper. Soy un prisionero de esta cosa.

Los ojos se han vuelto fuera de la ventana. Ellos siguen mirando, luego otro par aparece junto a ellos en su derecho. A continuación, otro par a su izquierda. Esto es una pesadilla. Tal vez me desmayé cuando llevé a mi perro en el interior y esto es todo un sueño. Sí, le pido a Dios, que es lo que está sucediendo.

Pero no lo es. Estoy aquí en el cobertizo. Siendo observado por estas criaturas y no hay escapatoria. Un par de ojos aparece en la oscuridad junto a mí. Golpeo la pala contra ellos, pero no pasa nada. Ellos siguen mirando. Otro par materializa detrás de mí, y luego a mi otro lado. Más y más parejas revelan a sí mismos en el cobertizo conmigo. Golpeo la pala entre la multitud de monstruos deformes y que no hace más que drenar la energía de mi cuerpo.

Caigo de rodillas y caer mi pala. Han venido a por mí. No sé lo que "ellos" son, pero están aquí y este es el final.
Eyesfromtheshed

No hay comentarios:

Publicar un comentario