viernes, 14 de junio de 2013

Creepypasta: GTA 4

Yo era fan de los videojuegos, especialmente de la saga Grand Theft Auto o GTA hasta que un dia todo cambio. Fue en Mayo del 2008 ,me acababan de comprar la ps3 pero no tenia juegos ya que mis padres no les llegaba dinero para comprar un juego, pero a mi no me importo mucho ya que uno de mis amigos me podria prestar un juego. Al dia siguiente le pedi prestado un juego a un amigo y él me dio el GTA 4, le di las gracias y fui a mi casa a jugarlo. Me gusto mucho el juego, su historia, sus personajes y sus graficos me encantaron. Habia llegado a completar la mitad del juego pero un dia mi amigo reclamo su juego porque ya eran 3 semanas que lo jugaba y tuve que devolverselo. Un dia fui al gamestop para comprar el juego pero me dijeron que se habian agotado, asi que me fui triste a casa pero unas dos manzanas antes de llegar a casa me encontre con una venta de garage y viendo entre los juegos de ps3 encontre el GTA 4. Le pregunte al señor cuanto costaba y él me dijo que era gratis me sorprendio que fuese gratis pero no le di importancia, le di las gracias y fui a casa a jugarlo. Llegue a mi casa pero mis padres no estaban. Coloque el juego en la ps3 y comenzo el juego. Me arrepiento de averlo hecho fue el mayor error que haya cometido en mi vida.

El juego empezo con la pantalla negra y decia cargando, de repente aparecio una escena pero no era la del barco sino otra en la que estaba niko con su mujer y su hija, que no tenia mas de 10 años, en una casa. Me sorprendio mucho esto ya que en el juego no se hablo de que niko hubiese formado una familia, de repente llamaron a la puerta, niko fue a abrir y de repente un hombre de negro lo golpeo en la cabeza y niko cayo inconciente. La pantalla se puso negra durante dos minutos y aparecio niko en su casa atado a una silla y a su lado su hija y su esposa también atadas. El hombres de negro aparecierony le dijo a niko: -Esto te pasa por meterte en asuntos que no te importan. El hombre saco un cuchillo de su bolsillo y comenzo a apuñalar a la mujer de Niko, enfrente de Niko que empezo a llorar al igual que su hija. Al ver esto quise apagar la ps3 pero no la pude apagar, luego el hombre comenzo a abrirle el estomago mientras reia de una forma muy satanica. Niko lloraba de una forma muy fuerte y al mismo tiempo yo habia comenzado a llorar también. El hombre paro de reir y empezo a obserbar a la hija de Niko, Niko al verlo rogo por que no le hiciera daño. Pero el hombre se acerco a la hija de Niko, la desato y la tiro al suelo. Y empezo a violarla, enfrente de Niko. Yo comenze a vomitar el en suelo al verlo, se veia como la hija lloraba y la cara de satisfacion del hombre era muy perturbadora. El hombre dio un gemido y solto a la niña. Cogio el cuchillo con el que mato a la mujer de Niko y degollo a la niña. Niko se movio tanto que se cayo y mientras el hombre se acercaba con el cuchillo para matarle, Niko cogio un trozo de vidrio y empezo a cortar la cuerda. Niko logro cortarla y le quito el cuchillo al hombre y le apuñalo en el estomago y comenzo a apuñalarle por todo el cuerpo, se veia saltar mucha sangre y a Niko sonreir macabramente. Niko dejo de apuñalarle y comenzo a llorar de nuevo mientras abrazaba el cuerpo de su hija. Se levanto y fue a un ordenador, todavia llorando, y escribio a su primo Roman que iria a liberty city para comenzar una nueva vida, que en europa las cosas le habian ido mal. Y la pantalla se puso negra y pude apagar la ps3, desde ese dia no pude jugar nunca a ningu juego del gta y siempre tendre en la cabeza esas imagenes que me hicieron perder el afecto que tenia con los videojuegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario