sábado, 29 de junio de 2013

El retro maldito

Supongo que algunos de ustedes conocera el Hotel Habbo, bueno ay algo llamado retro, que es como el habbo pero es un hack, es decir una mala copia, bueno yo el otro dia estaba buscando retros cuando encontre uno llamado warhotel, entre pensando que era un retro comun. La registracion era igual a todos pero cuando entre note algo extraño, acompañeme en la historia y les contare lo que paso.

El warhotel parecia un retro comun como todos pero al entrar note algo extraño: Primero tenia 100000000 de creditos (eso siempre), despues apareci en una sala roja como por arte de magia y un tipo cono una mascara me dijo:

-Has entrado a mi juego disfrutalo, pero no por mucho.

No se que signifcaba eso pero tenia un mal presentimiento.

Estaba haciendo un salon de juegos cuando ese tipo entro y me dijo your end is coming, yo le dije:
-Que cancion es esa XD.

y se alejo, entonces me aburri y sali al otro dia entre y apareci en un cuarto raro con un tapizado que nunca vi y una pintura que tampoco conocia, parecia un salon de tortura pero no estaba seguro, lo unico que sabia era que no me dejaba irme de

la sala, asi que me quise ir del programa y tampoco me dejaba, finalmente desconecte todo y funciono, pero cuando me

alejaba la pantalla se encendio, apareció el bloc de notas y un mensaje aparecio diciendo: “Te piensas que te puedes escapar facilmente´´ entonces apareció una camara que parecia mi casa, alguien se estaba acercando entonces me paso un viento por todo el cuerpo. Pasaron 3 meses desde que entre a ese sitio extraño asi que les cuento la historia para decirle que hay gente rar……………..

Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Llaman al timbre que raro el timbre no funciona, bueno ni modo ire a atender, cuando vuelva les seguire contando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario