lunes, 17 de junio de 2013

Nunca le abras la puerta a un desconocido

Esta leyenda urbana hace referencia a una madre soltera, María y a su pequeño hijo de 8 años, que vivían tranquilamente hasta el día que se enteran que un asesino serial se había fugado de la cárcel y se lo vio rondando por el barrio donde residían.

María trabaja en el horario nocturno y debía dejar al niño todas las noches solo sin que hasta ese momento haya sucedido nada malo pero en esta ocasión decidió cerrar todas las puertas y ventanas, recomendándole a su hijo que no le abriera la puerta a nadie. En el caso de que fuera ella, tocaría 3 veces el timbre o lo llamaría por su nombre.

Finalmente se fue a trabajar y el niño se quedo solo, cerró la puerta y se fue a su cuarto a mirar la TV, hasta que de repente sienten que llaman a la puerta y tocan el timbre 3 veces…El chico atemorizado pregunta: eres tu mama? A lo que le responden algo inentendible por lo que decidió ir a su habitación a encerrarse y esperar que llegue su madre.

Se despertó al día siguiente, dándose cuenta que su madre no había regresado por lo que decidió abrir la puerta y ver con horror el cadáver de su madre con la lengua cortada, siendo ese el motivo por el cual no entendió lo que le decía. Desde es día está internado en un neuropsiquiatrico….

No hay comentarios:

Publicar un comentario