viernes, 14 de junio de 2013

Star fox 64

La mayor parte de personas serían probablemente conscientes que la actividad paranormal no sabe ningunos límites cuando viene a ciertas historias sobre videojuegos. Esta historia viene de un incidente que nunca debería haber ocurrido.

Estaba alrededor de principios de primavera cuando el tiempo entraba en calor y la nieve todo se secó. Jugaba algún viejo Nintendo 64 juegos, dos de ellos en el particular que es Goldeneye 007 y Starfox 64. Cuando jugaba Starfox, el Sapo de Slippy era, por supuesto, molesto el infierno de mí para querer que yo destruya un avión a reacción enemigo que estaba en su cola.

Me agoté de hacer la misma rutina repetidas veces, así en cambio hice tentativas inútiles de derribarle. Pero esto era raro, porque realmente pegué un tiro a él y golpeó a través del cristal de la carlinga. Entonces vi que la rana destripa derramarse y una sustancia roja muy inquietante que comenzó a formarse en lo que pareció a Giygas de la Madre 3. El juego entonces se puso a darme una respuesta de Peppy que quedó por sentarse allí. De repente, sus ojos comenzaron a sangrar y pronto, sólo vi enchufes negros. Podría oír los gemidos que rizan la sangre y vienen de él cuando intentó decirme “hacer un rollo del barril”.

Esto asustó el infierno de mí, pero sólo se hizo peor: Falco subió y comenzó a lanzar insultos a mí como si la muerte de Peppy era mi falta. Mi mandíbula se cayó, y me puse a gritar al juego para parar lo que hace. Entonces, los ojos de Falco comenzaron a sangrar y su hendidura del estómago abierta, revelando los órganos internos que casi me hicieron lanzar. Inmediatamente arranqué el cartucho animoso y lo rompí con un martillo, y me senté en el canapé. Literalmente comencé a mudar unos rasgones debido al resultado espantoso. ¿Por qué sufrieron aquellos caracteres así? ¿Qué hizo que todo esto pasara? Pero el más importantemente, entonces realicé que soborné este juego de EBay, y el vendedor pareció un poco extraño.

Sobre una media hora más tarde, envié por correo electrónico a la persona que me vendió Starfox 64 cartucho, escribiendo:

“Hola ", TheBloodKiller”. Recientemente, pedí a Starfox 64 cartucho y lo recibí, pero el juego se estropeó con una escena muy inquietante que ocurrió mientras jugaba. ¿Qué demonios es incorrecto con el juego? ¿Cortó en ello y sustituyó algunas partes del juego con aquellos vídeos sangrientos e imágenes?!? ¡Si no, siento acusarle, pero debo saber dónde éstos vinieron de!



Esperé todo el día una respuesta, porque cuando pedí el artículo recibí un correo electrónico de él sólo 15 minutos más tarde agradeciéndome comprar su juego. Pero ninguna respuesta en absoluto, ni siquiera una nota rápida. Comí la cena y decidí acostarme. Antes de que subiera en, me miré en un espejo y mis ojos eran inyectados de sangre. Sumamente me acentué, y sabía que este incidente no se podía prolongar para siempre. Pronto, me encontré dormir y tener un sueño.

En mi sueño, era oscuro y tempestuoso, y me acercaba a una casa rota, arruinada. Por lo visto estaba en un territorio suburbano en un lugar que no reconocí, pero no quise molestar a cualquiera en sus casas. Por tanto vagué yo Me miré en un espejo y mis ojos eran inyectados de sangre. Sumamente me acentué, y sabía que este incidente no se podía prolongar para siempre. Pronto, me encontré dormir y tener un sueño.

En mi sueño, era oscuro y tempestuoso, y me acercaba a una casa rota, arruinada. Por lo visto estaba en un territorio suburbano en un lugar que no reconocí, pero no quise molestar a cualquiera en sus casas. Por tanto vagué en la casa y encontré que la mayor parte del mobiliario rompió y arruinó. Una cosa rara, sin embargo, consistía en que vi una estatua del Sapo Slippy de Starfox 64 en el centro del comedor, así como un pequeño modelo de un arwing. El relámpago destelló después de que noté y ambos desaparecieron en ese momento directo. Parpadeé, creyendo que todo esto era verdadero, y decidió acostarse en el canapé. Esto es cuando comencé a oír la emisión de ruidos extraña del arriba dormitorios. Despacio bajé la escalera, y veía sombras que parecieron a Falco y Peppy, por tanto corrí arriba más rápidamente. Encontré el dormitorio del miembro más joven y encontré una televisión en el juego de los mismos vídeos que vi cuando jugaba Starfox antes y una nota pegajosa en la televisión lo que sólo lee esto:

"Dirigido".

En ese momento, comenzaba a oír voces, susurrando a mí como si salían de las sombras, decir “¡Sale aquí! ”. Sonaron justo como las voces de Batman: ¡Asilo de Arkham! ¡Entonces conseguí la indirecta cuando corrí abajo la escalera y brevemente eché un vistazo en el comedor cuando corrí, viendo aquellas sombras de Peppy y Falco y esa estatua de Slippy! Una vez que me quedé sin la casa sin embargo, el cielo era rojo y vi delante de mí un Zorro ejecutado Macloud con Slippy, Peppy y Falco que apoya a su cuerpo. ¡Perdían todos ojos y sostenían hachas grandes! No sólo que, pero las casas todos se rompieron en, las toneladas de los cadáveres que se queman por la tierra. Falco despacio se dirigió a mí, diciendo que “Esto es toda su falta.”

Esto es cuando desperté la sesión directamente con un MP5 en mi mano (por lo general tengo esa arma en mi mano cuando duermo, en caso de algo inesperado), echando un vistazo alrededor de mi cuarto nerviosamente. Era la mañana, por tanto me puse a levantarme e ir a mi televisión. Encendí las noticias y vi un roto a casa localizado en Nueva Jersey que pareció exactamente al que que vi en mi sueño. El nombre del dueño era Harold Whinshlow, pero el reportero de noticias dijo que “La mayor parte de personas se refieren a él como “TheBloodKiller” en EBay, donde antes vendió toneladas de viejos videojuegos. Dentro de la casa era una estatua de un carácter del videojuego que parece a un Sapo disfrazado como un piloto espacial de Star Wars.”

Noté también, lo que en mi mesa de centro era Starfox 64 cartucho, y se reparó de los choques violentos del martillo que le di el otro día. Lo miré y decidí enviarlo a un país distante por tanto no tendría que ver la cosa sangrienta otra vez.

Ahora vivo en la paz, junto con el resto de mi Nintendo 64 juegos, y sólo puedo esperar que nadie tropiece a través de esto blasfemó el cartucho de Starfox alguna vez otra vez.

Starfox 64 menu

No hay comentarios:

Publicar un comentario