sábado, 29 de junio de 2013

Scolinex The Killer

Que curioso no? Hum, Después de tanto se repite la historia...
Que dices? que, qué historia? Nunca han visto la historia de Jane the killer o Jeff the killer? Pues aquí les cuento mi historia Como dije anteriormente La historia se repite la de jeff y jane / Nina Y sclin...
Aquí comienza todo...
Ha pasado mucho desde que me eh mudado aquí Casualmente llego una chica Curiosamente Muy Fan de Jeff the killer Supe que ella tenia algo ese algo que la hacia muy especial ese especial que muy pocas personas tienen, ella se veía de buen corazón pero todo cambio cuando llego el día ese día en el que conoce a Claudia y su pandilla .. me sorprendió mucho como los golpeo. Pero algo que de verdad me dio miedo es ver a....

El mismísimo Jeff the killer escondido entre la maleza por suerte no me vio, salí corriendo lo más rápido que pude...

saliendo de clases hiendo a mi casa algo algo que me estremeció mucho Un chico con un suéter blanco encapuchado se cubría con su gran cabello negro entro y dejo una nota en el casillero de Nina ese chico me miro solo vi sus ojos esos ojos con los puntos negros rodeados de blanco y piel blanca en ese momento Me dijo que me callara, retrocedí y se fue corriendo no sé por qué..
Me fui a clases pasaron semanas cuando eso paso... era un día normal como todos sali de mi escuela y lleve un libro de terror clásico de esos como Drácula, Fui a una casa abandonada donde de costumbre me sentaba a leer al lado de un árbol cuando me percato que unos chicos entran a la casa peleando me doy cuenta que estaba Nina, Chris, Claudia y su pandilla En ese momento me dije WTF!... Vi todo como se peleaban! salí corriendo apenas salió Nina con Chris fui a mi casa me tranquilice me puse mi pijama y me fui a leer un libro En el momento que me siento escucho gritos salgo para ver que pasa Muchos vecinos están afuera que extraño digo yo cuando veo a Nina quemada Me miro con una sonrisa sádica Quise acercarme más pero me dijeron que no fuera..

En ese momento me pregunte que habrá pasado Quien ah echo esto Porque me conseguí a Jeff en la escuela ¡¿Por qué?! ¡¿Por qué?! ¡¿Por qué?!

Pasa el tiempo y dan de alta a Nina, Al salir del carro La veo Me asombre tanto y se veía muy feliz La misma sonrisa sádica que vi anteriormente Casi que grito…
Pasaron horas cuando vi que las luces de su casa se encendían, De pronto vi algunas notas en mi escritorio al voltear Decían lo siguiente.

-¿Estás seguro de esto?

-¿Que estas esperando?

-Corre huye de aquí ¡Rápido!

Yo me preguntaba quien dejo estas notas aquí

Dije: ¡¿Qué carajo?! ¡Quien me escribió esto!

De repente se escucha una voz detrás de mí…
-Yo…

Dije: ¡Quien eres! ¡Qué haces aquí! ¡Como entraste!

-No soy nadie solo sal de aquí Rápido antes de que ella llegue..

Yo: ¿Qué? Que quieres decir con que “ella”

-Nina…

Yo: ¿Nina?

Que quieres decir con Nina..
Cuando de las sombras sale alguien.. Era Jane The Killer
Todo se queda en un silencio….

Cuando al otro lado de la casa se escucha un Gran estruendo, como el de una puerta al romperse…

Era nina

Jane: Ya es demasiado tarde… *Se va*

Eh pero que..!!
Voy corriendo hasta la cocina y se escucha que una ventana se abre en la habitación Corrí lo más rápido que pude, pero una silueta con suéter blanco me golpea en la cabeza con un bate Lo último que veo es a Nina y a Jeff riéndose

Me despierto en una silla amarrado y lo que se ve es lo más tétrico que se puede ver…
Ver a mis padres, amigos, familiares, y padres de Nina Sentados con una sonrisa terriblemente tétrica en sus caras , Al ver esto grito todo lo que puedo pero nada…

Se escucha una vos en la cocina…

Go to sleep…

Yo: Eh? Que pasa! Ayuda! Auxilio!!

Nina: Shhh! Es de mala educación gritar en tan hermosa fiesta, ¿No crees?

Yo: Ah Fuiste tú! Que quieres de mi Sácame de aquí! Loca!

Nina: ¿Locura? ¡¡¡Hahahaha!!!! Todo agradécelo a Jeff…

Jeff: Hola scoli…

Yo: Ah! Tú! Sácame de aquí de una vez! Y ven cómo te mueres maldito imbécil!

Nina: Descuida Scolinex.. No puede haber una Jeff Sin su jane….


Todo se obscurece…


Semanas después…

Eh Donde estoy que pasa!

Shh- Descuida están en un hospital, alguien te saco en el momento del incendio, Lamentablemente Tus padres
Fallecieron en el acto…

QUE?! No!

No te muevas estarás bien aquí , Aquí te han dejado un paquete dice anónimo…

*Lo abre*

Eh? Que es esto.. Veamos que dice en esta nota..

Hola Scoli Perdona si no te pude salvar de Nina y Jeff, Pero te pude salvar antes de que murieras, Lamentablemente ya estabas muy quemado, Aquí tengo algo para que te cubras, Una máscara con una peluca y un cuchillo para que puedas defenderte, No tengo mucho tiempo Adiós…
Att: Jane

Llorando, Me levanto por las pocas fuerzas que tengo y me voy con mi ropa…

Voy al cementerio y consigo las tumbas de mis padres…

Esos malditos… ¡Me las van a pagar! Me pongo mi mascara y me voy de ahí… Juro venganza por esos malditos..

Solo digo… que el momento que los vea… No dejare que muevan un musculo más…

No hay comentarios:

Publicar un comentario