Hace ya un buen tiempo, se descubrió un caso que hasta el momento no se ha podido saber la muerte de una pequeña de 7 años de edad llamada Luz, lo extraño de todo esto es que cuando ella desapareció una de sus 3 mascotas también desapareció.
Su madre cuenta que semanas antes de su desaparición ella había encontrado un conejo fuera de la casa, la niña lo tomo entre sus brazos y lo metió en su casa. Ella decía que era la mascota que más prefería de otras 2 que se encontraban en su casa. Pasaron 3 días de que el conejo se encontrara en casa y murió su perro, pero lo extraño es que cuando encontraron al perro muerto, observaron que tenia su cuerpo en algunas partes con pequeñas mordidas, principalmente en el cuello y en una de esas mordidas se desangro. La madre decía que tal vez una rata lo ataco y no le tomaron mucha importancia, una semana después el Pajarito que tenia, había desaparecido, solo habían plumas y un poco de sangre de este, y se les hizo muy raro ya que la jaula seguía teniendo el candado de la noche anterior, en ese momento se les hizo raro todo y la niña protegió demasiado a su conejo después de 1 semana y media, cuando la niña iba al colegio, la señora cada que alimentaba al conejo, sentía un escalofrió horrible, sus ojos eran como 2 grandes canicas rojas llenas de odio, tanto miedo sentía la señora al mirarlo que termino dejando que la niña cuando llegara ella lo alimentara, unos cuantos días después de que sucedió esto, la niña amanecía con rasguños y mordeduras en todo el cuerpo, después ya tenia algunas heridas infectadas y la internaron en el hospital aunque como dieron que no estaba muy grave la devolvieron a su casa.
Mientras la Luz se recuperara, la señora noto que cada día el conejo crecía mas hasta llegar al punto de no caber en la jaula pero al momento que crecía este se veía más espeluznante y provocaba más terror.
Cuatro días después de que había crecido conejo, la niña desapareció, pero los padres se dieron cuenta después de haber visto que el conejo había desaparecido, en el cuarto solo se encontraban pisadas como si el conejo se la hubiera llevado pero no lo podían creer, llamaron a la policía pero no pudieron hacer nada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario